Main Menu

El post del Fútbol

Iniciado por winly9, 02 de Julio de 2009, 02:25:46 AM

« anterior - próximo »

winly9

Cita de: shu_flamenkito;144408¿Acaso miente en algo de lo que dice? xD. Es el mejor jugador del mundo, y si es el primero también es el segundo, el tercer, el cuarto y todos por que no hay nadie mejor que el xD. Eso no es ser chulo, es ser realista. Messi es muy bueno, pero Ronaldo es bastante más completo que Messi. Además, luego queremos que la gente sea sincera, pues este lo es xD

No sé la gente, pero yo sé separar el realismo de la prepotencia xD

Y claro que hay alguien mejor que él, al menos para muchísima gente, y uno de ellos se llama Leo Messi xD Vamos que eso es muy relativo, y si nos guiamos por quien ahora tenga el fifa world player sólo es cuestión de tiempo de que sea de Messi.

converse_182

hablando de messi

CitarEl barcelonista Lionel Messi se ha alzado con el II Trofeo Alfredo di Stéfano, que reconoce al mejor jugador de la temporada en Primera división. Messi sucede de este modo a Raúl, primer ganador de dicha distinción. La mejor temporada en la historia barcelonista no ha pasado inadvertida ni para los internautas ni para el jurado. Y es que tres de los cuatro primeros clasificados vistieron la camiseta azulgrana durante la pasada campaña. El segundo fue Andrés Iniesta, mientras que Diego Forlán terminó tercero y Xavi Hernández, cuarto.
El presidente del jurado, el propio Alfredo di Stéfano, no dudó en alabar el fútbol de los barcelonistas. "Habría que estar ciego para no haberse dado cuenta de que esos chicos rompieron la pelota esta temporada. Su juego fue extraordinario", dijo. La Saeta no quiso entrar a valorar la significativa ausencia de jugadores del Real Madrid entre los primeros clasificados, pero se mostró muy confiado en que dentro de un año la cosa será muy diferente: "Ésta no ha sido la temporada del Real Madrid, pero quizá la próxima campaña sí que vuelva a haber algún madridista en lo más alto del podio de este premio". Pese a su madridismo, al Presidente de Honor blanco no le duelen prendas en reconocer que este año Messi ha sido el mejor: "Quien discuta eso no sabe de fútbol y yo soy un amante del fútbol, así que será un placer entregárselo". Eso tendrá lugar al inicio de la próxima temporada, en la misma ceremonia en la que se entregarán el Pichichi, el Zamora, el Zarra o el Guruceta.
Cada uno de los 14 miembros que componen el jurado de este galardón elige a tres futbolistas, a los que otorga uno, dos o tres puntos. Messi se proclamó ganador claro al final de la primera ronda de votaciones. El azulgrana aventajó a Iniesta en 12 puntos; al atlético Forlán, en 21; y a Xavi, en 23.
Para el director de MARCA, Eduardo Inda, no hay duda de que Messi es el justo ganador de esta segunda edición del Trofeo Alfredo di Stéfano. Además, se mostró seguro de que éste no será el último premio que reciba el argentino en los próximos meses: "Que gane este galardón es el primer paso hacia el Balón de Oro que, por supuesto, ganará".
sacado de la web de marca
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Sk8er Boi

Soy Madridista A MUERTE, de corazón. Y bueno, voy a decir algunas cosas.

1) Felicidades al Barsa por la pedazo de temporada que ha hecho. No niego que me cagara en los muertos de todos ellos al ganar el triplete, pero se lo merecen y no tiene más discusión eso. Un aplauso para ellos.
2) El equipo que estamos haciendo me gusta y no me gusta. Esta siendo una 2ª era de 'Galácticos', y eso no esta mal, porque la afición está ilusionadísima, ya se vio en las presentaciones de Kaka y CR, pero espero que ahora el 'tito Floren' no meta mano en el banquillo como la otra vez. Que haya aprendido de los errores es lo único que pido.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Axlette

Cita de: winly9;144413No sé la gente, pero yo sé separar el realismo de la prepotencia xD

Y claro que hay alguien mejor que él, al menos para muchísima gente, y uno de ellos se llama Leo Messi xD Vamos que eso es muy relativo, y si nos guiamos por quien ahora tenga el fifa world player sólo es cuestión de tiempo de que sea de Messi.

