Main Menu

Avril y Deryck se separan

Iniciado por Vita, 18 de Septiembre de 2009, 02:26:01 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

que bueno que no alla salido a esa fiesta, es lo mejor que pudo a hacer,, quedarse en su casa ya sea trabajando en el disco o simplemente pasando la amargura de este divorcio
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

x__thebestdamngirl

The Best Damn Girl :rockon:

LoretoMieres*
[/COLOR]

YOU MAKE ME SO HOT
MAKE ME WANNA DROP
YOU

EdeLbel

no creo ke faltara a la fiesta por ke esta demasiado dolida por lo de derryck, se supone ke corto ella...y aunke lo estuviera (x ke a una persona no se la deja de kerer de la noxe a la mañana) todo esto es un plan para evitar los periodistas, fijo.
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

KAKUandJOEY

EMINEM APOYA A AVRIL LAVIGNE EN SU DIVORCIO

Según el canal E! Online, Eminem estuvo en contacto con Avril Lavigne la semana pasada, para desearle que se mejorase tras el fin de la boda de la cantante con el vocalista de la banda Sum 41.

"Eminem está intercambiando llamadas con la cantante Avril Lavigne, fuentes próximas dicen que el rapero está apoyando a la cantante después que ella anunció la separación con su ahora ex-marido Deryck Whibley"

Aclarando que no se sabe si la conexión realmente ocurrió o no, pero como fue dicho, fuentes próximas garantizan que así fue.

Silexcun

AAAhhhh cómo esparaba cosas bonitas y también Miley Cyrus,ahora más que núnca todos con Avril!!! Vamos paArribaaaa.............

vero_happy

Eminem y Avril se conocen y tienen confianza?
como lo dudo...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

claramente eminem se kiere tirar a Avril xDDDD

pokito caso se deberian hacer a estas chorradas... seguro k se conoceran de vista o algo y la habra llamao pa decirle ke animo y ya esta, y despues del amrujeo viene marujeo va  cambia a ke son superamigos xD

MjHm

jajajaa pues yo creo que lo proximo que va a salir es que eminem va a colaborar en el disco de avril lavigne...que no??????? jaja poco falta. xDDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Silexcun

Cita de: vero_happy;147510Eminem y Avril se conocen y tienen confianza?
como lo dudo...

Aquí parece que aclara algo,ayá cada cuál con su impresión.........:huh:

http://www.avrilargentina.com/archives/2353
.....one moment! sorry estaba mal,yÁ

18-11-09 Parece que sigue el rumor con Wilmer Valderrama que empezó el pasado lunes 9 Nov y hoy han salído más datos en la revista Life & Style, según una fuente estuvieron el jueves 29 Oct en el Nobú en West Hollywood y según testigos presenciales el sábado 14 de Oct en el Club Wonderland LA
.........y también cómo no! está en el blog de Perez Hilton,a éste actor
se le ha relacionado con otras conocidas famosas
Fuentes:
http://www.celebrity-gossip.net/celebrities/hollywood/avril-lavigne-rebounding-with-wilmer-212335/
http://www.popcrunch.com/wilmer-valderrama-avril-lavigne-dating
http://stupidcelebrities.net/2009/11/17/avril-lavigne-dating-wilmer-valderrama/

KAKUandJOEY

La periodista y escritora Violet Kanian informó en su web que Avril estaría saliendo con el actor latino Wilmer Valderrama, Segun Violet, la pareja se encontraba en el restaurante Jerry's Deli muy acaramelados mientras Wilmer acariciaba su rostro y empezaron a verse mas acogedores que unos simples amigos.

Más y más rumores sobre Wilmer y Avril salen a relucir, ahora dicen haber visto a Avril varias veces con el actor Wilmer Valderrama, y aparentemente, la pareja estuvo muy cercana. Fueron vistos en el club Wonderland, de Los Angeles. Por supuesto, no faltó el comentario de Perez Hilton: 'ella tenía la mano en su rodilla, y se susurraban al oido del otro, riendo. Incluso cerraron el club, escabulléndose recién después de las 2am'.

Silexcun

Ahhh!! aquí tenemos a la supermind de KAKÚ procesando información está muy bién cómo y dónde lo has puesto y mejor como lo has explicado pues yo ya lo había hilvanado un poco y me ha gustado tu toke o remate final,que mas claro agua,imagíno que has leído lo anterior no? por mí un "10" no puedo decir más..........estoy esperando a ver si se confirma la noticia de manera oficial para completar el tema,gracias por aclarar datos  ^_^ *.* OK!

nixlavigne

pero que es esto señor, jamas pasaria esto, a la virgen, dejen vivir a la gente y a no estar inventando rumores...

no pega ni con chicle avril-valderrama
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Mucho rumor (y repeticiones de las misma cosa una y otra vez) pero 0 fotos juntos. Cuando  haya fotos, entonces ya podremos empezar a hablar más seriamente y no basándonos en rumores sin pruebas.

Raffa

Que fuerte que fuerte..todo son rumores demomento pero podría ser quien sabe, también tiene derecho a estar con otros chicos igual que ha hecho Deryck pero vamos, de él salieron fotos y video a los pocos días de Avril demomento no ha salido nada, y si salieran y fuera verdad también podrian estar de ligoteo y tal que ya sabemos que Avril le gusta estar rodeada de hombres xD nada serio... pero espero fotos o algo para creermelo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

dios....os haceis eco de toda la mierda sensacionalista que corre por la red,eh? xD me he leido las 3 ultimas paginas y me he kedado loca...