Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

pink_skull

yo estoy de acuerdo enk se haya tomado su tiempo para hacer este disco, pero en los fans no piensa demasiado porque sino no hubiese dado fechas y fechas para nada y al menos nos hubiera dado un adelanto (como por ejemplo el nombre del single o el del disco).
Es cierto k hay artistas k se pegan años y años sin sacar nuevo material, pero en cuanto van a hacerlo lo dicen y al poko tiempo ya esta circulando informacion de ese nuevo trabajo, pongo el ejemplo de Linkin Park, hace tres años k no publican nada y en su web ya esta el nombre de su proximo albúm, y eso k aun no se ha dado fecha de publicacion.
simplemente digo k al menos podria dar un poko de informacion k el disco parece k esta bajo secreto de estado.

Daviniz007

Hombre claro, Yo claro que tengo cosas descargadas en el pc, porque si no no podria tener a Avril Lavigne en el ipod, además no voy a estar todo el dia en el equipo de música, pero tengo sus cd's, y si pudiera comprarme los ep's y demas me los compraria pero no puedo comprar por ebay =(

AVRIL LAVIGNE   I (L) U !!

nixlavigne

revista bravo de bulgaria

habla de alicia,  vuelve a decir que single finalmente saldra en abril
:confused:

AVRIL LAVIGNE - I can take care of myself

BRAVO:Your song "Alice" is a part of the soundtrack of "Alice in Wonderland". Do you like fantastic fairytales?

Avril: My life is just as strange as that of Alice. (laughs) I have always been fan of the story and I love the animated version. The new style of the film has inspired the new collection of my fashion label, Abbey Dawn. It will be just as playful and colorful, as Alice.

BRAVO: And can you imagine yourself in the movie?

Avril: Of course, why not? Maybe in a drama, or better - in comedy? But at this moment I'm busy with my clothing line and my perfume.

BRAVO: You don't say anything about your music?

Avril: With my music, of course. In April comes out the first single of my new album, which will be out in June, finally! I really can't wait it. I'm working on it from one year. I've never been from the fastest (laughs)

BRAVO: Did the break-up with your ex-husband Deryck Whibley has anything to do with the delay?

Avril: No, I just wanted to give myself some time, to make this record the best it could be. This time I even produced three songs alone. This is a big step for me!

BRAVO: Your fans are looking forward to it. But they are worried - recently said that you party more and they are worried to lose your career ...

Avril: Ohh, don't worry! I'm a big girl, I can take care of myself quite well.

fuente: http://www.avrilbandaids.com/forums/articles-concert-reviews/1020695-article-about-alice-new-album-bravo-bulgaria.html

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

EdeLbel

Bueno .. bueno ... haya calma señores y señoras, que ya llegara a su momento, y luego no nos acordaremos a penas de lo mal que lo estamos pasando ahora... o eso espero ... TT.TT
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

MjHm

no si ya vereis como el single sale el ultimo dia de abril xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Charly

Cita de: Daviniz007;150504Olle tampoco te pases creo que avril lavigne aunque se este retrasando de esa manera sigue siento genial, y lo seguira siendo, y por lo menos yo, tendre fé en ella hasta el fin de sus dias, o el fin de mis dias.... tan solo quiero decir que a artistas grandes como Avril Lavigne no se le puede hacer lo del ares, esta bien descargarlo mientras  te lo compras y no, pero un cd de avril lavigne hay que comprarlo, la pirateria es algo "destructivo" contra el arte #1 que es la música... a los grandes hay que apoyarlos... ^^

vaya chorrada mas grande... a los grandes hay ke apoyarlos... de que??? una de las causas de la crisis del sector son los caches de las jodias estrellitas de la musica, ke como tienen ke comprarse una masnion cada 6 meses, pues claro, de alguna manera hay ke sacar dinero... y hala, a reeditar albums con dvds, con bonus tracks, a sacar tropecientos dvds... y a ponerlos a precios astronomicos.. y si kieres ver a pepito en concierto, paga 80 euros...venga hombre...

y destructivo?? uy si, ya veo yo a Avril, o Madonna o a los Rolling Stones teniendo ke pedir en el metro por que la gente se baja su musica en vez de comprarla...

Para quien es destructivo y a quien habria que apoyar es a la gente que empieza en el mundo de la musica, a los tecnicos de sonido, a los currelas ke montan escenarios de conciertos, ellos si que lo tienen dificil y no las megaestrellas que ya tienen su vida (y la de sus hijos) solucionada, nadando en el lujo y la abundancia

Sinceramente, espero no ofenderte, pero es un poco absurdo eso que dices, mas cuando si, te compraras los cds de Avril (yo tb lo hago) pero luego t bajaras la pelicula de turno o el hit del momento, cuando siguiendo tu rasero esos actores, directores, musicos... tienen los mismos derechos

Raffa

Gracias nix! Aunque maaaaaaaaaaaaaaás de lo mismo! Y yo aún no veo el single por ninguna parte dios que impacienciaaaaa!!!! y mira que me daba igual esperar eh pero ahora que ya estamos en Abril dios me estoy desesperando otravez xDDDD

Bueno bueno pues vaya entrevista más corta no? xD que poca chicha de verdad...

