Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

geescreams

Me da mala espina esto....ojalá en estos días nos suelte todo de golpe si no no sé que va a pasar

KAKUandJOEY

Cita de: nixlavigne;150381aca una nueva entrevista para una revista para la edicion de marzo confirma que es el mejor album que ha hecho (ya lo he oido en otros discos)
Efectivamente, eso mismo dice Avril Lavigne sobre su más reciente trabajo TBDT en el DVD bonus "The Making of The Best Damn Thing" que trae la Deluxe Edition de ese mismo trabajo..

Charly

el ultimo disco ke graba cualkier artista es siempre su mejor album xDD

pink_skull

yo ya paso de comerme las uñas: k lo sake cuando le de la realisima gana.
Es que esto ya es pasarse, cuantas veces a retrasado ya este album??? vale k no le haga falta sacar disco cada año, pero tampoko cada tres años???
k siga creando colonias y ropita, k parece k eso le gusta mas....

Daviniz007

Cita de: nixlavigne;150419christina aguilera tambien lanzara disco en junio, y vaya ya se sabe como se llamara el disco, ya salio la portada del disco, su single lo estreno la semana pasada y hoy saldra a la venta, y que COÑO que del disco de avril no tengamos nada no lo puedo creer, como dijieron por alla arriba

este DISCO saldra en 2011 o 2012 :mad:

Ademas que si ambas estan en la misma discografica no se porque hay tanta diferencia entre la informacion de ambos CDs, christina incluso ha puesto una cuenta atras en su web, que ya esta actualizada, nosotros Los fans de av aun encontramos su web como si nos hubieramos quedado estancados en la era TBDT, que no es que no me guste porque rosas las eras de avril son perfectas en su modo y ya no le podemos pedir que actue como una chiquilla de 16 años, pero por eso Mismo necesitamos saber en que se adentra avril, necesitamos el single ya!!! & sobre sus perfumes y su ropa la verdad es que no entiendo porque ranto odio, aunque la verdad es que creo que ha escogido un mal momento para dedicarse a sus empresas mientras nos tiene en ascuas... pero por otra parte es logico pensad que se querra centrar en la avalancha que se le viene encima una vez comience a promocionar su album, por eso lo querra dejar todo casi preparado, para no Tener que marearse por abbey dawn, black star o forbidden rose mientras esta de Gira.

AVRIL LAVIGNE   I (L) U !!

nixlavigne

Cita de: Daviniz007;150483Ademas que si ambas estan en la misma discografica no se porque hay tanta diferencia entre la informacion de ambos CDs, christina incluso ha puesto una cuenta atras en su web, que ya esta actualizada.

hay esta la razon de esto, ambas son de la misma discografia. hoy ya perdi las esperanza.. el single no saldra este mes... ya no me lo creo:mad:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Daviniz007

Y por cierto esperemos que el tal brody este salido de un reality no destruya la Carrera de avril, como en su tiempo le paso a la princess del pop, Britney Spears, a veces una relacion con un don nadie no lleva a ningun lado, a mi me gustaba mucho deryck para ella, :/
ojala vuelvan ya!!!  :(

KAKUandJOEY

Cita de: Daviniz007;150483Los fans de av aun encontramos su web como si nos hubieramos quedado estancados en la era TBDT
De lo malo malo, el index de su página web oficial tiene videos, fotografías & noticias relacionadas con su último videoclip Alice..

Raziel

yo solo digo que Avril Lavigne no tiene ninguna obligación para con nosotros xDD Hay artistas que tardan 8 años en sacar el disco y no pasa nada jajaja

makadhlovesavril

Estoy de acuerdo en que saque su álbum cuando le dé la realisima gana, pero eso de que cada vez que llegue la fecha lo retrase? eso me parece de poca verguenza.
 Esperar? sisi, claro. Pero cundo saque su álbum que se joda que me lo voy a descargar del Ares gratis.

Daviniz007

Cita de: makadhlovesavril;150503me lo voy a descargar del Ares gratis.

Olle tampoco te pases creo que avril lavigne aunque se este retrasando de esa manera sigue siento genial, y lo seguira siendo, y por lo menos yo, tendre fé en ella hasta el fin de sus dias, o el fin de mis dias.... tan solo quiero decir que a artistas grandes como Avril Lavigne no se le puede hacer lo del ares, esta bien descargarlo mientras  te lo compras y no, pero un cd de avril lavigne hay que comprarlo, la pirateria es algo "destructivo" contra el arte #1 que es la música... a los grandes hay que apoyarlos... ^^

makadhlovesavril

Cita de: Daviniz007;150504pero un cd de avril lavigne hay que comprarlo, la pirateria es algo "destructivo" contra el arte #1 que es la música... a los grandes hay que apoyarlos... ^^

Hay muchas cosas destructivas en el planeta tierra mucho más importante que no comprarle un disco a a Lavigne, y más cuando a ella sus fans no les importa una mierd*, ni ahora ni nunca.

Daviniz007

Cita de: makadhlovesavril;150505a Lavigne sus fans no les importa una mierd*, ni ahora ni nunca.

Tio pues si tienes esa manera de pensar sobre Avril Lavigne no se que pintas en esta web, creo que si está pasandose más tiempo del necesario en el estudio es porque quiere seguir sin desfraudarnos, que si que nos tiene en ascuas y no se sabe porque vale, es muy extraño, creo que Avril Lavigne no debe de tener problema en Abrir su pagina web y escribirnos, pero yo siempre la defendere, y prefiero pensar que le faya la conexión a internet o que le han robado la contraseña de su página web...

Silexcun

AMEN a lo anterior

Yo no créo que lo retrase más de este MES ni del VERANO no seamos pesimístas ya puestos a dramatizar mira que se os da bién un póco de paciencia creo que ella no es tónta.....ya se pondrá al día.....almas de póca FE!!

:no2::stop::blink:

makadhlovesavril

Cita de: Daviniz007;150506creo que si está pasandose más tiempo del necesario en el estudio es porque quiere seguir sin desfraudarnos,

¿Esque no se me entiende? repito que eso me parece fantástico. Pero que si no quiere defraudarnos que empiece por no dar fechas hasta que esté segura. Porque, no lo negueis, a mas de uno en este foro le a molestado tanto retraso en el disco, no sólo a mí. Aparte creo que muy pocos tienen absolutamente todo lo que saca avril sin haberse descargado algo.