Main Menu

Forbidden Rose

Iniciado por Evanstaar, 16 de Marzo de 2010, 03:57:54 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Asi se llama la segunda fragancia de Avril. Asi lo ha dicho en una entrevista de radio

Y ya tenemos foto y TODO!

Pues bueno el nombre no me convence mucho pero bueno en la foto se la ve genial! El vestido me encanta, y el frasco muy al estilo Black Star! aunque el tapon de Rosa Negra no me convence mucho... Pero bueno.. Siempre biene bien saber algo nuevo de avril.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

Vaya, para el nuevo disco no será pero para sacarse una nueva fragancia de la manga anda bien ligerita..

Pues bueno, qué decir, la apariencia de la ropa usada para el anuncio y el frasco son muy parecidos a Black Star en versión algo más dark, supongo que se deberá a que últimamente está que no caga con Alice in Wonderland - que la influye a la hora de vestirse e incluso trabajar.

Supongo que como a España aún no han traído el primer perfume, para poder oler el segundo nos quedan todavía años luz..

Deftomana92

Joer con Avril ultimamente no deja de venderse ....... No puede centrarse en la musica,hacer conciertos,recaudar dinero para la gente pobre cosas asi x el estilo si no q se dedica a vender perfumes ahora .. En fin,ultimamente lo unico qhace es,venderse y forrarse más de lo que ya está.

ale si,muy bonita la foto y esas cosas.
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Silexcun

Estoy bastánte de acuerdo con vosótras ja,jaa......:D aunque me gústa más la forma y el nombre de "Black Star" lo véo más cañéro pero éste debe oler distínto o álgo tendrá qué sé yo,será para recordar esta etápa de ésta Alíce Oscúra que se acában de reinventar Oh xXDDD!! qué bueno.......a espérar la película que ya tengo gánas de verla a ver qué sorprésa nos espéra ésta vez con tánto Jaléo xXDDDD!!!!!!....Jaa,Jaaaaa :D :o :lol:

Raffa

Que fuerte me parece, a ver la verdad es que ya sabíamos que iba a sacar otra fragancia estaba claro y las que le quedan..pero vamos menudo morro le hecha la Lavigne, podría deleitarnos con su música primero y sacar la fragancia de aquí a 3 meses más que nos habría dado a todos igual pero ahora? que estamos como locos esperando su nuevo álbum y nos viene con estas..joder parece que cree que va a vender más con una fragancia que con su disco o que...

Bueno ahora bien, la colonia se ve guay, me gusta más que la anterior la verdad, pero va en al misma línea, tanto el nombre (que ahora tiene un nuevo eslogan, el de BS era "be your own star" (se tu propia estrella) y el de FR es "dare to discover" oséase (atrévete a descubrir) y la forma como el color, primero era una estrella rosa y ahora pues una rosa lila/negra... Y ella sale mucho más guapa que con aquel vestido y mechón rosas, prefiero el lila este pero en fin..que no hace falta sacar disco cada año dice, pero fragancia si...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

Me gusta más esta que Black Star, tiene pinta de oler bien, que intriga... y bueno, sale muy guapa en la foto =)

*RuBeN*aVrIl*

Sale guapísima!!! El frasco es un poco de "abuela" xD pero vamos...el estilo muy oscuro y muy del rollo gótico y la verdad que me da más buena espina que black star!!! A ver si algún puñetero dia les da por traerla en españa...porque vaya tela!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

pero que coño es esto, vaya tela, ni sabia yo nada de esto, pues estoy anodadado xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Aquí teneis la entrevista Avril Lavigne's "Forbidden Rose", "Black Star" News - Music Blog - Today Network

De todas formas, todavía no han dado fecha de lanzamiento para el perfume, creo que todavía tardará un poco en salir, al menos un par de meses creo yo, hay que preparar los envoltorios, la promoción y demás cosas. Vamos, que no es que vaya a salir mañana xD

Tampoco es sorprendente, el año pasado ya dijo que iba a sacar otro perfume, y para Black Star ya dijo que le llevo casi dos años, así que es de suponer este casi lo mismo, no es algo de un día para otro, vamos.

yanire

esta tía es una pedorra, que se deje de estrellas negras y rosas prohibidas, y que cante un poquito por dios...

Jimmy

Cita de: *RuBeN*aVrIl*;150120Sale guapísima!!! El frasco es un poco de "abuela"

Cita de: yanire;150133esta tía es una pedorra, que se deje de estrellas negras y rosas prohibidas, y que cante un poquito por dios...

Hahahahahaha. Totalmente de acuerdo.
Lo primero que pensé al ver esto fue
"Qué!?! :eek:"
Ahora parece que se dedicará a ser la versión wanna-be gótica de Britney.
No, no, no. Avril parece ir de mal en peor.

Mipucu

Me gusta mucho mas este look que el que uso para el otor perfume,  ueno esto es algo que se veia venir. al fin y al cabo cuando un artista saca un perfume y tiene exito van  a x el 2 y el 3, el caso que no las puedo criticar puesto que no las olí

Deftomana92

Cita de: yanire;150133esta tía es una pedorra, que se deje de estrellas negras y rosas prohibidas, y que cante un poquito por dios...

jajaja te doy toda la razon Yanire xD yo estoy con tigo, q se centre mayormente en la musica q es a lo q se a dedicado siempre u.u
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

vero_happy

Sois unos pesados de que saque ya un disco y se deje de otras cosas!!
A ver, corazones, Avril no se va al campo a coger flores ni se pone en un laboratorio quimico a mezclar fragancias con otros componentes químicos.
Hace mucho tiempo que dijo que sacaría un segundo perfume y contará con mil personas que le ayuden; Ella solo añadirá o tendrá en cuenta sugerencias sobre si le gustaría que huela a moco o naraja mentolada, el color y se hará un par de fotos. Eso lo podríamos hacer cualquiera de nosotros ahora mismo y no le va a quitar media vida.
No sé que tanto escándalo y la manía de llamarla vendida, si no fuera por tanta promocion que se hace, en España casi ni se la conocería (por poner un ejemplo) U.u

El disco está terminado, y si no lo saca antes será por motivos de publicidad que los profesionales entenderán, seguramente ella será la que tenga más ganas de sacarlo.
------------

Por fín respecto al perfume, tiene mejor pinta que el anterior, me gusta que lo haya elegido lila.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

sale buenorra en el cartel promocional ^^

y como dice vero_happy, no seaiss cansinos, ke Avril no va a hacer el perfume ni a ponewrse a meter el perfume en fraskitos... a Avril le dicen ke si sacan otro perfume pa ganar unos euros y ella dice Si o No, ya esta xDD no le kita tiempo de su vida... y el disco ya se sabe ke sale en Junio y el single pa el mes ke viene

y por cierto, k la cancion Alice la canta ella, ha actuado en el show de jay Leno, y actuo en la ceremonia de clausura de los JJOO de inviernos.. no se puede decir k estos meses ande estando de vacio sin dedicarse a la musica