Main Menu

Forbidden Rose

Iniciado por Evanstaar, 16 de Marzo de 2010, 03:57:54 PM

« anterior - próximo »

yanire

me sigue pareciendo una petarda -_-

y sigo queriendo escucharla antes que olerla

Vita

Keid

Oh dioooooooos donde va con otro perfume! cada día me va a dar más vergüenza reconocer que la escucho xD

We Rock GP

A mi me da exactamente lo mismo que saque un perfume o 10, ya ha dicho que saldra el nuevo single en Abril pues a esperar.

Charly

keid por dios, cuanta exageracion xDDD, ke te tengo en lastfm y se ke escuchas cosas peores jajaja

yanire, una puntuañlizacion, en todo caso oleras el perfume ke saca a la venta no a la propia Avril, ella fijo ke encima llevara un perfume bueno y no el aguilla este ke saca pa sus frikifans xDD

Keid

Cita de: Charly;150202keid por dios, cuanta exageracion xDDD, ke te tengo en lastfm y se ke escuchas cosas peores jajaja

yanire, una puntuañlizacion, en todo caso oleras el perfume ke saca a la venta no a la propia Avril, ella fijo ke encima llevara un perfume bueno y no el aguilla este ke saca pa sus frikifans xDD

Oye que escucho peor que Avril? xD
Y es verdad que se ríen de mí si digo que escucho a Avril T_T, a ti no te pasa?

Deftomana92

jajajaja pues no eres la unica Keid no eres la unica,cuando me preguntan q grupos oigo..prefiero saltarme a Avril Lavigne xD
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Silexcun

Ya será menos.......cosas peores LAS hay a PATAAAASSSS :banned:

yanire

Cita de: Charly;150202keid por dios, cuanta exageracion xDDD, ke te tengo en lastfm y se ke escuchas cosas peores jajaja

Toda la razón Charly
xD

avrilnat

bueno ,,no habia visto la nueva fragancia pero la verdad m e gusta mas que la de black star menos el nombre  el frasco esta bien aunque del mismo estilo que el otro me hubiera gustado que lo hubiera hecho redondo o no se distinto pero la rosa esta muy bien ,,yo aun estoy esperando que llege el perfume aunque queda la verdad ,,bueno mas bien estoy esperando aque desde la paguina de avril se puedan pedir muestras y que las lleven a españa jajaja aver si se relaja un poco con eso de los perfumes y la ropita que alfinal ya bastante spocos discos tenemos con la edad que tiene de experiencia,,bueno espero que sea el ultimo perfume por dios interfieren demasiado en el desarrollo musical

MjHm

me pensaba que era mentira lo de forbidden rose el nuevo perfume este.. pues no veas saca perfumes como rosquillas pero singles me parece que no!!!!!!! jope

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

kate_sawyer

Pues yo creo que esta foto nos da una pista de cual va a ser el color de su nuevo disco, el lila. Bueno, creo que ella ya lo dijo alguna vez hace tiempo ya, que le gustaba el lila y que lo usaria para su proximo disco.

Tkcito

Cita de: kate_sawyer;150409Pues yo creo que esta foto nos da una pista de cual va a ser el color de su nuevo disco, el lila. Bueno, creo que ella ya lo dijo alguna vez hace tiempo ya, que le gustaba el lila y que lo usaria para su proximo disco.

a mi me gusta mas por ahora forbiden que black star no se esta parece mas elegante que la otra no? mas ghotikucha XP pero claro no e olido esta ni black star y en un perfurme lo mas importante es el olor XP

Como al final el disco sea todo de color lila me va a dar algo no entindo las neuras que le entran a esta mujer con los colores ¿no se a dado cuenta que sus fans terminamos casaditos del rosa? ¿ahora que quiere meternos el lila hasta en los conciertos?
no si al final mi estanteria  va a parecer un puto arcoiris XP
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Jimmy

Cita de: Tkcito;150413a mi me gusta mas por ahora forbiden que black star no se esta parece mas elegante que la otra no? mas ghotikucha XP pero claro no e olido esta ni black star y en un perfurme lo mas importante es el olor XP

Como al final el disco sea todo de color lila me va a dar algo no entindo las neuras que le entran a esta mujer con los colores ¿no se a dado cuenta que sus fans terminamos casaditos del rosa? ¿ahora que quiere meternos el lila hasta en los conciertos?
no si al final mi estanteria  va a parecer un puto arcoiris XP

:lol: hahahaha estoy de acuerdo con eso.
Y me parece bobo que Avril haga eso de usar colores específicos, obsesivamente, en todas partes :mellow: Ojalá no.
Sería como Avril reencarnando a los Power Rangers o algo así.

geescreams

Para mi que esto de Forbidden ROse es un gancho publicitario, Avril sale en tabloides de internet y en noticieros cuando salga su fragancia y a mágicamente en un mes sale el disco...para mi que esto y las salidas con el tal brody son simplemente para llamar la atencion de los medios y sacarnos canas verdes a los fans mientras sale el disco y cuando salga no estar completamente olvidada