Main Menu

Tattoo Mania parlor 21/03/2010

Iniciado por jacklavigne, 22 de Marzo de 2010, 02:55:51 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Deryck y Avril estuvieron, junto a unos amigos, haciendose un nuevo tatuaje en la tienda "Tatoo mania" el dia en que el líder de Sum 41 cumplía 30 años.

Según algunas fuentes Avril se puso una nota musical en el antebrazo derecho, aunque no se sabe que se puso Deryck. esperaremos a ver qué es lo que esconde la canadiense debajo de ese vendaje.
Para ver las fotos de la ex pareja AQUI.

nixlavigne

va con lo que me encanta a mi los tatuajes....

muero de curiosidad por ver ese nuevo tatuaje xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

una nota musical? xD yo llevo una corchea en la muñeca jajaja! a ver que se ha hecho y como es de grande...

Tienen una cara los 2 de borrachera loca...a saber si eso no terminó en sexo de ex novios. jajaja

nixlavigne

Cita de: Vita;150258una nota musical? xD yo llevo una corchea en la muñeca jajaja! a ver que se ha hecho y como es de grande...

Tienen una cara los 2 de borrachera loca...a saber si eso no terminó en sexo de ex novios. jajaja

vaya pues la pasarian genial, por que hacerlo con copas encima es la caña xD

Raffa

jajaja quien sabe lo que pasaría...con las caras que llevan...y están siempre juntitos eeh...vaya pintas esta gente sabe divertirse xD que guay lo del tattoo, ya quiero verlo!que recien hecho y con eso blanco ahí no se ve...yo tengo unas ganas de hacerme uno! Me estoy pensando el que y donde xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

aparte de la estrella que tengo, me gustaria tatuarme alguna frase de la cancion im with you.... :cool:

por cierto cuando avril llegue a los 30, ufff tendras mas tatuaje que------

Silexcun

Vaya pelos que llévan.......paréce que vengan de algúna peléa de gátos,otro TATUAJE ?????.....,vaya por Dios!!qué racha... :unsure: :wacko: :blink:

Jimmy

Me fascina cómo se le ve el cabello a Avril :rolleyes:
Deryck 30 años? Tan rápido? ._.

Ya quiero ver qué se tatuaron. Creo que es genial que se lleven tan bien; así es mi relación con mi ex-novia haha. Salimos juntos, siempre estamos juntos... pero sólo como amigos ahora.

Lo que me intriga es saber si Av se dejara ese tauaje con una "D".:o

Deftomana92

wooow,a my me parece raro poder mantener una relacion asi con un ex jajajaja ademas se les ve muy juntitos y tienen esa sonrisita uiii no se yo,q.. donde hubo fuego cenizas qedan.. x cierto,me encanta la camisa de Avril enseñando hombro y x detras como mola tb! uuuuuum! q se habra echo? jaajja la curiosidad me mata,si yo tubiera la pasta de Avril tb me haria unos cuantos sin estar ahorrando meses y meses para hacerme un diminuto tatu U.U jajajaja qiero tatuarme  una peqeñita huellita de perro =P!
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

AvrilLucy

La verdad es que sí sería raro tanta complicidad pero cada uno es cada uno =)
Tengo una intriga por saber cómo es el tatuje que no me aguanto...

Keid

Tiene pinta de que los dos se han tatuado lo mismo.

Evanstaar

Yo también tengo curiosidad por ver que es pero solo espero que sea algo pequeñito (ououooooh...) porque con esa pedazo de venda.... no em gustaria ver a avril con un tatuaje del hombro a la muñeca la verdad...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

jacklavigne

Ostias Vita, creia que me habias borrado el hilo de Multimedia, por un momento me quedé "pero que co..." xDDD Luego ya pensé y busqué por aquí xD

Vita

es que así aprovecho y hago noticia xD
Si os currais algun post y tal, seguramente lo mueva a la principal