Main Menu

El post del Fútbol

Iniciado por winly9, 02 de Julio de 2009, 02:25:46 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

Cita de: Charly;144546a saber, el madrid no paso por el aro... y la pena esk kin sale perdiendo es el jugador
Cierto pero el madrid ya se ha gastado demasiada pasta hace muy poco, creo que el barça ahora mismo puede permitirselo más.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

winly9

Pobre Huntelaar. Lo poco que lo han sacado lo ha hecho bien, me caía bien el chico.

Y lo del Valencia en fin, cuando el Madrid al principio ofrecía 42 millones le parecía bien y ahora el dinero del Barça no vale xD Yo por Villa haría el esfuerzo, me gusta mucho el jugador.

clau_rocks_

Cita de: Charly;144541Novedades en el caso "Villa"

O el Barça pasa de 50 millones o Villa se queda en el Valencia

Marca.com
Espero que el barcelona no sea capaz de pagar esa barbaridad por villa porque entonces habría mucha gente  que tendría que comerse todo lo que ha dicho, porque 50 millones para Villa es igual de barbaridad que 94 para C. Ronaldo ^^

Cita de: winly9;144559Y lo del Valencia en fin, cuando el Madrid al principio ofrecía 42 millones le parecía bien y ahora el dinero del Barça no vale xD Yo por Villa haría el esfuerzo, me gusta mucho el jugador.

Es que claramente no los vale XD Florentino ofreció 42 millones excediendose muchisimo de lo que vale Villa y claramente una cosa es que pagues de mas por un jugador que sabes que te va a reportar el doble en tre ventas y publicidad y otra cosas es queres robar dinero a un club a sabiendas (porque los 50 kilos son un robo a mano armada)

Axlette

Cita de: clau_rocks_;144560Espero que el barcelona no sea capaz de pagar esa barbaridad por villa porque entonces habría mucha gente  que tendría que comerse todo lo que ha dicho, porque 50 millones para Villa es igual de barbaridad que 94 para C. Ronaldo ^^

A mi no es q Villa no me guste, me da igual si el Barcelona paga eso o si lo deja como está y lo de Cristiano Ronaldo es simple, ha sentado un precedente en el mercado de jugadores, y como consecuencia, ninguno ahora va a querer 'venderse' por cuatro centavos... 'si el puede, por q yo no...' asi es como lo veo...

Y en otras noticias, para fans del Madrid en Venezuela, Iker viene al pais xD, habrá un concurso para conocerlo y todo... (a mi del Barcelona me gustaría conocer a Henry xDDD).

Iker Casillas visitará a Venezuela - Fútbol - EL UNIVERSAL

;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

clau_rocks_

Cita de: Axlette;144561A mi no es q Villa no me guste, me da igual si el Barcelona paga eso o si lo deja como está y lo de Cristiano Ronaldo es simple, ha sentado un precedente en el mercado de jugadores, y como consecuencia, ninguno ahora va a querer 'venderse' por cuatro centavos... 'si el puede, por q yo no...' asi es como lo veo...

;)
Joder por que villa no les va a amortizar el dinero que pagan por él por eso no los vale XD.
Si hubiesen pedido por ejemplo 120 Mill. por C. Ronaldo y en el Madrid supiesen que no lo va a ganar por otra parte le habrían dado por culo, pero resulta que Cristiano mueve mucho dinero y solo se puede comparar con Beckham, en el sentido de que todo lo que pagues sabes que lo vas a recuperar con creces.

winly9

Esa cifra no la vale ni Villa ni ningún jugador a mi parecer xD Pero que si venden a Eto'o por 30 yo me traería a Villa.

Keid

CitarUn comunicado de prensa de la organización señala que Casillas, quien en estos momentos se encuentra con el equipo español disputando la Copa Confederaciones, en Suráfrica, vendrá a Caracas en la fecha mencionada, para compartir con los pequeños.

