Main Menu

Shrek 4 [Forever After]

Iniciado por AvieLangley, 27 de Enero de 2010, 01:11:48 AM

« anterior - próximo »

AvieLangley

Aquí les dejo el trailer de la cuarta y última peli de la saga de Shrek!

Enjoy it!

YouTube - Shrek Forever After Movie Trailer 2010

Sk8er Boi

todo lo que salga de Shrek es bueno!! ejejej

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Raffa

Uo Shrek que bueno! El sábado pasado fui al cine y lo vi en los proximamentes y me hizo mucha ilu!! xDDD Me encanta Shrek seguro que va a ser buenísima jejeje
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Charly

juas, ke buena xDDD ahora, un poco plagio de regreso al futuro eh, eso de cambiar las cosas xDDDDD

vero_happy

Que gracioso el gato y Fiona en busca y captura xD
Este año nos vamos a gastar un dineral en cine!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

Creo que Shrek es de las pocas peliculas a las que les sinetan bien unas secuelas!! jajaja
Me encanta asno! jajaja personalmente me gustaron las tres peliculas y espero que esta se superee!!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

.Zahira.

Hasta la tercera parte estaba bien, me gustaron todas pero que la sigan alargando es muy aburrido, no creo que la vea nunca.

Silexcun

Por casualidad las he visto todas y núnca pensé que me gustaran ésta última ya no se de qué irá,paréce que de álgo tétrico......es muy estílo Hollywood pero están bien hechas y las bromas no paran por eso espero que se superen pero es difícil.La veré si da la casualidad.....

AvieLangley

Pues me parece a mi que no va a estar "buena", la trama esta como que muy predecible y ya no espero mucho de Shrek porque la tercera parte estuvo malisima pero de todas maneras la vere en 3D haha que valgan la pena al menos un poco tantos años dedicados a ver su trilogia, despues de ver las anteriores no puedo perderme la ultima aunque sea mala!