Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Hoy Mark Liddell ha publicado una nueva entrada en su facebook:

CitarMark Liddell ha estado con Avril Lavigne toda la mañana escuchando su nuevo disco y discutiendo conceptos.'El álbum es el mejor que ha hecho" comentó Liddell

Exposed by Mark Liddell Mark Liddell has been with Avril Lavigne all morning listening to her new album and discussing concepts. 'The album is her best ever" commented Liddell | Facebook

Nueva confirmación de que el álbum está acabado (tras la que dió Evan hace un mes más o menos) y nueva afirmación de que el álbum es muy bueno. Aunque lógicamente el veredicto final lo deberán dar los fans, pero da buenas sensaciones que la gente que lo ha ha escuchado ya afirme esas cosas, aunque no sea vinculante hasta que nosotros lo escuchemos.

nixlavigne

tio, para que posteas esto ah?

para hacerme sufrir:mellow:

pero que espera por dios, de tanto oir que el disco es buenisimo, la cabeza me va a reventar joder

que ganas señor
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Si no lo pongo yo, lo pondría otra persona tarde o temprano. Pero entiendo que todas estas noticias te den más ansia por escuchar el disco, a todos nos pasa eso, en mayor o menor medida xDD

Jimmy

Cita de: jacklavigne;148240Exposed by Mark Liddell Mark Liddell has been with Avril Lavigne all morning listening to her new album and discussing concepts. 'The album is her best ever" commented Liddell | Facebook

De Under My Skin se dijo que sería un ábum más maduro y mejor (Y LO FUE).
Cuando salió TBDT, todo el mundo decía "oh, este es el mejor disco de Avril; es impresionante"... pero, vamos, fue un asco.

Siempre va a decirse "es el mejor disco que ha hecho" para vender más. De TBDT Butch Walker dijo que Avril sonaba como una mujer madura y sonó como ...una ardilla.

Pero esta vez si creo que será un álbum decente. ESTA VEZ lo escucharé antes de comprarlo para que no me roben dinero otra vez ;).

nixlavigne

Cita de: Jimmy;148244De Under My Skin se dijo que sería un ábum más

Pero esta vez si creo que será un álbum decente. ESTA VEZ lo escucharé antes de comprarlo para que no me roben dinero otra vez ;).

creo que lo que compraron TBD no se les ha robado el dinero

vamos que exageracion, ni que avril les dijiera compre mi disco vayan, apurensen por dios

vero_happy

Yo no recuerdo que ni Avril ni nadie hayan dicho que TBDT era un disco impresionante, el mejor que había hecho, etc.

Todo lo que se decía de este album era que es divertido, diferente, que no le tomó tanta importancia a las letras, con energía, hecho para pasarlo bien...
Y no creo que hubieran mentido, todo eso que decían era cierto, sólo que a muchos fans no nos gustó ese estilo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

pink_skull

si es cierto que los que han oido el cd dicen que es el mejor que ha hecho, creo k podriamos ver como una especie de continuacion de UMS, muchas mas maduro y dandole una mayor importancia a las letras.

yo también pienso que cuando Avril saco TBDT dejo claro que era un disco para divertirse y pasarlo bien cuando se escuchaba, y aunque no ha gustado en muchos fans, creo k cnsiguio darle el enfoque que queria.

Solo espero que no tarden mas en sacar el nuevo cd, que ya hace falta escuchar algo nuevo.

avrilnat

si esta claro yo nunca oi que TBDT fue lo mejor eso si amuchos que no les gustaba avril les gusto ese disco pero ela dijo que cuando lo hizo fue pensando en como lo cantaria en el escenario

AvrilLucy

Vaya espera que nos esta dando...
tengo unas ganas de escuchar algo nuevo que no me aguanto; y yo sí creo que seré de las personas que lo vayan a comprar en cuanto puedan. Antes de sacar el anterior disco se habian filtrado las canciones pero intenté(y conseguí) no escuchar las canciones(menos un trocito de alguna) y con este haré lo mismo, pero claro, sí que escucharé partes para tener una idea de como es. =)

rubenmc

Cita de: jacklavigne;148194Por cierto, que he estado pensado y es bastante posible que todo esto de Alice Underground puede retrasar todavía más el lanzamiento del disco. La canción saldrá a finales de febrero, primeros de marzo, a la vez casi que la peli y la BSO, y seguramente esté de actualidad durante al menos un mes. Por tanto, el primer single del disco (otra canción claro está), saldría un més o más después, a principios o mediados de Abril, por lo que el disco podría retrasarse hasta finales de Mayo o incluso Junio. Aunque eso si, ya tendría material nuevo de Avril y una promoción de la hostia para el nuevo disco. Yo también estoy deseando el nuevo disco con ansia, pero si todo esto de Alice Underground sale bien, puede ser un gran empujón para la carrera de Avril, por el que merecerá la pena esperar un poco más al ansiado disco.