Cuenta lo de siempre de la canción y su línea de ropa...que el single sale en Abril y el disco en Junio por fin! y que nunca ha sido de las más rápidas...ni que lo digas hija por fin sisi...xD Dice que el retraso del disco no tiene nada que ver con su ruptura con Deryck, no??? joe pues entonces nose porque tanto retraso...hombre algo habrá tenido que ver digo yo....y que han escrito tres canciones juntos...
Y que bueno, le preguntan que sus fans están preocupados por ella porque se va mucho de fiesta y temen que pierda el rumbo de su carrera??? xD no lo puedo creer...xDDDD y la tia dice que no se preocupen que es una chica fuerte y que se sabe cuidar solita jajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Daviniz007

Cita de: Charly;150532vaya chorrada mas grande... a los grandes hay ke apoyarlos... de que??? una de las causas de la crisis del sector son los caches de las jodias estrellitas de la musica, ke como tienen ke comprarse una masnion cada 6 meses, pues claro, de alguna manera hay ke sacar dinero... y hala, a reeditar albums con dvds, con bonus tracks, a sacar tropecientos dvds... y a ponerlos a precios astronomicos.. y si kieres ver a pepito en concierto, paga 80 euros...venga hombre...

Mira pues es mi opinion, mientras yo tenga dinero me gastare mi dinero  en los albums que quiera, si me compro los de las "jodias estrellitas" será por algo no ? :mad:
cuando alguien alcanza el caché de "super estrellita" te digo yo que no es porque se lo hayan regalado, por otra parte, creo que te estas contradiciendo, si las estrellitas se hacen mansiones cada seis meces te contradices, ya que estan dando trabajo, lo malo seria que se dejaran el dinero en el banco guardado ;)
Por cierto, hoy cuando le he dicho a una por el tuenti que votara a Avril en los TRL awards me dijo que a ella no le haria falta mas dinero en el bolsillo, que aqui estamos en crisis y nadie tiene trabajo, pues mira, se siente, los perros de españa (no todos) que estudien, nunca a nadie le ha gustado estar al nivel de mundo, y ahora hay consecuencias, ni sin crisis ni con crisis, estamos en el culo del mundo y este país es una mierda :eek: con PP o con PSOE, creo que voy a tener que confiar en Izquierda unida. :lol:

makadhlovesavril

Cita de: Daviniz007;150538si las estrellitas se hacen mansiones cada seis meces te contradices, ya que estan dando trabajo, lo malo seria que se dejaran el dinero en el banco guardado ;)

JA-JA-JA

Cita de: Daviniz007;150538pues mira, se siente, los perros de españa (no todos) que estudien,

"Pues mira, se siente"??? a mí me gustaría verte con 40 años, 3 hijos, por poner un ejemplo, y en paro, sin que nadie te contrate por ser 'muy mayor', por no tener estudios debido a una mierda de infancia y por tener que pagar, siendo de los de abajo, una cosa hecha por los de arriba. Que si tú estás forrao por haber tenio esa suerte y te puedes gastar el dinero en cantantes que tiene pa darle de comer a tres generaciones OLE TUS COJ*NES, pero te recuerdo que no todos somos así, o al menos yo, que paso de comprarme un disco de una señorita que viene haciendo lo que le parece. Ojo! que no estoy despreciando a tudiosa, simplemente tengo cosas mas importantes en que gastar el dinero.
Y mira que yo de patriótica no tengo ná, pero si tanta mierda es españa vete con tus estrellitas a que te mantengan, a ver cuantos años duras en este put* mundo, esque me has tocao ya lo que no voy a mencionar.

Ala, no contesto más que esto se está liando con otros temas.

Daviniz007

CitarY mira que yo de patriótica no tengo ná, pero si tanta mierda es españa vete con tus estrellitas a que te mantengan, a ver cuantos años duras en este put* mundo, esque me has tocao ya lo que no voy a mencionar.

Ala, no contesto más que esto se está liando con otros temas.

Pues mira para cerrar esto, nada mas te digo que claro que dejare españa en el futuro, este pais apesta y lo de dentro tambien, al menos espero no equivocarme pero por algo es por lo que ESTOY ESTUDIANDO (es decir, hago algo, a diferencia de mucha  gente) nada mas quiero decir que de infancia dura nada, que te aseguro yo que la mia no ha sido facil, pero QUIEN QUIERE HACER ALGO LO HACE, y quien tiene un sueño (dejar españa...) LO CUMPLE.

