Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Ya ha salido el scan de la página donde sale el articulo en Rolling Stone (la teneis en multimedia)

Destacar varios detalles interesantes:

Sobre Black Star: fue escrita en un hotel de Malasia entre paradas del tour, dice que se convierte en una de las canciones más ambiciosas de Lavigne, una nana eterea que se vuelve épica con pianos tintineantes a lo Coldplay y vertiginosos instrumentos.

Sobre Fine: Nueva letra, "When I'm having a bad-hair day, would you tell me you like it that way?" (Cuando tenga un dia problemático, me dirias que te gusta así?"

Sobre Darlin: nueva letra (coro), "There's nothing I could do but love you the best I can" (No hay nada que podría hacer excepto amarte lo mejor que pueda), calificado como "tan pegadizo como cualquier cosa que ella haya escrito".

De momento esto pinta muy bien :)

nixlavigne

gracia jack, al fin salieron los scan

bueno como se lo dije a jack, lavigne me va a matar de un infalto, tantas novedades, me tienen en ascua, ya no aguanto, este disco pinta ser un discazo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

karola

me encanto eso !!

ke emocion , no puedo esperar mas , como dicen por ahi
la lavigne va hacer ke nos de un infarto
XD

grax.
[SIGPIC][/SIGPIC]i'M in a fight wIth the w0rld bUt i'M winninG (8):cool:

Javito14

Buahhh!! ^^. Este nuevo álbum va a ser genial.. Tengo muchas ganas de escuchar algo ;D. Estoy seguro de que Avril ahora SI QUE HA MADURADO musicalmente ;D.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

vero_happy

gracias por ponerlo.
Jack esas opiniones sobre las canciones quien las da, la revista?
se supone que ellos la habran oido?? ya podrian dar mas detalles xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Si, se supone que esas opiniones las da la revista, que efectivamente habrá escuchado esas canciones. Bueno, no estaría mal que dieran más detalles, pero hay que mantener el suspense hasta que las podamos oir, si nos lo dan todo mascado ya no tiene gracia no? xDDD

Sé que es dura la espera, pero por lo que se ha dicho hasta ahora en los medios sobre el disco, tiene muy buena pinta.

Me encanta el hecho de que sea ambiciosa musicalmente hablando, que deje todo lo que ha hecho hasta detrás (especialmente recalcado lo de TBDT), que haga algo nuevo y ambicioso. Por no hablar de dejar las canciones contra los chicos de una dichosa vez, que ahora está casada y no tiene sentido seguir con ese tipo de canciones. Más canciones de amor "normales" (te quiero, no puedo estar sin ti, cosas asi) además de otras cosas que no sean amor, vamos, como ha dicho ella, de la "vida". Y por supuesto, que escriba más canciones sola, que tenga la ayuda del menor número de gente posible, para que ya no se le acuse tanto de depender de sus productores/coescritores. Todo eso es extremadamente positivo para su reputación como artista y para sus fans que, otra vez, podrían decir con orgullo que son fans de Avril, algo que en los últimos años ha costado bastante...

En fin, habrá que esperar un poco todavía, pero este disco tiene pinta de ser muy muy bueno. Desde luego yo estoy segurisimo que será mejor que TBDT, y eso ya es un avance. No voy a decir que será mejor que los dos primeros, porque el nivel está alto, pero nunca se sabe... Lo importante era mejorar lo del último disco y eso me parece que está asegurado, aunque toque esperar a oir las canciones para estar del todo seguro...

Jimmy

Cita de: jacklavigne;145914Ya ha salido el scan de la página donde sale el articulo en Rolling Stone (la teneis en multimedia)

Destacar varios detalles interesantes:

Sobre Black Star: fue escrita en un hotel de Malasia entre paradas del tour, dice que se convierte en una de las canciones más ambiciosas de Lavigne, una nana eterea que se vuelve épica con pianos tintineantes a lo Coldplay y vertiginosos instrumentos.

Sobre Fine: Nueva letra, "When I'm having a bad-hair day, would you tell me you like it that way?" (Cuando tenga un dia problemático, me dirias que te gusta así?"

