Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

La banda sonora sale a la venta el 2 de Marzo!

Alice in Wonderland soundtrack from the motion picture.

Con lo cual es posible que la tengamos filtrada un par de semanas antes, con lo que solo dentro de un mes más o menos podríamos tener la nueva canción de Avril en nuestras manos!

nur

no c porque, me imagino el single siendo algo como "i am the walrus -the beatles", no tan genealoso xD pero psicodelico, y mucho mas "oscuro"...
en realidad, todo lo que tiene que ver con alice in wonderland me lo imagino asi.
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Jimmy

makadhlovesavril, ADORO tu blend. Haha. :lol:.

Yo creo que la canción sería una especie de metáfora, claro, inspirada en la historia de Alicia en el país de las maravillas, pero con el toque personal de Av. Espero que con este disco y con la canción, Avril recupere su puesto en la música; ella tiene mucho más potencial que el resto de "artistas" y "bandas" actuales.

Por cierto, y sólo como un dato curioso, Alice Underground es el título de un cortometraje experimental-independiente de 1999, basado en la historia original de Alicia en el país de las maravillas.
Me pregunto si Avril sabrá esto... ¿Será alguna especie de homenaje? ¿Habrá conexión? Porque a fin de cuentas, la base de la historia es la misma.

Saludos.

pink_skull

no se xk yo tmb me imagino esta cancion un poco "oscura". La peli es d Tim Burton y solo hay k echarle un vistazo al resto de sus pelis para ver por donde van los tiros. Al menos asi tendremos algo nuevo de Avril, k ya va haciendo falta :p

Creeis k incluirá sta cancion en el nuevo disco como hizo en su día con "Keep holding on"????

Evanstaar

Yo tambien me la imagino psicodelica y e plan "don't tell me".
Pero eso de que tim burton solo hace peliculas oscuras.... mejor que no veais "La gran aventura de Pee Wee" yo creo ke esa pelicula  fue inspiracion para hacer Bob Esponja...Es tan extremadamente infantili que da miedo...jajaja

Y el video teniendo en cuenta que va a ser sobre la pelicula me imagino algo como "Decode" de Paramore: a Avril en un bosque de la pelicula cantando y entre medias imagenes de la pelicula jaja seria genial que en el video avril saliese con los personajes de la pelicula jajaja Ya me la imagino con la oruga porreta jaja :lol:
I don't want your money...

I want your soul, honey.

yanire

Ostia! empieza con fuerza  el arranque del single...
y con una pedazo de película, tiene que estar ilusionada porque Tim Burton es un As y que una de sus canciones sea parte de la banda sonora de Alicia en el País de las maravillas, no es moco de pavo..

DaliaNegra

No me lo puedo creer, ya quiero ver la película para opir a Avril  :D

Silexcun

NO HABRA PRIMER SINGLE AUN??

Avril en el país de las maravillas

Definitivamente, la nueva canción de Avril será Alice underground que formará parte de la banda sonora de la nueva película Alice in wonderland, es decir, Alicia en el país de las maravillas, de Tim Burton.

El soundtrack de la película estará disponible en los Estados Unidos a partir del próximo 2 de marzo, tres días antes del lanzamiento de la película y se dice que la nueva canción solo fue creada para promocionar la producción de Tim Burton, no el disco de Avril Lavigne, y con ello se descarta la posibilidad de que se trate del primer single, dado que el título Alice underground no está incluido dentro del tracklist del disco.

Fuente ; Abbey rocks: Avril en el país de las maravillas
http://www.youtube.com/watch?v=iZgsZFVAp-U

Jimmy

Cita de: Silexcun;148181NO HABRA PRIMER SINGLE AUN??

Alice underground no está incluido dentro del tracklist del disco.

