Main Menu

Paparazzi Madeo Restaurant Beverly Hills 20/07/2009

Iniciado por nixlavigne, 21 de Julio de 2009, 05:37:36 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

Se la va guapa con esa ropa.

Lo mejor del video son los incansables: "Don't be shy!" xD

Raffa

jajaja si está muy mona, dios que pesados!y que va de empollona con esas gafas?, madre mia que mal le quedan..xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Mipucu

Vaya mala cara que me lleva, en cuanto a vestuario guay muy sencilla

AvrilLucy

va mona pero esas gafas??? en fin, cada uno..
gracias x las fotos

vero_happy

Con las gafas querrá estar a la moda porque las llevan un montón los famosos americanos.
Parece que va sin extensiones y va muy bien vestida pero eso de chanclas y sudadera es demasiado guiri para mi gusto.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

Se parece a mí cuando bajo a comprar el pan...pero esta mu maja..las gafas es que son un poco feillas, estén de moda o no..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

KAKUandJOEY

A mí las gafas me recuerdan a las que usó para una de las fotografías de Let Go:

vero_happy

pero esas gafas eran normales y de tamaño normal, las que se llevan ahora son de empollón gigantes, a mi tampoco me gustan.

KAKUandJOEY

Cita de: vero_happy;144826pero eso de chanclas y sudadera es demasiado guiri para mi gusto.

Pues de guiry nada, que aquí en el Paí Vasco, cuando te vuelves en chanclas & pantacas de la playita en  a las tardes, te tienes que poner la cazadora porque hace un frío que jode xD

sofia_avril

Me mola la ropilla...va sencillita...Y esas gafas las usa mi abuela para coser tio xDDDDD

kate_sawyer

Vaya parece que se nos ha constipado!
Y esas gafas?? es miope o se las pone de fashioneti?
Me mola la sudadera, le kda genial.

Vita

vero_happy

Cita de: KAKUandJOEY;144911Pues de guiry nada, que aquí en el Paí Vasco, cuando te vuelves en chanclas & pantacas de la playita en  a las tardes, te tienes que poner la cazadora porque hace un frío que jode xD

jajaja eso sii en las playas ya anocheciendo lo entiendo, pero avril las lleva para todo:p Más guiri sería si llevara calcetines con las chanclas xD

Mipucu

No tiene sentido decir que Avril parece una guiri, chico nos pese o no Avril es guiri, si alguien de canada estuviese en españa rubio con los ojos azules mas blanco que la leche como los que abundan mucho en los parques acuaticos lo llamamos guiri por la cara y avril px sea famosa no es la excepcion, = que si yo me voy a canada la guiri soy yo xDDD