Main Menu

Avril de compras en Los Angeles - 31.01.10

Iniciado por jacklavigne, 01 de Febrero de 2010, 07:04:27 PM

« anterior - próximo »

Sk8er Boi

Sinceramente no me había fijado para nada en su fisico en estas fotos, no se... A mi con la cara de esta tia me sobra (y que no pese 200 kilos claro) pero kilitos de mas... bah...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Coraline

Pues la verdad no me habia fijado mucho en su fisico hasta que lo dijieron xD. Si tiene buenos muslos pero aparte creo que no esta mal en su peso, ella siempre ha sido bien flaquita y por unos años atras su cuerpo se volvio por asi decirlo mas de mujer.
Y como en los anteriores Cds se puede ver que cambia de "estilo" o manera de vestir pero siempre manteniendo un toque suyo.
Esperando el cd nuevo!!!!:)

Silexcun

Cita de: Sk8er Boi;149055Sinceramente no me había fijado para nada en su fisico en estas fotos, no se... A mi con la cara de esta tia me sobra (y que no pese 200 kilos claro) pero kilitos de mas... bah...

Cita de: Coraline;149056Si tiene buenos muslos pero aparte creo que no esta mal en su peso, ella siempre ha sido bien flaquita y por unos años atras su cuerpo se volvio por asi decirlo mas de mujer.
Y como en los anteriores Cds se puede ver que cambia de "estilo" o manera de vestir pero siempre manteniendo un toque suyo.
Esperando el cd nuevo!!!!:)

Totálmente deacuerdo,yo la véo bién la prefiero así a que parezca un filéte tiene un cuerpázo la tía y su nuevo estílo me encánta por cierto lleva la corbáta del reves,dará suerte o álgo?? :lol:

Coraline

Estuve investigando sobre su corbata al reves y segun parece la ocupa asi por gusto xD o yo soy mala buscadora :( sea cual sea el caso supongo que la usara al reves por gusto o una creencia suya ;).
Igual deje la pregunta sin contestar he hize cero aporte xDD

nixlavigne

Cita de: Coraline;149069Estuve investigando sobre su corbata al reves y segun parece la ocupa asi por gusto xD o yo soy mala buscadora :( sea cual sea el caso supongo que la usara al reves por gusto o una creencia suya ;).
Igual deje la pregunta sin contestar he hize cero aporte xDD

vaya me llamo mucho la atencion "estuve investigando" jajajaja que cosas se ven aca por dios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

pues yo no la veo los kilos de mas que son pantalones pitillos ..lo normal esque teng amuslo lo raro seria que tubiara piernas de niña nO?