Cierto, recuerdo que el lanzamiento de "Girlfriend" se atrasó un mes por el éxito que estaba teniendo "Keep Holding On". Pero de aquellas la fecha de lanzamiento del disco ya estaba publicada desde diciembre y más o menos se adaptaron, pero como de momento con este álbum no tenemos fecha ni tan siquiera título es probable que si "Alice Underground" tiene éxito no sólo se retrase la salida del single-presentación, sino el álbum también. Como se retrase demasiado el single podemos estar esperando por el disco aún muuchos meses, puesto que si "Alice Underground" sale en marzo y le va bien, puede que hasta mayo o junio no saque el single, y de sacar el single en junio dudo que saque el disco para julio (en verano los artistas del estilo de Avril nunca editan los discos) por lo que más lógico sería que esperara a septiembre-octubre para sacar el álbum y algo antes para el single... Espero que esto no ocurra, sería esperar demasiado... De todas formas en Los40.com por ejemplo publicaron una noticia sobre los discos de este 2010 y metieron el de Avril como de los discos que saldrán en otoño... vale que ellos no creo que tengan más info de la podemos averiguar nosotros, pero aún así desespera... xD

DaliaNegra

acabo de leer que al parecer el disco de Avri no esta terminado por problemas con su ex-marido, que es el productor del disco.

A AVRIL LAVIGNE LE CUESTA TERMINAR SU CUARTO ALBUM
Llevaría un sonido acústico, y podría titularse "Pink Crust"

Avril Lavigne y Deryck Whibley (Sum 41) se están separando, y esa puede ser la causa de la demora en el cuarto álbum de estudio de la cantante canadiense, que podría titularse Pink Crust, y llevar un sonido diferente, más acústico de lo habitual.

Whibley comenzó la producción del disco, y ahora con los problemas que deben solucionar los abogados, parece que el fin no llega nunca. Podrían faltar unas tres canciones.

A Avril Lavigne le cuesta terminar su cuarto album
este es el link, tambien viene en una noticia del periodico el mundo pero ahora mno la encuentro, cuando lo he leido no me lo he podido creer.:(

Silexcun

Esa fuente no es de fiar por que por lo visto proviene de Perez Hilton y ya sabémos cómo es además ése título no me parece nada NORMAL xD!! :o

Aquí ésta la fuente:
http://www.netjoven.pe/noticias/33910/Avril-Lavigne-no-se-pone-de-acuerdo-con-su-ex-esposo-y-productor.html

nixlavigne

si ya evan y el fotografo marck escucharon el disco?

ya es bendito disco esta termindo

DaliaNegra

La noticia tambiénm está en el mundo que yo creo que es un periodico de fiar, ya he encontrado la página.

RETRASO EN EL NUEVO DISCO DE AVRIL LAVIGNE

La cantante, que se divorció del rockero Deryck Whibley el año pasado, está luchando para acabar su nuevo disco, 'Pink Crust', algo que parece complicarse por momentos. Su ex marido es el productor y su ruptura está causando muchas tensiones en el estudio. Según afirma una fuente del diario 'Toronto Sun': "Mientras más feas se ponen las cosas en el juzgado, peor se ponen el estudio. Será un álbum fabuloso si pueden dejar sus diferencias a un lado durante un mes, y concentrarse en lo que importa, la música.

Gentes! | Fotos de Gente | elmundo.es

mira este link si no os lo creeis, pero a mi me parece que sera verdad si aparece en el mundo.

Silexcun

Como han dicho anteriormente y yá hace un tiempo el Album está terminado y ya lo ha escuchado la gente más cercana a Avril por cierto todos coinciden en que es  sorprendente,lo cual nos da muy buena impresión!! :)