Gracias por completar tb lo q yo hubiera querido decir (L) xD :D

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Sk8er Boi

Am, para mi ahora mismo Messi es mejor que Ronaldo (aunque tampoco demasiado), pero en mi opinión ninguno de los dos vale 93 millones. Para empezar, considero una BURRADA lo que se paga por un jugador, pero bueno, dentro de eso, yo jamás pagaría mas de 70 millones por un jugador, que es lo que costo Zinedine Zidane, para mi el mejor de la historia.

Charly

Si hubiese sido el Barça el k hubiera fichado a Cristiano habria k ver k deciais xD. Pero claro, si lo ficha e Madrid es un chulo... pos mira, esk pa ser de madrid hay k ser chulo y tener clase y cierto nivel ;) xDD

por otro lado:

Benzema, feliz de jugar "en el club de mís ídolos Zidane y Ronaldo" - MARCA.com

Axlette

Cita de: Charly;144437Si hubiese sido el Barça el k hubiera fichado a Cristiano habria k ver k deciais xD. Pero claro, si lo ficha e Madrid es un chulo... pos mira, esk pa ser de madrid hay k ser chulo y tener clase y cierto nivel ;) xDD

por otro lado:

Benzema, feliz de jugar "en el club de mís ídolos Zidane y Ronaldo" - MARCA.com

Si lo hubiera fichado el Barça me seguiría dando asco y seguiría pensando q en su faceta 'personal' (mediática) es una mierda de sujeto... xD en lo futbolístico es otro cantar, sin embargo, el único fichaje q en todo caso les 'envidio' (y no les critico ;)) es Kaká.

Y por esa misma regla de tres, con el argumento q planteas, si fuese Messi el q jugara en el Madrid, si sería 'el mejor' para muchos madridistas, pero como juega en el equipo rival, pues resulta q 'no es la gran cosa'... pff...

Sigo insistiendo, Cristiano Ronaldo es PERFECTO para jugar en el Madrid, es de la clase de jugadores q les gusta tener alli, chulo, con un maní en el cerebro, prepotente y ridículo, con el dato adicional de q juega futbol de forma excepcional, pero chulo y cabeza hueca al fin (además con sus reflejos y sus cadenas, tiene aspecto un poco bakala xD)... en serio ese chico no me pega en otro club.

Sólo Kaká, Zidane, y un par más son los jugadores q considero envidiables en cualquier aspecto xD

Saludos ;)

Sk8er Boi

A mi es que también me da un poco igual como sea cada uno en su vida privada o pública... Mientras juegue bien al futbol y se comprometa con el equipo, lo demás me la refanfinfla... Habrá que ver si CR9 es asi...

Charly

vaya gilipollez lo de Messi... a mi Messi m parece bueno juegue en el Barça, jugase en el Madrid, o en el Liverpool. Iwal k jugadores como Drente m parecen paketes jueguen en el madrid o donde sea...

En fin, k m encanta la desfachatez k teneis los antimadridistas, no hace sino hecharos mas mierda sobre vosotros... Los madridistas tenemos bastante mas respeto por el barça... y no m vengais con periodicos ni tonterias de esas. Aqui en el foro, de momento ningun madridista ha ofendido a ningun cule insultando al equipo o jugadores... es mas, os reto a ke lo buskeis por cualkier sitio del foro... maleducados, k sois todos unos maleducados... mucho triplete y ostias en vinagre pero no sabeis guardar respeto por el rival

Sk8er Boi

Axlette

Cita de: Charly;144449vaya gilipollez lo de Messi... a mi Messi m parece bueno juegue en el Barça, jugase en el Madrid, o en el Liverpool. Iwal k jugadores como Drente m parecen paketes jueguen en el madrid o donde sea...