Sobre Darlin: nueva letra (coro), "There's nothing I could do but love you the best I can" (No hay nada que podría hacer excepto amarte lo mejor que pueda), calificado como "tan pegadizo como cualquier cosa que ella haya escrito".

De momento esto pinta muy bien :)

Cita de: nixlavigne;145917...bueno como se lo dije a jack, lavigne me va a matar de un infalto, tantas novedades, me tienen en ascua, ya no aguanto, este disco pinta ser un discazo

Hahaha
a mí también me va a matar con sus noticias!!! (:
Me gusta como suena la de "Fine", me recuerda a Let Go en ese pequeño trozo... Cuando hablaba de cosas tan simples de la vida diaria y las hacía ver como algo lleno de inspiración y belleza (Things I'll Never Say, Mobile)

NO PUEDO ESPERAR.

Raffa

Estoy de acuerdo con Jack!
Y si a mi también me va a matar con tanta información y no se filtra ni un trocito de...algo!!!! xDDDD
4º disco yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Nuevas news:

Una estación de radio de Finlandia está ofertando un concurso en el cual el premio es una copia del primer single del nuevo disco de Avril Lavigne.
Por lo poco que se vé, el primer single ya está rondando en manos de radios importantes y alrededor de Septiembre, ya podrémos escucharlo.

fuente: Bandaids

nixlavigne

dios mio tanta ascua no puedo màs, que salga ya el single, lavigne nos esta haciendo sufrir xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Cita de: vero_happy;145958Nuevas news:

Una estación de radio de Finlandia está ofertando un concurso en el cual el premio es una copia del primer single del nuevo disco de Avril Lavigne.
Por lo poco que se vé, el primer single ya está rondando en manos de radios importantes y alrededor de Septiembre, ya podrémos escucharlo.

fuente: Bandaids

Efectivamente, las posibilidades de que el primer single salga el próximo mes son bastante altas, bastante lógico teniendo en cuenta que el disco va a salir en Noviembre (bastante confirmado, solo falta lo oficialidad por parte de Avril y/o la compañia de discos en sus páginas web o algo asi).

Pero parece que Avril quiere mantenerlo todo más o menos en secreto e ir desvelando detalles poco a poco, así que habrá que sufrir un poco más xDD

vero_happy

NUEVOS RUMORES DEL 4º ALBUM
Según el sitio BMI, hay 3 títulos nuevos:

"By the Light of the Moon"
"Dont Mind Me"
"You Got Me"

DaliaNegra

No puedo esperar más, quiero el 4º disco YA!!!!!!!!!!!!
Creo que va a ser un disco increible!! :D

KAKUandJOEY

Jack, muchas gracias por la información & traducciones páginas atrás :) Me gustó leer que esta vez hablaría de "la vida" en su nuevo álbum & no de amores no correspondidos como lo haría ensu etapa de adolescente. También me han gustado lo que decían esos trocitos de letras de las próxias canciones junto a su información, excepto "Fine"..

PD: Gracias también por la fotografía en la que sale en el estudio con la guiarra en brazos setada en una silla ^^

jacklavigne

interesante entrevista con Ryan Seacreast (habitual entrevistador de Avril) donde habla de Abbey Dawn y también sobre el disco. No dice nada extremadamente nuevo, pero confirma algunas cosas importantes sobre ello, destacar sobre todo el hecho de que confirma que quiere hacer un tour acústico.

http://a1135.g.akamai.net/f/1135/18227/1h/cchannel.download.akamai.com/18227/podcast/LOSANGELES-CA/KIIS-FM/avrillavigne082809.mp3?CPROG=PCAST&MARKET=LOSANGELES-CA&NG_FORMAT=chrrhythmic&SITE_ID=842&STATION_ID=KIIS-FM&PCAST_AUTHOR=102.7_KIIS-FM&PCAST_CAT=morning_shows&PCAST_TITLE=On-Air_w/_Ryan_Seacrest_Interviews