Main Menu

Propuesta: Avril en el hormiguero

Iniciado por DaliaNegra, 21 de Agosto de 2009, 07:37:36 PM

« anterior - próximo »

DaliaNegra

He encontrado una direccion del programa del hormiguero a la que se pueden mandar sugerencias como por ejemplo que invitados te gustaria que fueran, yo acabo de mandar un mensaje pidiendo que vaya Avril, sé que tal vez sea dificial, pero si mandamos muchos mensajes podemos conseguirlo, no creeis??
esta es la dirección:
elhormiguero@cuatro.com

vero_happy

yo creo que Avril no tiene suficiente humor para ese programa xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

DaliaNegra

eso nunca se sabe, yo lo he hecho or probar, si no va, pues bueno, pero al menos lo hemos intentado, no?

avrilstars

Me parece una buena idea, kien no arriesga no gana, gracias ^^
estaria muy bien verla con flipi en el hormiguero jajajaja

~ Take me by the hand, take me somewhere new*

DaliaNegra

Raffa

Pues yo no se que decirte...prefiero que no vaya porque las tonterias que les hacen a veces macho me da verguenza ajena...paso de que le hagan gilipolleces y se lleva una mala imagen, que para lo poco que se pasa por aquí nada más falta eso xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

clau_rocks_

Avril es demasiado sosa para el humor de españa, de hecho es sosa para cualquier humor xD

converse_182

Cita de: clau_rocks_;145982Avril es demasiado sosa para el humor de españa, de hecho es sosa para cualquier humor xD

cierto, la tia es muy sosa
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

karola

Cita de: converse_182;145984cierto, la tia es muy sosa

como sosa para ese humor ? :huh: :mellow:
[SIGPIC][/SIGPIC]i'M in a fight wIth the w0rld bUt i'M winninG (8):cool:

yoMita

Pues yo tampoco creo que la traigan, ya que no tiene mucho reclamo en la audiencia española... a parte como han dicho se ve un poquito sosa para el humor de P. Motos.
* Black Star *

Raffa

no es porque sea sosa o no, es que lo que hace no es humor..les hace hacer gilipolleces a casi todos los que trae xDDDD aunque si, Avril no es para ese tipo de programas
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nana

Cita de: karola;145987como sosa para ese humor ? :huh: :mellow:

Yo diría que sosa para cualquier humor..

Boy Burnout

no se yo pero Avril, siendo una cantante como lo es, no creo k tenga posibilidades de ir al programa asi por las buenas  ya k necesitaria aber sacado algun cd o algo, por mucho k lo pidais os vais a comer una ...... aunk si t digo la verdad m gustaria tragarm mis propias palabras y verla en el ormiguero

KAKUandJOEY

Supongo que tendremos que conformarnos con ver a los Jonas Brothers & Hanna Montana en el hormiguero :(