Lo de Messi no lo dije tanto por ti, en un comentario de más arriba alguien dijo q Cristiano es mejor y más completo y q se yo, y me sonó como un elogio únicamente enfocado en el hecho de q uno viste ahora de blanco y el otro no ;)

Ah una pregunta así de buena onda y algo q siempre me ha llamado la atención, q opinan los Madridistas de Raúl? es q... a mi me parece q a lo largo de los años el Madrid ha tenido mejores jugadores q él, el me parece 'promedio', pero pienso q lo mantienen allí más como símbolo de lo q es el madridismo q por otra cosa, pq a mi me parece taaan nulo xD es q me surgió esa pregunta pq hay alguien q trabaja aqui en mi oficina, q más q Madridista, es Raulista xD, pq si no juega Raúl, no ve los partidos (de hecho fue en contra de España en la Copa Confederaciones nada más pq no llevaron a Raúl @_@)

Un jugador más q les envidio es Casillas, ese hombre si q les ha salvado de muchas verguenzas xD

Ah, y los q sepan de liga inglesa, Owen ha fichado por el United, ^_^ me tiene contenta, he seguido su carrera desde el mundial del 98 y ahora de nuevo podré sintonizarlo en la liga premier xD q con el Newcastle no tuvo casi notoriedad por lesiones y pq es un equipo de bajo perfil ._.

Saludos ;)

Charly

Weno, como dices, Raul es un icono y un trabajador nato. es probable ke no tenga el toke k tenia hace años, pero sigue dejandose la piel en el campo de juego, cosa ke muchas estrellitas de hoy en dia no hacen. De todas formas, va siendo momento de ke deje hueco a jovenes promesas. Aunke no se podra negar todo lo k ha dado al equipo durante años

Lo de Owen ya lo lei... con la marcha de Cristiano es normal, debian reforzarse y han hecho una buena eleccion

Nana

Cita de: Charly;144449vaya gilipollez lo de Messi... a mi Messi m parece bueno juegue en el Barça, jugase en el Madrid, o en el Liverpool. Iwal k jugadores como Drente m parecen paketes jueguen en el madrid o donde sea...

En fin, k m encanta la desfachatez k teneis los antimadridistas, no hace sino hecharos mas mierda sobre vosotros... Los madridistas tenemos bastante mas respeto por el barça... y no m vengais con periodicos ni tonterias de esas. Aqui en el foro, de momento ningun madridista ha ofendido a ningun cule insultando al equipo o jugadores... es mas, os reto a ke lo buskeis por cualkier sitio del foro... maleducados, k sois todos unos maleducados... mucho triplete y ostias en vinagre pero no sabeis guardar respeto por el rival

Me parece increible lo que acabo de leer....
Si las cosas van a ir asi en este tema poco entrare mas... parece vergonzoso lo escrito pero en fin alla cada uno.

A mi me gusta ser justa y si lo digo abiertamente es porque lo soy. Es mas, a mi el madrid me gusta, tiene jugadores a los que les tengo aprecio como iker, raul,pepe, sergio ramos aun asi digo las cosas como son. En los medios de comunicacion hay cierto favoritismo hacia el madrid o que Ronaldo es un prepotente, eso es innegable igual que es innegable que la television catalana no puede ni ver al madrid o que Laporta es subnormal.

Me parece muy injusto que se diga que los barcelonistas atacamos al madrid y faltamos al respeto cuando en las dos partes es igual. Es tener mucho morro y poca vergüenza soltar semejante frase. Y lo digo sin animos de ofender pero de verdad me he quedado a cuadros:confused:

Yo cuando el barça gano ni tan siquiera se me paso por la cabeza un 'jodete madrid' porque me parece una estupidez, disfrute que gano mi equipo y ya esta.
El unico momento con algo de referencia al mdd que me hizo reir pero que aun asi lo vi un pelin inapropiado fue el ''boti boti madridista qui no boti'' (y lo libra porque es Piqué xd)

Charly

ehm, perdona pero, yo no he dicho los cules... he dicho los antimadridistas, asi k si no eres antimadridista como dices, no se a k viene ofenderse y a remarcarme en negrita partes de texto... leelo bien, dije antimadridistas

Sk8er Boi

Para mi, como madridista, Raul supone el mayor icono y ejemplo del Madridismo de toda la historia del club. Si no juega será por decisión técnica, y él siempre lo aceptará, y aun asi estará animando desde el banquillo sin parar, ya lo ha hecho otras veces.

Siempre he dicho que el Madridista que cree que Raul es un viejo y debería retirarse, no es del Madrid.
Cuando Raul se retire será un dia muy triste para el Real Madrid y el futbol, tanto nacional como internacional. Pocos jugadores quedan como él, esa clase de jugadores que cuando besan el escudo sabes que lo hacen de verdad, como Maldini, Gerrard, etc.