Main Menu

Avril Lavigne confirma su actuación para el 5 de Diciembre en Mexico

Iniciado por Vita, 27 de Noviembre de 2009, 05:21:07 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

video: avril llegando al teleton, en medio de un gran cerca de gualdesparda :mellow:, y un fans de brasil, le habla a avril y le pide un hola para brasil, avril responde ------

YouTube - Natália Subtil & Avril Lavigne!
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

guido superstar

Avril x AnDaba mdio SkonDidita vd..?? Peo aoRa denOsTro Q tiene A BIG HEART.. X su ParTicipación En TeLETon Mexico.. Sin dUDa eya Es unA gRan peRsona Asi CoMo una gRan KnTant y además ActRiz xq la heMos VisTo hacer d todo.. x Eso la AmO... she is wonderful.. and is my life.. :):love2::love2:

kate_sawyer

KAKUandJOEY

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY;147842Algunas imágenes del evento:

Buén trabajo,aunque el juego de luces no fué un HIT,me gustaron las cacho Botas,buhhh! :)
Y al final se escapó corriendo........JÚ,JÚHH!!!

KAKUandJOEY

QUé fallo el mío que colgué estas fotografías cuando JackLavigne ya había dejado links a ellas en páginas anteriores =/

Respecto a la actuación a mí también me ha gustado, aunque haya sido muy breve, pero no me gustaron muchos los primeros segundos de Complicated (Me refiero a su voz en: You fall, you crawl & you break). Se la ve muy feliz e implicada. Por cierto, qué gracia me han hecho su "Ti ámou Méicóu" & "grásis". Eso sí, a la hora de dar todo su apoyo a las personas enfermas de cáncer se ha quedado en blanco que ya no sabía qué más decir, o esa ha sido la impresión que me ha dado a mí.

jacklavigne

Silexcun

Lo único a resaltar sería el formato que pasa a ser más al detalle por amplio al ser posterior.........

yazminnn

me encanta la nueva cancion de avril!!! aliceee y el videoo geniall.. sale muy bonitaa!! ^_^
Gossipyaz

Silexcun

Y ésto aquí?? qué pinta tán léjos,esta actuación está en en tema de Jay Leno a ver si nos fijámos más :confused:

KAKUandJOEY

Sé que este post es algo viejo pero quería compartir con vosotrxs un vídeo que acaba de filtrarse
el día de su aparición en Teletón, justamente después de su actuación:

2009-12-05 22 43 58.MP4