TEMA CERRADO.:cool:

Vamos a lo que vamos, a esperar el single... ^^

POR CIERTO APOYEMOS A AVRIL LAVIGNE EN LOS TRL AWARDS DE ITALIA,
TENEMOS QUE VERLA VENCEDORA, Y TENEMOS QUE VER SU ACTUACION EN DIRECTO EL 8 DE MAYO...
Votad en la siguiente URL :  Vota i TRL Awards 2009 su MTV.it
Sus categorias son:  Mejor Video (My trl video) y Mejor Acto internacional (Best international act)

Tkcito

Cita de: Charly;150532vaya chorrada mas grande... a los grandes hay ke apoyarlos... de que??? una de las causas de la crisis del sector son los caches de las jodias estrellitas de la musica, ke como tienen ke comprarse una masnion cada 6 meses, pues claro, de alguna manera hay ke sacar dinero... y hala, a reeditar albums con dvds, con bonus tracks, a sacar tropecientos dvds... y a ponerlos a precios astronomicos.. y si kieres ver a pepito en concierto, paga 80 euros...venga hombre...

y destructivo?? uy si, ya veo yo a Avril, o Madonna o a los Rolling Stones teniendo ke pedir en el metro por que la gente se baja su musica en vez de comprarla...

Para quien es destructivo y a quien habria que apoyar es a la gente que empieza en el mundo de la musica, a los tecnicos de sonido, a los currelas ke montan escenarios de conciertos, ellos si que lo tienen dificil y no las megaestrellas que ya tienen su vida (y la de sus hijos) solucionada, nadando en el lujo y la abundancia

Sinceramente, espero no ofenderte, pero es un poco absurdo eso que dices, mas cuando si, te compraras los cds de Avril (yo tb lo hago) pero luego t bajaras la pelicula de turno o el hit del momento, cuando siguiendo tu rasero esos actores, directores, musicos... tienen los mismos derechos

amen hermanos y hermanas...
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Charly

Daviniz007 me parece ke estas malinterpretandome eh ^^ en ningun momento me he metido con en que te gastas tu dinero o t lo djeas de gastar... mi critica iba dirigida a que parezcas enarbolar la bandera de la antipirateria por comprarte los discos de tus bandas favoritas, cuand seguramente de otras bandas si te los descargues ;)

Y contradecirme para nada, me parece estupido y de una prepotencia enorme el ritmo de vida de algunas estrellitas como, mismamente Madonna, ke le suelta de paga a su hijita en una semana lo ke yo tardo en ganar un año... o Avril o cualkier otra estrellita con megamansion... para ke necesita una persona ke esta medio año de gira una casa como uncampo de futbol de grande???... mre parece egoista ke por ser estrellitas se deban llevar una tajada del pastel tan grande mientras los currelas de las discograficas ven peligrar sus puestos de trabajo

Y eso de ke alcanzen el cache k tienen por su trabajo... m parece a mi ke mucho no han sudao alguns cuando sus discografias se han encargao de ir soltando pasta por radios y televisiones pa ke nos pongan a todas horas el exito de turno... antes si que los que llegaban alto era por ke se pateaban el mundo entero haciendo promos y se metian al estudio a hacer discos decentes... ahora es solo buscar una chica mona, llamar al productor mas cool, hacerle unas canciones y un video zorril y ala... en fin

Silexcun

Todo esto es una cadéna y si unos no aportan CALIDAD los otros no se comen un ROSCO por múcho que se vendan o promocionen a la larga si no gústan se van a pique a sí es que menos criticar y mas TRABAJAR decentemente y lo demás son pamplínas.....y el dinero a invertirlo en lo que séa importánte y valga la pena xXDDD vaya eso créo yo vamos......venga YA !!! :clapping::ranting[1]:

KAKUandJOEY

Avril Lavigne y RCA en un  punto muerto

Como todavía no se sabe nada del nuevo  sencillo de Avril Lavigne, nos llegan todavía más rumores de por qué no ha sido todavía editado. Ahora tenemos una fuente  dentro de RCA alegando que no se atreven a publicar el disco sin que más  canciones, pertenecientes al anticipado cuarto álbum, sean reproducidas en la radio. El comentario señala:  "RCA Records le ofreció 20 millones de dólares a Avril Lavigne para que  cambiase 2  canciones del álbum por otras que, según los ejecutivos de la disquera, iban a ser mejor recibidas en las radios. La cantante, sin embargo, se negó". (...) Esta fuente también ha revelado que el single se retrasará hasta finales de mayo debido a complicaciones en cuanto a un acuerdo que ha habido entre Avril y la compañía acerca del próximo álbum, del que Avril ya escribió la mitad e incluso produció 3 de sus canciones.
http://www.gstatic.com/translate/sound_player.swf" id="tts_flash" height="18" width="18">

Fuente: http://avrilbandaids.com/]Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite[/URL]

Vita

Osea que tiene 0 intencion en que sea un boom comercial,no? Supono que eso es....bueno