Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

No veis que la gente que tiene 16 años o así es la que quiere a la Avril de antes y no entiende su cambio?
Puede que yo también lo pensara antes, pero ahora te das cuenta que es ridículo que con 25 años no tenga un estilo serio como el que tiene ahora ( más o menos xD) , volver a Let Go sería deprimente e infantil. Y ella ya tiene una edad respetable xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Keid

Queremos hacerles entrar en razón! somos almas puras y caritativas

avrilnat

Cita de: vero_happy;148811No veis que la gente que tiene 16 años o así es la que quiere a la Avril de antes y no entiende su cambio?
Puede que yo también lo pensara antes, pero ahora te das cuenta que es ridículo que con 25 años no tenga un estilo serio como el que tiene ahora ( más o menos xD) , volver a Let Go sería deprimente e infantil. Y ella ya tiene una edad respetable xD

no generaliceis que yo tengo 15 y soy la primera que digo que no seria normal estar a los 25 años vistiendo como una adolescente y si lo hubiera hecho me pareceria ridiculo

Silexcun

Y hablando del Album,según la traducción de la entrevista en la radio de Ryan Seacrest a Avril se dedúce que el Album saldrá para el verano,eso paréce que ha dícho ella no?? :huh:,qué tarde xD! yo lo esperába para Abril,la verdad....:)

Charly

Cita de: Sk8er Boi;148802El enorme fallo que tiene la mayoria de la gente es pensar que Avril nunca debió salir de Let Go o UMS.

Vamos a ver, renovarse o morir. Es ley de vida. Yo tengo claro que no quiero verla con 27 años y con pantalones pirata y una corbata. Esa época pasó y empieza otra, y la cosa es que siga estando ahí siempre.

Pero no podeis pedirle que no cambie su forma de ser, pensar, vestir, componer... Ella también es humana creo yo.

Hay ke admitir ke TBDT fue un paso atras. Nadie pide ke Avril siga bajo la imagen de una niña de 17 años malota k va en patinete, pero desde luego musicalmente si se agradeceria k hubiese seguido con el nivel mostrado en la epoca UMS, y ese nivel en TBDT solo se reflejo en 3 o 4 temas, y desde luego en el de "Alice" no se refleja para nada

Los artistas normalmente evolucionan (si no a mejor, al menos a un producto mas maduro).

Punto a favor, la cancion al menos parece algo mas seria ke girfriend, pero espero ke el proximo disco sea superior, pork como sea todo del mismo estilo lo mismo decepciona despues de darle tanto bombo

Sk8er Boi

Está claro que fue un paso atrás, pero a mi no me pega que una tia de 26 años casada haga un disco con canciones como ''He Wasn't'' entiendes?? Es solo mi opinión y entiendo la tuya, y yo se que entiendes la mia.

Que tenía que evolucionar: Si
Que la cagó en dicha evolución: Si
Que tiene que resarcirse con el nuevo disco: Por supuesto
Que lo conseguirá: Está por ver... Esperemos que si!!... Al menos ya ha desaparecido el mechón rosa xD

Pero no es bueno darle tanto bombo al disco... Tantos retrasos y tal nos hacen pensar que cuando salga será aun mejor que si hubiera salido antes, y cosas así... Y es más que posible que no me guste el disco (a mi y a mucha gente) la 1ª vez que lo escuche, pero poco a poco... La 1ª canción que salió del nuevo disco de Muse me encantó. La 2ª me decepcionó muchísimo a 1ª vista, y ahora me gusta mucho más la 2ª que la 1ª... La música es asi jejej

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

jacklavigne

No estoy de acuerdo con que en Alice no se refleja para nada. Las letras son sinceras como en UMS (si bien no personales como entonces); la voz de Avril es espectacular, quizás pasandose un poco en los "gritos", pero muy sólida, equilibrada y llegando a todos los tonos con solvencia, incluso haciendo cambios repentinos de tono. Por no hablar de la oscuridad de la canción, algo que bañaba UMS. Y aquel disco también tenia canciones donde Avril cantaba con mucha emoción y dando "gritos", como Forgotten, y bien que gustó no?

Y un poco más seria? Es totalmente lo contrario. Girlfriend era aleatoria divertida y comercial, Alice es sensible, oscura y nada comercial. Para mi es un cambio total con respecto al espíritu de TBDT. TBDT era un disco muy comercial, incluso las canciones más "decente" tenian un toque comercial, como KHO, WYG y IWB. En cambio Alice es una de las canciones menos comerciales que ha hecho Avril. Quizás por eso no les guste a algunos fans, porque están acostumbrados a material pegadizo y comercial por parte de Avril. Pero Avril ha tenido los ovarios tan grandes para sacar una canción nada comercial y sin nada de autotune (que tanto abunda hoy en dia), que solo por eso se merece mi respeto, además de que la canción me gusta mucho, y en general está gustando bastante.

Ojo, que no digo ni que sea la mejor ni de las mejores, porque no es así,  pero para mi es un cambio muy interesante, aunque mejorable. Y creo que, por las palabras que ella ha dicho sobre el siguiente disco, puede ser un pequeño adelanto de como será, por el tema de estar conducidas por un piano, con letras sinceras y dando especial interés a la emoción y la voz. Lógicamente no todas las canciones serán así, porque está claro que esta canción se hizo pensando en la película y no el disco, pero teniendo en cuenta que en ese momento Avril estaba escribiendo canciones para el mismo, pues haya reflejado parte de ese espíritu en el disco.

También el hecho de haber sido una canción hecha con cierta rapidez (se nota), ha hecho que no haya salido todo lo mejor posible, pero creo que el resto de canciones han sido más elaboradas, con más tiempo, por lo que espero un nivel general bueno y que haya un poco de variedad...

