Main Menu

Francia - 22/07/2009

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Julio de 2009, 12:36:22 PM

« anterior - próximo »

Raffa

parecen cuernecitos más bien, está chula pero nen, estamos en verano, en Francia hace el mismo calor que aquí lo se por experiéncia como se lo monta para llevar siempre sudadera!!!?y botas?!madre mia que calor...Pero va muy guapa en estas nuevas, con el pelo por ahi metio y tal está muy guapa yendo normalita. No creo que la ropa que lleva en la fiesta sea su estilo del 4º disco ahí va arreglada y tal para salir no es su estilo del día a día ni para un disco creo yo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

Cita de: SeRaffa;144928pero nen, estamos en verano, en Francia hace el mismo calor que aquí lo se por experiéncia como se lo monta para llevar siempre sudadera!!!?y botas?!madre mia que calor..

Pero no será lo mismo el norte de Francia o el País Vasco, por darte un ejemplo, que Granada en verano :confused:

vero_happy

Exacto, ahora mismo me iría al pais vasco que en granada si no es en la playa no se puede estar! xD
A mi tambien me gusta las orejitas o cuernos de la sudadera pero no me atrevería a llevarlo por la calle:lol:

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

Más fotos en la VIP Room que ya he colgado en el post inicial:

Cita de: Mipucu;144927me gusta mucho la sudadera con orejitas, me molaria pillarme una, aun no vi ninguna del estilo en ninguna tienda sin contar internet

O bien puedes esperar al lanzamiento de "Abbey Dawn" en Europa, o buscar en tiendas que vendan ropa de "Living Dead Soul", tienen un montón de chaquetas de este tipo con orejitas. En Bilbao te venden en las tiendas "Arise" & "Gothic Zone", & en Barcelona en alguna tienda de Las Ramblas (Por si te pilla cerca).

Raffa

No es lo mismo que en Granda que te puedes morir, pero calor hace más o menos igual en Niza que es donde está que en Barcelona por ejemplo y calor hace igual que a los 40 grados se llegó ayer xD No creo que sea como para llevar sudadera y esas botas, mira la amiga que veraniega va.
Se ve que se lo pasa bien en las nuevas fotos, parece que va algo contentiya ya, no se yo si tiene algo que ver con sus proyectos, para mi que se fue de fiesta y punto.
Los zapatos ya vistos bien, sin comentarios......xD
Y el tio no veas como la agarra joe q pulpo!

4º disco yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

KAKUandJOEY

Me he fijado en cómo eran los zapatos de cuña que llevaba & me he dado cuenta de que no eran únicamente negros & rosas, llevan además otros colores más & visto ahora, me gustan muchísimo :wub:

Cita de: SeRaffa;144949Y el tio no veas como la agarra joe q pulpo!
Pero si sólo le ha pasado el brazo por el hombro :p

Raffa

Por dios si son feisimos los zapatos, son tipo katy perry! xD
No perdona la agarra bien eh, compara como coge a la amiga con como la coge a ella xD!

KAKUandJOEY

Cita de: SeRaffa;144951No perdona la agarra bien eh, compara como coge a la amiga con como la coge a ella xD!

Es que con lo que se menea Lavigne, si no la tiene "bien agarrá", se desmelena & los deja ahí tiradicos con sus fotitos para ir a hacer el cabra a otro lado xD

Raffa

jajajajajaj si puede que sea por eso!! xDDDDD

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

oh oh... a la carcel con ella.. pfff estos de The Sun, tie wevos ke uns ingleses vengan a llamar borracha a la gente, ke los cabrones llegan a benidorm y se pasan las 24 horas del dia alcoholizaos  xDD

vero_happy

Esa foto parece antigua, de todas formas que haga lo que quiera Avril aunque la foto queda fatal xD

Anda que los the sun:

And we just thought the punk rock attitude was a trick to sell records

hablan sin tener ni idea...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

Cita de: vero_happy;144966Esa foto parece antigua

Cierto es, parece antigua pero la camiseta o parte de arriba del vestido (Lo que sea) es igual al de ayer en la VIP Room.

Cita de: Charly;144965ke uns ingleses vengan a llamar borracha a la gente, ke los cabrones llegan a benidorm y se pasan las 24 horas del dia alcoholizaos xDD

& no estando en Benidorm también se pasan de rosca con el alcohol (Aunque no todos, por supuesto, tampoco quiero generalizar)

Raffa

jajaja madre mia si por tener algo de que hablar...estos ingleses..sera que no nos hemos ido todos de fiesta y hemos acavado asi alguna vez dejenla que disfrute!! xDDD La foto es de ayer, bueno ya están puestas en otro post supongo que ya lo sabréis. Ale un par de fiestas y ya tiene las pilas cargadas eh ahora que siga currando, aunque alomejor esta celebrando que ya a acavado el disco...:rolleyes: eso espero!!!!!!xDDDDDDDDDDDDD
4º disco yaaaaaaa!!!!

jacklavigne

En algunas fotos la han pillado un poco mal xDDD

Me gusta como va vestida, y su pelo me encanta :)