Fuente ; Abbey rocks: Avril en el país de las maravillas

CUALQUIERA con una cuenta en blogger podría decir eso; yo podría hacerlo; la diferencia es que no le veo sentido.
1. Aún NADIE sabe con certeza cuál es el tracklist del álbum. (Y eso ya es razón suficiente para descartar esa noticia: es falsa)
2. Si lees la noticia completa, dice que Black Star es promocionada en cines, lo cual nos lleva a 2 cosas muy importantes:
a) Eso no pasa.
b) El "anuncio" es una versión no-oficial hecha por algún fan.

Así que sólo nos queda esperar :rolleyes:
Tal vez sí sea como Keep Holding On...
Tal vez no, pero tendremos nueva canción de Avril :eek:.

Fuente: esas páginas las hacen pequeños teeny-boppers (también conocidos como terroristas de la música que aman a los Jonas Brothers y cosas por el estilo) NO SON DE FIAR.

jacklavigne

Haya sido creada especificamente para la peli o no, yo creo que va a acabar en el disco seguro, como pasó con KHO, aunque sea como bonus track. Yo no creo que sea el primer single del disco, sino canción promocional de la peli, y unas semanas después Avril lanzará el primer single para aprovechar el tirón de la peli.

nixlavigne

pues con KHO fue diferente, era un titulo normal, que podia estar en el disco, pero en cambio ya el nombre de alicia underground va de lleno con la historia de la pelicula..

yo espero, que no la meta en el disco, que quede como single de radio y descargar por internet, pero que no la meta en el disco, por dios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Si tiene éxito (algo bastante probable para mi) la va a meter casi seguro en el disco como bonus track, tal y como han hecho, sin ir muy lejos, Paramore con Decode. Apuesto a que Avril hará como con KHO, la dejara como última canción del disco a modo de extra, sería una tontería si no lo hiciera si la canción tiene éxito. Para mi es de cajón, vamos.

Por cierto, que he estado pensado y es bastante posible que todo esto de Alice Underground puede retrasar todavía más el lanzamiento del disco. La canción saldrá a finales de febrero, primeros de marzo, a la vez casi que la peli y la BSO, y seguramente esté de actualidad durante al menos un mes. Por tanto, el primer single del disco (otra canción claro está), saldría un més o más después, a principios o mediados de Abril, por lo que el disco podría retrasarse hasta finales de Mayo o incluso Junio. Aunque eso si, ya tendría material nuevo de Avril y una promoción de la hostia para el nuevo disco. Yo también estoy deseando el nuevo disco con ansia, pero si todo esto de Alice Underground sale bien, puede ser un gran empujón para la carrera de Avril, por el que merecerá la pena esperar un poco más al ansiado disco.

Raffa

Jolin jack no nos digas eso! :confused: que me desanimoa ún más!! xDDD No si todo esto está muy bien pero creo que voy a enloquecer antes de que podamos oir algo nuevo de Avril...!!!!!!
Yo no tengo claro que vaya a incluir la canción de la película en el disco, aunque podria ser como KHO y no sería nada malo, pero lo que dudo es que vaya a ser single y mucho menos primero, seguramente la canción la escribió única y exclusivamente para la película y luego lo que dice jack, si tiene éxito la pondrá en el disco es lo mas normal.
Ya tenía ganas de ver la película pero ahora la espero con más ansias solo para poder escuchar esa nueva canción de Avril!xDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilnat

espero que ocurra eso de que pocas semanas despues de sacar la peli saque el disco que si no me muero!!
de todas manera sme encanta la noticia jaj tim burton es para mi director preferido y que avril haya escrito una cancion para la pelicula me encanta.Ahora si que tengo ganas de ver la pelicula

KAKUandJOEY

Mark Liddell hará el photoshoot del próximo album de Avril Lavigne

Así le contó a Avril Bandaids. Mark Liddell, quien también realizó varios photoshoots de los anteriores álbumes de Avril Lavigne (incluso otros shoots anteriores y posteriores), será el fotógrafo que realizará la sesión de fotos del nuevo album de Avril, que será lanzado a mediados de febrero.