O esa noticia de Iker es vieja o tienen poca información en el periódico xD

Axlette

Cita de: Keid;144564O esa noticia de Iker es vieja o tienen poca información en el periódico xD

xDDDDD

No es un error, se habla de la Copa Confederaciones pq la información de su venida se dio a conocer en esa fecha (el 27 de junio si te fijas en el encabezado), pero primeramente aclara el artículo q él estará presente en el país el 17 de Julio (razón por la q imagino q recien ahora es q aparecen publicidades de su visita en todos lados xD)

Keid

Cita de: Axlette;144567xDDDDD

No es un error, se habla de la Copa Confederaciones pq la información de su venida se dio a conocer en esa fecha (el 27 de junio si te fijas en el encabezado), pero primeramente aclara el artículo q él estará presente en el país el 17 de Julio (razón por la q imagino q recien ahora es q aparecen publicidades de su visita en todos lados xD)

Ah bien, suponía que era vieja, pero no veía la fecha T_T, aunque molaba más pensar que eran unos desinformados xD

shu_flamenkito

el Barça ficha a Ibrahimovic por 40 mill + Eto'o + cesión de Hleb por un año.

A mi sinceramente me parece una estafa. Eto'o es mucho mejor delantero que Ibrahimovic, y aun así el Barça suelta 40 kilos y la cesión de Hleb...Al Madrid le ha salido caro Crisitano, pero al Barça con Ibra le han tomado el pelo pero bien xD

converse_182

Cita de: shu_flamenkito;144613el Barça ficha a Ibrahimovic por 40 mill + Eto'o + cesión de Hleb por un año.

A mi sinceramente me parece una estafa. Eto'o es mucho mejor delantero que Ibrahimovic, y aun así el Barça suelta 40 kilos y la cesión de Hleb...Al Madrid le ha salido caro Crisitano, pero al Barça con Ibra le han tomado el pelo pero bien xD

el problema de eto'o es que es muy bocas ademas el año que viene salia libre y de esta forma han abaratado uno de los fichajes que queria pep de esta  forma consiguen contentar a pep  que se decia estaba cabreado y asi se abre la puerta de que  pep pueda renovar
aunque si por mi fuera visto los resultados hubiese negociado con eto'o
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Axlette

Cita de: converse_182;144616el problema de eto'o es que es muy bocas ademas el año que viene salia libre y de esta forma han abaratado uno de los fichajes que queria pep de esta  forma consiguen contentar a pep  que se decia estaba cabreado y asi se abre la puerta de que  pep pueda renovar
aunque si por mi fuera visto los resultados hubiese negociado con eto'o

-____- yo tampoco quería q se fuera Eto'o, vistos los resultados, no queria eso, pero q se le hace -.- xD

winly9

Eto'o a mí no me gusta. Y mejor que Ibra... Eto'o no sabe regatear ni marcar desde fuera del área. A ver cuántos mete en la liga italiana sin saber hacer ninguna de esas dos cosas xD Aún no está cerrado el fichaje, pero vamos... Yo quería a Villa T___T

Y ese precio más Eto'o sí es un poco abuso, pero mirándolo de otra forma es aprovechar la situación, porque a Eto'o no lo querían y nadie lo iba a fichar, se iba a ir gratis el año que viene y además Ibra era prioridad para Guardiola.

converse_182

Cita de: winly9;144619Eto'o a mí no me gusta. Y mejor que Ibra... Eto'o no sabe regatear ni marcar desde fuera del área. A ver cuántos mete en la liga italiana sin saber hacer ninguna de esas dos cosas xD Aún no está cerrado el fichaje, pero vamos... Yo quería a Villa T___T

Y ese precio más Eto'o sí es un poco abuso, pero mirándolo de otra forma es aprovechar la situación, porque a Eto'o no lo querían y nadie lo iba a fichar, se iba a ir gratis el año que viene y además Ibra era prioridad para Guardiola.

no es solo eto'o quien no sabe  marcar de fuera por lo general el barça peca de entrar demasiado en el area o como dice mi iaio hasta la cocina
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

winly9

Ya, pero Ibra sí sabe, por eso lo digo. Y con las defensas italianas o sabes regatear o tirar de lejos o te comes los mocos xD