Charly

a la cancion le falta una produccion a la altura de lo k deberia ser una BSO pa una pelicula tan espectacular como va a ser "Alicia en el pais de las maravillas" y es algo insipida y con una letra ke no es pa tirar cohetes (por mucho ke pegue con la parte en la ke alicia entra por el arbol y cae por el agujero, la letra sigue siendo muy simple)

Eso no kita para alabar ke sin produccion Avril haga un gran trabajo vocal (a pesar de tanto gritito). tristemente pasara como con Inocence, ke sera incapaz de poder cantarla en directo

sk8er boi, a avril con 26 años no le pega cantar he wasnt vlae, pero esk ni he wasnt, ni girfriend, ni sk8er boi... sin embargo si le pegan cosas como Naked, who knows, Too much to ask, Inocence, When you're gone, runaway... es a ese tipo de temas a los k m refiero

Esperemos k sea a ese tipo de temas a lo k se parezca el disco

makadhlovesavril

Cita de: jacklavigne;148830Y un poco más seria? Es totalmente lo contrario. Girlfriend era aleatoria divertida y comercial, Alice es sensible, oscura y nada comercial.

Para mi gusto avril siempre ha sido comercial, y mucho, por lo que incluyo esta canción también. Desgraciadamente no creo que avril deje algún día de ser comercial y de cambiar de royo en cada disco.

Pero bueno, hablando de Alice,, la canción no está mal, aunqe al principio me pareció mucho grito, espero que no la exploten como con WYG, que se le acaba cogiendo tirria. Tampoco creo que tenga que marcar el cómo será el disco,, es una simple canción para una peli de Tim Burton, tenia que ser de ese tipo sí o sí., porque una canción ultra-alegre no pegaría, no?

jacklavigne

Comparado con muchas de sus canciones (especialmente el último disco) no es comercial. Obviamente Avril siempre va a ser algo comercial, no he dicho lo contrario, pero considero que Alice tiene muy muy poco de comercial o de la típica canción pegadiza para captar audiencia. A eso me referia. Y el hecho de una artista tan comercial haga una canción tan poco comercial es ciertamente destacable, al menos para mi...

Por supuesto que el ser una peli de Burton ha influido, de hecho la canción casa perfectamente con la escena en que Alice cae a Wonderland a través del árbol (alguna crítica se ha hecho eco de ello), además del ambiente oscuro y tétrico. Lógicamente, no tiene porque ser así el resto de canciones, y sin duda no lo será. Pero varios detalles, como el hecho de darle importancia al piano, o de enseñar más su voz, o de dejar la sobreproducción atrás son cosas de las que Avril si que ha hablado sobre el disco. Aunque no creo que todas sean oscuras como esta ni haya tanto "grito" como en esta.

Es de suponer que habrá un poco de variedad, como la ha habido en todos los discos.

Silexcun

Cita de: Charly;148822Hay ke admitir ke TBDT fue un paso atras. Nadie pide ke Avril siga bajo la imagen de una niña de 17 años malota k va en patinete, pero desde luego musicalmente si se agradeceria k hubiese seguido con el nivel mostrado en la epoca UMS, y ese nivel en TBDT solo se reflejo en 3 o 4 temas, y desde luego en el de "Alice" no se refleja para nada

Los artistas normalmente evolucionan (si no a mejor, al menos a un producto mas maduro).

Punto a favor, la cancion al menos parece algo mas seria ke girfriend, pero espero ke el proximo disco sea superior, pork como sea todo del mismo estilo lo mismo decepciona despues de darle tanto bombo

Creo que por ahí van a ir los tiros del Album pero Alíce no es tan mala como la pintan   ni es tán comercial ni demasiado oscúra más bién se queda en término medio que esa es la cualidad importánte de la misma.....;)

pink_skull

esta mas k claro k Alice es una cancion exa unica y exclusivamente para la pelicula y k a encajado en ello, dejando a un lado el tema comercial.
no creo k nadie kiera volver a ver a Avril vestida cn pantalones piratas y pinchos, pero si k deberia volver a rescatar el espiritu de UMS, letras mas elaboradas e intimas y dejar el estilo TBDT y ese rollo "I love pink". Fue una etapa mas en su musica y m tal deberia dejarla en el pasado, cm ya hizo cn los anterios discos.
creo k es normal k evolucione cm artista, todos lo hacen, y es bueno k vaya probando estilos, pero siempre dentro de una linea, en este caso, para mi, en la linea de hacer canciones mas emotivas.
Espero k cn este nuevo disco cnsiga ponerme la carne de gallina cm lo hizo cuando escuche por primera vez togheter.

nixlavigne

ya esto es por criticar, creo que mejor era que avril no hubiese hecho esta cancion, y todo hubiese seguido tan normal a la espera del 4 disco

si canta hey hey ya es mucho hey hey
si grita, ya tanto grito fastidia
entonces quien los entiendes????
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

yo no creo que la cancion de alice sea espectacular ,ombre me gusta el ritmo y todo pero no creo que tenga nada que ver con el disco ni para bien ni para mal no olvidemos que es una cancion para la pelicula de alicia en el pais de las maravillas de tim burton y tenia que tener ese estilo para mi gusto lo clava con esa cancion,pero yo no espero mucho para el disco que viene por que que la cancion de alice sea buena no influye en la calidad de su disco

Sk8er Boi

Lo que yo creo es que habrá gente que nunca estará contenta con nada, y esto lo he vivido con los nuevos discos de Coldplay, U2 y Muse. La verdad es que el disco me tiene que gustar a mi. Que le guste a la otra gente es algo que me suda el carajo, y todos deberíamos pensar igual...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d