Main Menu

Avril y Deryck se separan

Iniciado por Vita, 18 de Septiembre de 2009, 02:26:01 AM

« anterior - próximo »

Axlette

Cita de: PamOliuXxis;146604Sigo sin creerlo!!! el amor de mi vida se divorcia!! soy tan felizzzz!!!, él era mucho para ella!!!! wiii!!! :):):):):):):):)

Te registraste nada más para decir eso? xD O.o ahora los talifanes vienen en todos los colores y sabores...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Keid

Cita de: Axlette;146608Te registraste nada más para decir eso? xD O.o ahora los talifanes vienen en todos los colores y sabores...
Dicho así parecen condones xD

nixlavigne

Cita de: PamOliuXxis;146604Sigo sin creerlo!!! el amor de mi vida se divorcia!! soy tan felizzzz!!!, él era mucho para ella!!!! wiii!!! :):):):):):):):)

no hay un boton, que uno pulse y elimine esos comentarios tan estupidos?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Axlette

Cita de: nixlavigne;146610no hay un boton, que uno pulse y elimine esos comentarios tan estupidos?

Creo q junto a cada post, hay un botón q dice 'report', ahi le das click y así se pueden reportar toda esa serie de comentarios inútiles q bajan la calidad del foro y sus discusiones... claro, viendo el nombre de la usuaria y la manera de escribir, no se puede esperar calidad, por eso me lo tomé con humor xD

Y bueno, a reportar y ojalá se siga con el tema... ^_^

Raffa

jajajajajaja lo dicho...madre mia que calidad..xD Axlette estaría muy bien para patrocinar condones de todos los sabores y colores xDDDDDDDDD vaya personajes..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

sofia_avril

Pues ya sabes, PamOliuXxis, a por ella campeon!! xD

He leido por ahi atras alguien que quiere que ahora se junte con Evan ( U_u' )...pues ala, yo mejor, yo quiero que se junte con su amiga-novia-anuncio esa que siempre va con ella xDDD En fin...xd

Axlette

Cita de: Keid;146609Dicho así parecen condones xD

Al menos los condones hacen algo útil por la humanidad, los talifanes como la q paso por el tema, no xDDDD

Sofía, creo q quien escribio NO se refería a Avril sino a Deryck, lee bien el mensaje xD

masm

Pues la verdad yo lo sospechaba , ya que Avril la mayoria de la veces salia sin el , pero me entrintese mucho que mis sospechas se hagan realidad , la verdad espero que consiga a una persona con la que de verdad pueda tener una familia o sea feliz ..
Me alegra que el matrimonio termine amistosamente , y tambien me alegra que mantegan esto a bajo perfil ...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Boy Burnout

Mas de uno dice por ai k menos mal k a terminado bien, k todo va a ir de royo amistoso k no va a pasar nada. MENTIRA, si ay divorcio ay problemas y si ay problemas estos dos no se van a yevar bien en el fondo si an roto sera por algo digo yo

Keid

Cita de: Boy Burnout;146623Mas de uno dice por ai k menos mal k a terminado bien, k todo va a ir de royo amistoso k no va a pasar nada. MENTIRA, si ay divorcio ay problemas y si ay problemas estos dos no se van a yevar bien en el fondo si an roto sera por algo digo yo

Al menos no tienen niños por los que pelearse xD, no creo que vayan a tener tantos conflictos, por quien se queda las cosas... si tienen problemas lo venden reparten la pasta y se compra casa nueva. También se puede terminar una relación de buenas maneras, no todo es pelearse.

lauriya

¿Veis? Lo dije y todos se rieron de mi...que Avril tenía novia, dadla unos meses y todos me dareis la razón..xD

P.D. ¿Y esta acumulación de mensajes absurdos con faltas de ortografía y que dañan la vista a qué se debe? ¿Algo hemos hecho que les ha atraido a todos o qué? Debería ser una norma irrompible del foro que la gente escribiese como Dios manda...xD
Lo siento por desviar, pero es que...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

MHZERO

Que bueno, avril se merece algo mejor, por alli lei
que el siempre andaba de borracho y mejor avril decidio dejarlo

nur

Cita de: MHZERO;146627Que bueno, avril se merece algo mejor, por alli lei
que el siempre andaba de borracho y mejor avril decidio dejarlo

la borracha aqui era otra XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

ArcoIris

Entro y veo 11 páginas.... XDD
Me leeré vuestros mensajes con más calma mañana que ahora tengo que irme ya a dormir.
De casualidad lo leí en fandemia y no me lo podía creer. Pensé que era otro rumor más... pero entre aquí y pum O_O
Como ya habéis dicho en la 1a página no era normal que en los últimos meses siempre fuera sola sin su marido.
Aisss con lo monos que eran juntitos >.<
Mejor que hayan acabado amistosamente :)

Axlette

Cita de: lauriya;146625Debería ser una norma irrompible del foro que la gente escribiese como Dios manda...xD
Lo siento por desviar, pero es que...

Lauriya, esto es material de firma made in AvrilSpain y lo sabes, q si, q yo te apoyo :D