Main Menu

Avril Lavigne en Madrid 2004 5º Aniversario

Iniciado por Charly, 09 de Julio de 2009, 03:06:00 PM

« anterior - próximo »

Charly

Un dia como hoy, el 9 de Julio de 2004, miles de fans españoles acudian a ver, muchos por primera vez, al auditorio Juan Carlos I para ver a nuestra canadiense favorita en directo. Un concierto en el ke tuvimos ke esperar mucho para verla salir... las actuaciones de los otros grupos se nos hicieron eternas. Por fin ya salio ella, y llego la euforia y las emociones... aunke fue un concierto corto la verdad, y visto despues t das cuenta de ke hoy en dia canta mejor

YouTube - Unwanted live at Madrid Jul 9 2004 AVRILSPAIN TV

YouTube - Take Me Away live at Madrid Jul 9 2004 AVRILSPAIN TV

http://www.youtube.com/watch?v=fmYjWuvZSvo

Dicho esto, y con unos videos de aquella noche como acompañamiento... imagino ke por aki habra gente ke fue. Contadnos vuestras vivencias akel dia, vuestros recuerdos...

vero_happy

Eso, contad cosas que yo no pude ir! a ver si de verdad merecía la pena porque yo estaba deseando ir pero a los incultos de mis amigos no les gustaba y yo con 14 años no pintaba nada sola por Madrid xD
El concierto se la se sosilla y ahora canta mucho mejor pero aun así se ve genial el concierto.Quiero uno!!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Raffa

Eso eso contadnos! yo iba a ir a Barcelona el año pasado en el 3er tour por primera vez  a verla en directo, al final no pued y menos mal porque...ya se sabe lo que pasó! xDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Este post tiene poco sentido ya que el 9 de Julio no ha sido la única vez que Avril ha pisado Madrid...y tampoco la mejor, asi que no entiendo xq hay que darle mención especial a este concierto...que además fue una mierda xq ella estaba cansada y cantó como el culo. Lo unico bueno? que er para promocionar "under my skin" y fuimos de las pocas ciudades que pudieron disfrutar de "freak out" en concierto de prmocio xq no solia cantarla.

Este concierto significa para mí una cosa muy importante pero nada que realmente tenga que ver con Avril.

KAKUandJOEY

A mí precisamente la forma en que cantó "Take me away" me hae pensar que dejó mucho que desear. Aún así, el público español tuvo la oportunidad de verlaen directo, por lo que habría que alegrarse.