Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Silexcun

Según, otra vez, por un miembro de Bandaids Avril y Evan fueron vistos durante el día(tarde)del Sábado 14-11-09 llegando en taxi en NY y ella vestía como en el vídeo de I´m With You.......llevando estampado en la chaqueta "Big Evil"
-tendrá ésto algo que ver con la secreta llamada del mismo día a la administradora de los AvrilBandaids?  :huh:
- puede que sí pues preparémonos po que me parece que viene curva,a ver si es así.......... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2EY-S8hEvso&NR=1#
http://www.youtube.com/watch?v=yiKVF_g9usk&feature=related#
http://www.youtube.com/watch?v=8nw_mCpz0Hs&feature=related#

Keid

Mira la Sharifa vacilando de que Avril la llama, la verdad es que se me hace raro imaginarme a Avril llamando a fans xD

jacklavigne

Lo de que Avril y Evan fueron vistos en NY si lo habia leido. Evan en su Twitter dijo que habia ido a NY con un amigo (friend), no dejaba claro si era hombre o mujer, porque friend no diferencia entre masculino y feminino claramente. De todas formas, luego en el chat que él hace todos los domingos desde su portatil, le preguntaron sobre el tema y él dijo que lo habia pasado bien y que habia ido con alguien con el que no había ido todavía antes, lo que para mi descartaría a Avril, porque ellos si que han estado antes juntos en NY, por supuesto. No digo que la usuaria de Bandaids esté mintiendo, pero me parece muy extraño y nada claro todo. Además, Evan sabe que a Avril prefiere tener intimidad, y no creo que fuera buena idea ir hablando por el twitter de eso y publicando fotos, además de dar señas exactas. No sé, estoy un tanto escéptico al respecto, ya no han salido fotos de ellos dos juntos...

Esta foto la puso Evan en su twitter Coffee Shop, Union Square. Where better a cup of coffee? | TweetPhoto

Judyy.

No se supone que salia hoy? ........

Evanstaar

el disco fue aplazado hace tiempo para el 2010
I don't want your money...

I want your soul, honey.

jacklavigne

Lo sabemos, el fallo está en el título del hilo, habría que editarlo :icon_lol:

KAKUandJOEY

Avril necesitaba un cambio de gestión

Avril Lavigne esta lejos de las influencias de sus directivos; informes recientes sugieren que un cambio de gestión era lo necesario para la carrera de Avril Lavigne, en vista de que la cantante finalmente se siente en un punto en el que ella misma puede decidir qué es lo que quiere mostrar al mundo. Una misteriosa fuente anónima afirma lo siguiente: "Avril está muy feliz de estar a solas con sus ideas, pensamientos y emociones ya que nadie está dictando sus términos y condiciones. Ahora la canadiense decide de qué manera se esfuerza por demostrarse a todos sus seguidores de todo el mundo. Está experimentando con nuevos sonidos y no tiene miedo de la crítica ni de sus amigos cercanos." Con esto parece que Avril no se siente presionada con el lanzamiento de su próximo álbum, esperado para el 2010, ya que es algo que simplemente no quiere apresurar ni que nadie pase por encima de ella ya que en la actualidad el áalbum está completo.

Keid

Cita de: jacklavigne;147538Lo sabemos, el fallo está en el título del hilo, habría que editarlo :icon_lol:
Dicho y hecho! yo es que no caigo en estos detalles xD

Raffa

2010! Nuevo álbum para 2010!!xDDDD
Un cambio de gestión? y e leído bien, el álbum está COMPLETO!!!!????????????????? Y A QUÉ ESPERAAAAA!!!!Si ya lo digo yo esta mujer nos quiere matar xDDDD
Aunque nose nose de dónde ha salido ésta información? una misteriosa fuente anónima?xD ni que fuera una peli de misterio xDD la verdad es que no me fio mucho de todo lo que salga así sobre el nuevo disco a estas alturas y no me hago ilusiones hasta que no salga de verdad pero bueno, ojala sea cierto, gracias por la información.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Charly

Cita de: Keid;147613Dicho y hecho! yo es que no caigo en estos detalles xD

estoy con seraffa, keid, en ke mundo vives? xDDD ke el album lo saca en 2010... aunke a este paso, aun lo volvera a atrasar, ke esta tardando mas k Cristiano Ronaldo en volver de su lesion xDDD

pink_skull

por lo menos ya keda el cnsuelo dk falta poko para el 2010 :p
la pregunta es ¿para k mes del proximo año?
en fin, a esperar toka.
Yo tambien me e extrañado de la fuente anonima ???? y si el album esta completo k lo sakeeeee!!!!!!!!! dos años sin escuchar nada nuevo de avril es demasiado, ni cuando dejo un periodo entre UMS y TBDT se me izo taaaaan largo...:rolleyes:
lo dixo, a esperar k se digne a publicarlo

KAKUandJOEY

Cita de: SeRaffa;147617de dónde ha salido ésta información?
La web AvrilColombia le ha cedido esta informacion a Avril-Rock.com pero no especifican de dónde sacaron esta información ambas fan sites ;)

Raffa

mmm yaya...avrilcolombia, no me fio mucho, publican cada perla que vamos, como ya dije no me haría ilusiones puede que sea otro rumor falso. Aunque ya va siendo hora de que el disco este completo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

A mí no me parece que tenga pinta de ser un simple rumor pues ésto lo veo bastante acorde & coherente con la realidad presente y me recuerda mucho a cierta entrevista publicada recientemente en la revista Savvy en la que decía que lo nuevo se basaba en la música y las canciones,la actuación vocal,la acústica,la emoción y el miedo a involucrarse en la lírica........y eso de que está experimentando me entusiasma,es algo intrigante la verdad........tendrá de todo creo yo!! ;)

Keid

Ya estáa, que pasa que no se pueden tener despistes!

Todo lo que publican en esas webs se lo inventan, que su ansía por poner noticias en la principal les ciega a los pobrecitos, que nunca tienen ni una fuente ni una noticia real.