Main Menu

Avril y Deryck se separan

Iniciado por Vita, 18 de Septiembre de 2009, 02:26:01 AM

« anterior - próximo »

MjHm

Avril valderrama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , demasiado surrealista, jajaja.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Keid

Aquí o hay fotos o no se postea! hombreya! xD

nixlavigne

que felicidad ver estos ultimos post de gente que si sabe que todo esto es pura mierda;)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

Cita de: Vita;147565dios....os haceis eco de toda la mierda sensacionalista que corre por la red,eh? xD me he leido las 3 ultimas paginas y me he kedado loca...

Cita de: nixlavigne;147569que felicidad ver estos ultimos post de gente que si sabe que todo esto es pura mierda;)

Espero que ningúna de éstas MIERDAS nos exploten en la cara,esque ésto es como el misterio de los tres monos,nadie sabe ná nadie dice ná,tarde o temprano algo saldrá.........o alguien dirá algo,LECHE! a mí no me gusta nada ésto xD,venga ya!! con Avril  :huh:

AVRIL BREATHEEE!!

YouTube - Avril Lavigne- Knockin' On Heaven's Door (AlienRMX) NOT MINE

winly9

Ya podría tener un mínimo de buen gusto la tía...

KAKUandJOEY

Cita de: Vita;147565dios....os haceis eco de toda la mierda sensacionalista que corre por la red,eh?
Es que con esto de que nos hacen esperar todavía más para el lanzamiento del nuev álbum de Lavigne nos aburrimos un poquillo & posteamos todos los cotilleos marujones que corren en la red sobre la canadiense xD

------------------------------------------------------------
¿QUIÉN ES AVRIL LAVIGNE?

Derick, el ex-marido de Avril Lavigne, fue visto recientemente acompañado por dos mujeres junto a la residencia de Avril, donde ahora vive con su madre. Un paparazzi le  pregunto sobre la separacion de Avril y el respondio: "¿Quien es Avril Lavigne?"
------------------------------------------------------------

¿Quién se supone que vive en dicha casa con su madre, Whibley o Lavigne? :huh:

Raffa

jajaja tienes razón kaku, yo digo lo mismo, necesito noticias de Avril ya! y como no las hay se comentan todos los rumores que salgan de ella xD

Y éste es otro, no entiendo mucho, Deryck pasaba por la casa de Avril porque vive cerca también no dice? con dos mujeres nada más y nada menos...xDDD y como es normal no querrá hablar del tema o estará un poco quemado ya y diga que quién es con sarcasmo. Y si, queda un poco ambiguo, quien vive con su madre??? xDDDD Aunque no me extrañaría que ninguno de los dos vivera con su madre ahora, estarán faltos de cariño xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

y quien es deryck?

claro el tomo mas fama por ser el esposo de avril, que por sum 41:mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

He creído entender que es él el que vive con su madre ahí a lo mejor una de esas dos mujeres era su mother..........
y aparte de sarcasmos ahora digo yo:

QUIÉN ES DERYCK WHIBLEY?         QUIÉN ES DERYCK WHIBLEY?
QUIÉN ES DERYCK WHIBLEY?          QUIÉN ES DERYCK WHIBLEY?
QUIÉN ES DERYCK WHIBLEY?          QUIÉN ES DERICK WHIBLEY?

........00.........00.........
..........00.....00..........
..............0?0...........
..........00......00.........
........00..........00.......(100)

No es por quitarle méritos al tío pero a cada uno lo suyo.......
A ver quién es el malo de la peli ahora,he leído mucha cosa por ahí pero yo digo tiempo al tiempo.......

KAKUandJOEY

AVRIL SALE CON UN HOMBRE NUEVO

Al parecer, la vieron a Avril saliendo del New York's Rose Bar en el Gramercy Park Hotel el martes pasado. Según dicen, Avril estaba acompañada de un hombre muy apuesto y misterioso, y que intercambiaron besos durante la noche bebiendo champán. ¿Sera verdad?, o sera uno de los tantos rumores como el de el reciente romance con Wilmer Valderrama o Brandom Davis?
------------------------------------------------------------------

Más rumores no confirmados & todavía ni una puñetera fotografía o video :glare:

Raffa

jajaja como os picaís con Deryck solo por un rumos pobrete yo le sigo apoyando a él también xD Con otro tio? si la verdad es que no me sorprende como ya dije ya sabemos que a Avril le gusta estar rodeada de hombres xDDDD Aunque estaría bien alguna foto o video ya nada más por el gusto de ver a Avril por algún lado!Y me parece bien que empiece ya a salir por ahí más a menudo y que ella elija las compañias que quiera...

converse_182

Cita de: nixlavigne;147610y quien es deryck?

claro el tomo mas fama por ser el esposo de avril, que por sum 41:mellow:

discrepo  se hizo  famoso  en el mundillo rosa si eso , al tio tampoco  parece que le haga mucha gracia que los paparrazi estén por él todo  el día
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Silexcun

Entonces por qué se lió con la Paris Hilton y ahora con ésta modelo de segunda Hanna Beth Merjos..........y lo que falta,en general lo conocemos más a él por ella que a ella por él,creo yo! :mellow:

Raffa

Pues hombre yo también discrepo, se haría más famoso en el mundo del cotilleo y llegó a eclipsarlo un poco Avril si, pero en lo demás el chico ya era bastante conocido y su grupo desde que empezaron, personalmente yo conozco a sum41 antes que a Avril y los escuchaba antes que a ella, ya que también empezaron antes su carrera y ya luego se hicieron famosillos como la parejita feliz que alfinal resulto no serlo tanto..xD

KAKUandJOEY

MÁS RUMORES ACERCA DE AVRIL & UN NUEVO (SUPUESTO) ROMANCE:

Esta vez dicen que Avril "ha estado besuqueándose con un clon de Deryck Whibley". Recientemente, fue vista en un bar de Nueva York en el cual, según alguien de allí, "ella estaba con un grupo de amigos, pero no hacía más que prestarle atención a él."