Main Menu

Francia - 22/07/2009

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Julio de 2009, 12:36:22 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Avril en la "Saint Tropez Vip Room":

Para verlas en alta calidad: http://www.avrilmidia.com/fotos/thumbnails.php?album=1205

---------------------------------------------------------------

Avril en "Nice Airport":

Para verlas en alta calidad: http://www.avrilmidia.com/fotos/thumbnails.php?album=1206

Raffa

Vaya getos que le han piyao xDDDD en la última sale mona pero...el vestido...bueno..si a ella le gusta..no dire nada pero si fuera de otro color "almenos" mejor.. xDDD
que se deje de fiestas por hay hasta que no haya sacado el disco!!!!xD
4º disco yaaaaaaaaaa!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

A mí me gusta mucho cómo le queda ese recogido de pelo & su cabello oscurecido. El vestido también me gusta aunque creo que le haría ido mejor con unos zapatos negros & azulados en vez de que con los que se la ve en la penúltima foto.

lauriya

Está mu guapa, tanto por el pelo como por el vestido..aunque es verdad, vaya carillas que le han pillao... Las gorras esas las odio, deberían quemarlas todas junto con los zapatos de Deryck..xD

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

ArcoIris

pues a mi ese color me encanta
aunque eso si... que no se ponga unos zapatos negros y rosas que no pegan ni con cola XD
que caretos pobre jajajaj

vero_happy

A mí me gusta como va, el pelo y el vestido (me encanta el celeste) va genial pero como siempre mal conjuntada de zapatos.

qué pintará en Francia?? no estaba en el estudio en América y el otro día en Beverly? xD como se mueve! seguramente será por algo del disco si no no tiene sentido.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Raffa

jajaja estoy de acuerdo contigo lauriya en lo de quemar esas gorras y los zapatos de Deryck!!!! y el pelo si, ultimamente lo lleva genial, y el vestido si fuera de otro color para mi gusto o sino los zapatos como decis por que no pegan el uno con el otro!
pues si espero que sea algo relacionado con el disco estoy ya impaciente!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

Cita de: vero_happy;144902seguramente será por algo del disco si no no tiene sentido.

Quién sabe, o quizás tenga algo que ver con el lanzamiento de Abbey Dawn o Black Star, o quizás solamente se esté tomando un break de las Américas & haya decidido cruzar el charco para salir un poquillo.

AvrilLucy

esta mujer no para quieta, a mi el vestido no me gusta y x cierto vaya caretos xDD
podia haber posado en plan guay =)

sofia_avril

Ui, a esta mujer se la lleva el viento o que?? xD...cada dia esta en un láo xDDD
Soy ella, y me dan la ultima foto con el hombre ese, y me veo ese careto y me muero jajajaja Va con su amiga-novia-anuncio no?? xDDD Van monas si...mola el pelo!

Iba a decir una cosa de Deryck, pero da igual xDDD

Mipucu

En las dos primeras sale muy fea la han pilaldo mal, a mi no me gusta como va, no me gusta la tela del vestido ni como esta a conjunto con sus zapatos, espero que ese no sea su look para el cuarto disco....

vero_happy

He leido en el site de sum 41 que acaban de terminar el tour con the offspring por lo que ya vuelven a casa y ya mismo van a empezar con el nuevo CD.
Asi que supongo que ya se les verá más juntos a la pareja.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

He editado el post inicial para añadir las siguientes imágenes:

Avril en "Nice Airport":

nixlavigne

me encanta su pelo, estoy obsesionado con su cabello y como lo lleva me gusta mucho..

como se mueve tan rapido ya esta en francia :o
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

Las otras me gustan mas, va muy mona, me gusta mucho la sudadera con orejitas, me molaria pillarme una, aun no vi ninguna del estilo en ninguna tienda sin contar internet