Main Menu

El post del Fútbol

Iniciado por winly9, 02 de Julio de 2009, 02:25:46 AM

« anterior - próximo »

Axlette

Que edad tiene Raúl ya? @_@, soy del Barcelona, pero me parece q llevo toda la vida viendo a ese hombre jugar xDDDD o.o!

Y no creo q Charly le haya llamado viejo, simplemente q ha dicho q tb se debería tener fe en los más jóvenes tb... dar oportunidades, espacios, no pueden depender únicamente de un símbolo por muy representativo q sea (además por muchos q vengan luego, su 'legado' siempre queda, no?)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Sk8er Boi

La verdad es que Raul no será más rápido o más determinante que muchos de los que hay en el Madrid, pero es el único que le echa cojones cuando todo va mal, y eso hay que tenerlo en cuenta, ¿no? Raúl tiene 32 años cumplidos.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

converse_182

Cita de: Sk8er Boi;144459Para mi, como madridista, Raul supone el mayor icono y ejemplo del Madridismo de toda la historia del club. Si no juega será por decisión técnica, y él siempre lo aceptará, y aun asi estará animando desde el banquillo sin parar, ya lo ha hecho otras veces.

Siempre he dicho que el Madridista que cree que Raul es un viejo y debería retirarse, no es del Madrid.
Cuando Raul se retire será un dia muy triste para el Real Madrid y el futbol, tanto nacional como internacional. Pocos jugadores quedan como él, esa clase de jugadores que cuando besan el escudo sabes que lo hacen de verdad, como Maldini, Gerrard, etc.

xavi , puyol  o el mismo casillas entran tambien en ese mismo saco de jugadores
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Keid

Cita de: Charly;144457ehm, perdona pero, yo no he dicho los cules... he dicho los antimadridistas, asi k si no eres antimadridista como dices, no se a k viene ofenderse y a remarcarme en negrita partes de texto... leelo bien, dije antimadridistas

¿Antimadridistas? ¿dónde? ¿consideras antimadridista a la gente que critica a CR? porque si no ya me dirás donde ves a los antimadridistas aquí, por cierto, andas un poco cegado, y a ver si mides más tus palabras al hablar que no viene aquí nadie de malas nada más que tu eh?

Vice_Rock

Cita de: Sk8er Boi;144462Para mi, como madridista, Raul supone el mayor icono y ejemplo del Madridismo de toda la historia del club. Si no juega será por decisión técnica, y él siempre lo aceptará, y aun asi estará animando desde el banquillo sin parar, ya lo ha hecho otras veces.

Siempre he dicho que el Madridista que cree que Raul es un viejo y debería retirarse, no es del Madrid.
Cuando Raul se retire será un dia muy triste para el Real Madrid y el futbol, tanto nacional como internacional. Pocos jugadores quedan como él, esa clase de jugadores que cuando besan el escudo sabes que lo hacen de verdad, como Maldini, Gerrard, etc. .

Pues mi hermano q es madridista rezá por que se largue de una buena vez xDD. La mayoria dice que es el cancer del madrid ya q como dice axlette:

Citarse debería tener fe en los más jóvenes tb... dar oportunidades, espacios, no pueden depender únicamente de un símbolo por muy representativo q sea (además por muchos q vengan luego, su 'legado' siempre queda, no?)

Que pase la página y se anime  a dar oportunidades a otros en el madrid desde afuera, o en la banca xD..

Nana

Cita de: Keid;144476¿Antimadridistas? ¿dónde? ¿consideras antimadridista a la gente que critica a CR? porque si no ya me dirás donde ves a los antimadridistas aquí, por cierto, andas un poco cegado, y a ver si mides más tus palabras al hablar que no viene aquí nadie de malas nada más que tu eh?
[/B]

Me quedo con eso y paso de contestar nada mas.

Charly

Cita de: Keid;144476¿Antimadridistas? ¿dónde? ¿consideras antimadridista a la gente que critica a CR? porque si no ya me dirás donde ves a los antimadridistas aquí, por cierto, andas un poco cegado, y a ver si mides más tus palabras al hablar que no viene aquí nadie de malas nada más que tu eh?

antimadridistas aki hay unos pocos, y no m refiero al hecho de criticar a cristiano ronaldo, sino a otros comentarios ke se han hecho, no solo en este post, en otros k han existido ya sabems las grescas ke se han armado. no tengo k medir mis palabras pork creo k no he ofendido a nadie, simplemente me parece ke algunos comentarios han sido una falta del respeto a los aficionados del madrid cuand en ningun momento se ha criticado al Barça (yo al menos creo no haberlo hecho). Yo no he venio a malas en ningun momento, la gente lee lo ke kiere y asi pasa

Y Nana por dios, no te pikes tanto, ke en ningun momento m he referido a ti cuando he hecho alguna critica, acuerdate de cuand el barça consiguio el triplete y t felicite por fotolog pork fuiste de las pocas personas ke no insultaste al real madrid en tu actualizacion.... No se a k viene creer ke me meto con la aficion del barça, vuelvo a repetir k yo solo critico el antimadridismo

Sk8er Boi

Cita de: Vice_Rock;144481Pues mi hermano q es madridista rezá por que se largue de una buena vez xDD. La mayoria dice que es el cancer del madrid ya q como dice axlette:

Que pase la página y se anime  a dar oportunidades a otros en el madrid desde afuera, o en la banca xD..

Pero vamos a ver, Raul nunca le ha quitado el sitio a nadie. Él es el 1º que ha afirmado que si tiene que irse al banquillo se irá, ya se ha ido otras veces y nunca se ha quejado. Si juega es por decisión técnica y punto, él no es el entrenador. De todos modos, esta temporada pasada marcó 19 goles creo, no está nada mal para 'el cancer del Madrid'...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

AnaGazza

Todavia os estais peleando por esto? xDDDD
-== I'm With You ==-

AnaGazza

Xabi Alonso q no se vaya pal Madrid!! se echará a perder!! que siga en el Liverpool!!! xD

P.D.- Lo dice una madridista xD
-== I'm With You ==-

Charly

Novedades en el caso "Villa"

O el Barça pasa de 50 millones o Villa se queda en el Valencia

Marca.com

vero_happy

que fuerte me parece, 50 millones??
a ver lo que hace el Barça porque no sé si merece la pena, no sé cuántos beneficios podría dar Villa para recuperar esos 50 millones y darles más al club. Supongo que al final el Barça aceptará.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

a saber, el madrid no paso por el aro... y la pena esk kin sale perdiendo es el jugador

Keid

Vaya tela los del Valencia, si el jugador se quiere ir deberían dejar de ponerle trabas, como siga en el Valencia se va a morir del asco el pobre Villa, ya le toca algo mejor.

Y otro regalito de Calderón, ahora por vender a Huntelaar el Madrid tiene que pagar 7 millones al Ajax.
Marca.com

Y no sé por qué le quieren vender, a mi me parece muy buen delantero, ni siquiera le han dejado jugar, el Madrid siempre en su linea de comprar caro para vender a los 6 meses barato y encima sin haberle dado oportunidad al jugador.
Este es un buen ejemplo de como perder 7 millones en 6 meses y sin ganar ninguno, de verdad que a veces me impresiona que gente así sea capaz de dirigir un club.