Main Menu

Avril en el escenario del video de "Alice" - 27.01.10

Iniciado por jacklavigne, 28 de Enero de 2010, 08:23:05 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Aqui os dejo unas cuantas fotos que se tomaron en el escenario del rodaje del video para el single "Alice".

Avril Lavigne Music Photo Gallery - Avrilsmusic.net

Están presentes el hermano de Avril, Matt Lavigne, y también Dipple, el mejor amigo de Deryck, éste último filmando probablemente para material detrás de las cámaras.

Matt Avril Lavigne Music Photo Gallery - Avrilsmusic.net
DIpple Avril Lavigne Music Photo Gallery - Avrilsmusic.net

Algunas de las fotos son realmentas divertidas y curiosas, sin desperdicio :lol:

Edito: Casi se me olvida, también se le ve el nuevo tatuaje que se hizo recientemente en las Vegas.

http://www.avrilsmusic.net/pictures/displayimage-1285-1.html

Por si no lo veis bien, pone "Abbey Dawn", el nombre que su padre le dió de pequeña y con el que bautizó a su linea de ropa.

Evanstaar

Tu ganas (pero lo del tatto lo he puesto yo antes... ¬¬)
jeje
hay fotos que me matan de la risa jajaja
la que más es esta jajajaja
jajaja primero la cara de avril...y luego que parce que le esta quitando los pipis su hermano jajaja
luego tambien la de los patos jajaja

jajaja y esta:

bueno ya sabemos que no el gustan los patos. :D
I don't want your money...

I want your soul, honey.

vero_happy

Pero esa ropa tan fea no la lleva en el videoclip no? Sólo son fotos que se hizo en ese sitio porque sí, no? xD
En estas fotos no sale nada favorecida, qué caretos, que expresiva es.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Cierto, lo del tatoo lo pusiste tu antes, pero es que me acordé cuando ya habia creado el hilo :icon_lol:

Sobre si esa ropa saldrá en el video o no, no se puede saber. Quedaría más apropiada, logicamente, con la que sale en las fotos promocionales del single, y seguramente sean esas y no la de estas nuevas fotos.  Avril habra llevado esa esa ropa en los momentos de "descanso" entre tomas o algo de eso...

Sk8er Boi

Dan igual los caretos, la que es guapa, es guapa xDD
Aunque para mi siempre será mas guapa en su época Let Go, no se porqué...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

avrilnat

estoy de acuerdo contigo ami me parecia mas guapa en let go,y sobre la ropa no creo que lleve esa ¿no llevaba el vestido ese con las mayas blancas con rombos y corazones??

Raffa

jajaja que fotos más buenas gracias xDDDDD A mi me molan ese tipo de botas lo que son gigantes madre mia!! hay le sobra media bota por lo menos... Sale guapa por eso, y ese pelo....es lo mejor xD Aunque a mi también me parecía más guapa en Let go, bueno ahora es toda un pibón y nua mujer, pero nose, era más mona de joven con esa carita que tenia de inocente pero lo gamberra que era xD y esa voz tan dulce, se la veía más inocente, no solo por su rostro si no todo lo que reflejaba en Let go como que me atraía más. Pero bueno, que ahora está cañón no hay duda!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

Esque la ropa esa de las fotos es la de Abbey Dawn inspirada en la PELI y SI encíma se ha hecho el TATUAJE ántes del vídeo se verá todo el Abbey Dawn en plena pantalla xXXDD!!qué ocurréncia....ja,jaaa :eek:

avrilnat

si,asi hace publicidad de su linea de ropa no? jaja

KAKUandJOEY

& yo que pensaba que los rumores de ese tatuaje que dide Abbey Dawn en su brazo era falso =/

¿A parte de la línea de ropa a la que puede dar promoción de ese modo, que se supone que representa dicho nombre?

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY;148856& yo que pensaba que los rumores de ese tatuaje que dide Abbey Dawn en su brazo era falso =/

¿A parte de la línea de ropa a la que puede dar promoción de ese modo, que se supone que representa dicho nombre?

Eso precisamente me he preguntado yo múchas véces pero no se díce supóngo que álgo cariñoso, positívo o especial  :rolleyes:

avrilnat

se supone que era como la llamaban de pequeña  su padre o sus amigos no?

AvrilLucy

Se supone que el padre vio una calle llamada igual y entonces es como un mote cariñoso que le hizo a su hija cuando era pequeña.
Está bien la verdad, prefiero ese que uno que ponga "Black Star" porque sino se estaría refiriendo solamente a la colonia y con Abbey Dawn aparte de ser su línea de ropa, está como recordando como la llamaban de pequeña.

KAKUandJOEY

Cita de: avrilnat;148859se supone que era como la llamaban de pequeña  su padre o sus amigos no?
Eso creía yo, que la parte de "Abbey" era como la llamaba su padre de modo cariñoso, pero el "Dawn" sigue siendo todo un misterio para mí. Se decía que el nombre completo "Abbey Dawn" también tenía relación con el nombre de la propia cantante y de su ahora ex-marido, Deryck Whibley, pero no le encuentro mucho sentido ahora que están divorciados.

jacklavigne

A ver, Abbey Dawn es el apodo COMPLETO, no solo Abbey. Ella ya lo ha dicho cientos de veces, además que el apodo viene de una calle que hay en el lugar donde vivia Avril de pequeña.