Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

bueno nada nuevo en la entrevista, falta poco para abril, me imagino que en marzo tendremos algun adelanto algo infiltrado, con the best damn thing ella lo presento a los periodista y de hay salieron datos valiosos de como era el disco.. ojala y en este disco pase algo parecido..

la idea del piano y guitarras fuerte me facinan, es lo mejor que puede hacer, ademas de una baladita lenta por hay para algun acustico.

evan siempre dice lo mismo, que mamon que se apresure avril ya xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



KAKUandJOEY

Gracias por la traducción de la entrevista, Vero :)
 
A mí eso de las "guitarras pesadas" no me preocupa tanto, lo que de verdad espero es encontrar esa madurez personal en su nuevo álbum, que ya va siendo hora.

Silexcun

Esto de`guitarras pesadas´a mí me suena a cambios (chino) pues en un principio de dijo que estába basado en la emoción y el sentimiento dejando un poco de lado el pop-Rock y que era más bién un Album acústico y diferente,más madúro vámos.........eso creo!  :huh: ;)

Y lo de Evan no importa,él también tiene su propio mérito como músico....el cuál no depénde de nadie para él claro,aquéllo sólo fué una etapa que ayudo en parte a ello pero la amistad permanéce.


airiin

quien sabeeee,, cuando sale el discoo¿¿ muchas graciassssssss
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

pink_skull

yo la verdad no tengo nada claro cm sera el disco, como ha dicho silexcun  primero se dijo una cosa y ahora se ha dicho otra, asik lo mejor sera esperar a k hay algun filtrado para ver por donde iran los tiros.
personalmente me encantaria k eso de las "guitarras pesadas" fuese cierto, pero en fin, a esperar toca.
en cuanto a la entrevista a evan, es normal k no haya dado detalles sobre el disco, por muy amigos ke sean cm k no es plan de chivarse sonbre un disco k no es suyo.

jacklavigne

#530
Lo de las guitarras pesadas no es la primera vez que se nombra. En algún articulo de alguna revista (no recuerdo cual ahora) a la cual habría enseñado canciones, se decía que una de las canciones de las que ha salido el nombre y que seguramente estén en el disco (creo que era Everybody Hurts, pero no estoy seguro) tenía guitarras pesadas en ella. Las claves del disco son 3: guitarras acústicas, piano y voz. Pero eso no quita para que no haya espacio para otras cosas también, que no todas las canciones será iguales no?

rubenmc

tambien se dijo lo de "heavy guitar" hablando de Alice y tampoco es que suene ahi demasiado fuerte la guitarra xD

jacklavigne

^ Cuando se dijo eso de Alice, si se puede saber? Eso se habló de Everybody Hurts, pero nunca de Alice, que yo sepa. De Alice se dijo desde el principio lo del piano y que era un poco oscuro, pero nada más.

MjHm

si si bueno bueno, que son na mas que tontás! ni guitarras pesadas, ni oscuro ni na, siempre dicen lo mismo y luego nos quedamos con cara de tontos. Lo mejor es ver las cosas desde un punto de vista distante y sin creertelo mucho, vayamos a ilusionarnos ahora con eso de "guitarras pesadas" y luego nos comamos una m****a, con perdon. xD


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

rubenmc

Cita de: jacklavigne;149293^ Cuando se dijo eso de Alice, si se puede saber? Eso se habló de Everybody Hurts, pero nunca de Alice, que yo sepa. De Alice se dijo desde el principio lo del piano y que era un poco oscuro, pero nada más.

Aqui:
 
http://www.avrilspain.com/avril/foros/noticias-de-actualidad/5737-avril-pondra-sonido-la-alicia-de-tim-burton-7.html
 
"she's super excited man, just spoke to her.not sure the general public are expecting somethin this heavy..i need to sober up i think the new song will surprise critics..it's all about rock!!"
"wooo very excited about this video, Avril is sounding amazing..it's pretty deep best part comes after with the heavy guitar part. Personal fave video this week...my new buddy Avril and she helped produce it too...i say too much"


Leyendo los posts siguientes a esa info se ve en muchos comentarios como todos nos emocionabamos con lo de "heavy guitar part", cuando al final no fue para tanto (sin desmerecer a la cancion, por supuesto).
Por eso suscribo +10000 el comentario de MjHm

vero_happy

Cita de: rubenmc;149308Aqui:
 
http://www.avrilspain.com/avril/foros/noticias-de-actualidad/5737-avril-pondra-sonido-la-alicia-de-tim-burton-7.html
 
"she's super excited man, just spoke to her.not sure the general public are expecting somethin this heavy..i need to sober up i think the new song will surprise critics..it's all about rock!!"
"wooo very excited about this video, Avril is sounding amazing..it's pretty deep best part comes after with the heavy guitar part. Personal fave video this week...my new buddy Avril and she helped produce it too...i say too much"
 

aaaah pero esa gente que dijo eso no tiene ni idea de música, no se le puede hacer caso. :D
Yo prefiero fiarme de Evan o Avril que siempre describen las canciones tal y como son.



Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Que decís!!!! si Alice es super heavy...Forgotten a su lado es super floja...xDDDD

Deacuerdo con Majo, yo nunca me espero nada, cuando salga ya se verá xD

makadhlovesavril

¿Soy la única a la que no le gusta Forgotten??

...El disco a este paso saldrá en septiempre-diciembre

avrilnat

Ams pos si sale en septiembre por lo menos tendre una buena noticia por mi cumpleaños jajajaja

AbbeyRock

#539
La verdad estuve checando los últimos posts y no encontré nada sobre el nombre del nuevo álbum, aquí el nombre, no estoy al cien seguro, pero aquí la nota:

"According to Zack Taylor who hung out with Avril Lavigne in Vegas recently, Avril's new album is "almost done and ready"! Zack also says that "People are going to enjoy this album more than any of her other ones... Her real emotions are out for all to hear!" WE ARE SO FRICKEN EXCITED!!!

Traducción:
"Según Zack Taylor, que salía con Avril Lavigne en Las Vegas hace poco, el nuevo álbum de Avril es "ALMOST DONE AND READY"! Zack también dice que "La gente va a disfrutar de este álbum más que cualquiera de sus seres de otros ... Sus emociones reales están fuera para que todos puedan oír!"

Fuente Avril Bandaids:
Avril Lavigne's New Album is "Almost Done and Ready"! - Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite


Sí es así, pues si que "Almost done and ready", casi terminado y listo,
diría yo, y ya había oído que el disco salia para mediados de año, creí que era en marzo mismas fechas de el estreno de Alice in Wonderland, chequen Wikipedia, ya está registrado "Almost done and ready" y también esta registrado "Alice (Avril Lavigne Song)", hay comentarios sobre la idea, producción, grabación y fecha de cuando saldrá el video, finales de Febrero.