Main Menu

Avril de compras en Los Angeles - 31.01.10

Iniciado por jacklavigne, 01 de Febrero de 2010, 07:04:27 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Comprando con Jamie en Los Angeles.

Aqui teneis estas y más fotos en Alta calidad:

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=700

Destacar que Avril está usando una corbata de nuevo ;)

Sk8er Boi

Supongo que le gustará eso de que la fotografíen aunque vaya a comprar el periodico al kiosko de la vuelta, porque vaya con los fotógrafos, que no son pesaitos ni na... Y por cierto creo que si va con la capucha y esas gafas puestas, destaca más todavia que si fuera sin ellas xD Pero oye, me mola el rollo de la corbata (otra vez, claro), pero seguro que a mucha gente le huele a ''regreso al pasado'' y no le mola, veremos a ver...

P.D: La que es guapa, siempre será guapa... Eso no lo digo porque es una obviedad

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Evanstaar

COrbata Corbataa (L)

Por cierto se ha quitado todas las extensiones? o las lleva por detras?
jaja yo creo que se las quita para dormir y luego se las pone :D:D
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

por el hecho de la corbata no significa que algunos vengan y piensan que volvera a let go... solo combina la ropa^_^

pues guapisima, mola mucho el vestuario y los zapatos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

Está guapa aunque no se la vé múcho y la corbáta no le queda mál por que el look que lleva ahora es yá distínto al de LET GO coincído......me gústa el pelo saliéndo por debájo de la capúcha y muy de negro,vaya!! :cool:
y Jamie con chanclas??,xxDD!!

Sk8er Boi

Yo creo que detrás de toda persona hay una Jaime (no tengo ganas de escribirlo bien xD)

nixlavigne

me gusta mucho este estilo, gracias a dios ya no va tan coloridad y con tanto Abbey Dawn, asi sencilla se ve perfecta
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Sk8er Boi

Por cierto, un poco mas y la rueda es más grande que ella. ¡Qué burrada de coche!

Silexcun

Cita de: Sk8er Boi;148952Por cierto, un poco mas y la rueda es más grande que ella. ¡Qué burrada de coche!

Y ese coche me encánta.......le va como aníllo al dedo pues tie que ser alto  y pequéño ya que ella es bajíta xXDD!! jaa,jaaaa....

Keid

Que raro que no vaya tan hortera como acostumbraba, parece que algo está cambiando! me gusta como va. La corbata será para sustituir al colgante ese que llevaba antes, que se lo regaló Deryck, no? igual esto último me lo acabo de inventar xD

AvrilLucy

La veo muy guapa y sencilla, mucho mejor así que con todo de Abbey Dawn. Lo de la corbata la verdad es que queda bien, me gusta como queda(es de Massimo Dutti xD), y sí parece que se quito las extensiones, también le queda bien además del color de pelo que lleva que no es tan platino, es mas tirando a su color natural y me gusta mas así.
Lo único que no me gusta es la camiseta esa rara que lleva que está como rota por detrás.

vero_happy

Que horror el chuletón tapándole la cara, está muy seria y creo que la ropa no le favorece, esos pantalones con las botas le quedan muy raros.

Qué le ha pasado a Jamie?? a cogido kilos, estará embarazada?? (exclusiva)
ya no luce como su amiga-novia- modelo-anuncio xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

makadhlovesavril

A mi lo que no me cuadra es cómo una puede llevar unas botas de invierno y la otra ir con las chanclas que me pongo yo pa ir a la playa

Sk8er Boi

KAKUandJOEY

Gracias por las fotos, Jack :)

Por cierto, vaya sorpresa verla con corbata después de casi siete/ocho años xD