Main Menu

Avril Lavigne confirma su actuación para el 5 de Diciembre en Mexico

Iniciado por Vita, 27 de Noviembre de 2009, 05:21:07 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

uff que ganas tenia de escucharla, me gusto la eleccion de canciones y me gusta mucho mas girlfriend en acustico aunque quitaria esa guitarra xD
su español es genial jaja, por lo menos lo intenta :P
y su pelo, yo tambien prefiero que la raya no este tan al lado aunque no le queda mal

nixlavigne

el corazon se iba a salir cuando la mencionaron ya todo el mundo estaba gritando y el conductor se equivoco pues dijo que era ganadora de un grammys jejejejeje, que horror paquita la del barrio

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Avril... :rolleyes:
Como siempre, fantástica.
Sí!! ella no ganó un grammy! haha
y acá en México ya eran como las 12:00
y casi grito cuando salió Av diciendo "Míjico, ti amo"
hahaha. La amo.

Muero por escuchar algo nuevo!
Sabía que no tocaría nada nuevo
porque no era el momento de hacer promo.

Sólo nos queda esperar. Ojalá tire esa guitarra ! ! ! xD
haha parece sacada de Hannah Montana o de alguna de esas tiendas
de Hello Kitty... no sé.

nixlavigne

aqui algunos comentario sobre avril y el teleron

Avril Lavigne anima a niños con cáncer durante Teletón    

México.- La cantautora canadiense Avril Lavigne encendió el ánimo de los 10 mil espectadores que se dan cita en el Auditorio Nacional durante la décimo tercera edición del Teletón, el cual había llegado hasta las 00:20 horas a los 390 millones de pesos.

Con los temas "Complicate" y "Girl friend", Lavigne en su corto español gritó: "Te amo México", para luego alentar a los niños con cáncer a ser fuertes y a echarle ganas. "Besos México, tienen que ser fuertes y luchar", dijo antes de abandonar el escenario.

Avril Lavigne anima a niños con cáncer durante Teletón | Milenio.com
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

Cracias a todos por esta completísima información yo no lo he podído ver aún todo bién por que no he estado en conexión todo lo que quería pero lo voy a hacer ahora pues aún llego bastante a tiempo y decir que el pelo sigue igual que en ésta movidita semana de photoshops & lo del lazo lo hechó por la borda menos mal  nos debió oir y me alegra mucho que haya cantado en acústico es lo mejor que púdo hacer & esas canciones bastante bién dentro de lo que cabe estuvo aceptable,gracias a todos again........:o :lol: ^_^

makadhlovesavril

'Bíba Méhicoou' xddd mancantao xD Eso si, no me a molao nada que llevara una guitarra rosa 0_0' tengo un puro trauma con ese color ya.

Vita

Raffa

Muchas gracias por las fotos y el video Jack! Las fotos geniales, guapísima, por dios un año casi que no veíamos fotos de una actuación xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Cita de: Vita;147799mmm..... no ha sido pa tanto parece xD

Pues no, al final no. Pero es que el formato del programa esa tampoco dejaba para mucho más. Lo máximo que actuaron los artistas fueron dos canciones cada uno, y algunos solo una. Se alternaban con historias de niños minusválidos y donaciones de empresas a la causa.

Pero bueno, mejor esto que nada después de 14 meses no? xDDD

Keid

Me ha hecho ilusión ver la actuación y todo, que maja estuvo oye, parece otra xD, me gusta mucho como suena su voz, excepto cuando habla en español que la pobre peor no puede pronunciar no sé quien le enseñará las palabras pero debería cambiar de profe, pobrecita mía T_T.
Gracias Jack por el vídeo y la info.

jacklavigne

Pues si, pero al menos le puso voluntad para (intentar) hablar en español un poco, y eso se agradece quieras que no.

Por cierto, si a alguien le interesa, aquí teneis la actuación en altisima calidad, en 3 partes

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

1.2 gigas ocupa, y se ve muy muy bien ;)

Silexcun

Sí si ya,ya está bueno y enga a espabilar,je,je......está rondando por ahí un corto vídeo de Avril llegando al Auditorio Nacional a ver si alguién lo encuentra xD sería curioso verlo no?aviso......si no ya lo buscaré yo U_u :cool:

Aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=kmWGCkAwKKE

AvrilLucy

gracias por los videos!
ya echaba de menos verla jeje se le ve muy bien
y ahora mismo descargare esos videos que esa actuacion me encanta y si es en buena calidad mucho mejor =)