Main Menu

Fotos: Avril besandose con Brody

Iniciado por nixlavigne, 09 de Abril de 2010, 02:45:00 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

mori mori mori ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

aqui mas fotos

Pictures of Avril Lavigne and Brody Jenner Kissing in the Back of a Car!

pero mira a la lavigne, ya veo por que tarda el disco

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Ay, no empecemos otra vez, Nix. :icon_lol:

Pues era de esperar que tarde o temprano les pillaran "in fraganti", los paparazzis se ve que le ven mucho jugo a esta relación. Desde distintos angulos, con zoom, se nota que los acechan para pillarles. Pero bueno, tampoco nada raro viniendo de esa profesión xD

Gracias por el aporte :)

karola

:rolleyes: OMG

yo no kreo ke por eso el disco aun no salga si ya tiene fecha programada y todo :rolleyes:

gracias por las fotos^_^
[SIGPIC][/SIGPIC]i'M in a fight wIth the w0rld bUt i'M winninG (8):cool:

Jimmy

Vaya que Avril no pierde tiempo :eek:
Fuera de eso, no tengo más comentarios :mellow:.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Silexcun

Por Dios qué bién se lo pasa Avril sólo decir que no pierde el tiempo la tíaa a ver lo que dura éste románce que ya lleva un tiempo y que suene ese SINGLE ya de una vez PRONTOOO vengaaaa Avril YAAAA no?????.....:huh: :o

Raffa

Aaaanda vaya vaya con la parejita...bueno la verdad es que estaba cantado, yo ya esperaba este tipo de fotos tarde o temprano, lo que preferiría que hubiera salido antes el single que estas fotos pero en fin...xD No se que pensar, ya parece que quiera que los piyaran y todo...pero vamos, lo que digo, estaba cantado, no creo que tenga mucho que ver con que el single o disco se atrase, también tiene derecho a conocer otros chicos y tener relaciones que para eso tiene la edad...

Saaaaaaanta paciencia con el single...porfavor Avril...YA!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Keid

KAKUandJOEY

:jawdrop:

Adios a todo tipo de esperanza que tenía sobre lo que quedaba entre Avril Lavigne & Deryck Whibley. Sniff. Sniff. :icon_frown:

nixlavigne

aqui mas fotos estaban de compras xD

aqui el video (estaba tambien evan) y se le ves muy cariñoso a avril y su chico

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=octq35HBN_U[/yt]

Avril-Source.com - Photo Gallery - Hollywood 08/04/2010

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Cita de: KAKUandJOEY;150562:jawdrop:

Adios a todo tipo de esperanza que tenía sobre lo que quedaba entre Avril Lavigne & Deryck Whibley. Sniff. Sniff. :icon_frown:

Bueno, queda la amistad que no es poco tras una ruptura ;)

Cita de: nixlavigne;150566aqui mas fotos estaban de compras xD

aqui el video (estaba tambien evan) y se le ves muy cariñoso a avril y su chico

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=octq35HBN_U[/yt]

Avril-Source.com - Photo Gallery - Hollywood 08/04/2010

Joder, te me adelantaste (otra vez) :lol:

Aquí las fotos sin marcas de agua Avril Lavigne Music Photo Gallery - Avrilsmusic.net

avrilnat

bueno ya se sabia pero ... joder con la tia anda queeee a esperado ehhh ? jajaaja pero no tendra que ver con el retraso del disco y del single no? eso creo yo pero vamos hay ya queda claro que no va avolver con derick

andytrasc

si es sexo vale, pero si tienen algo serio es que es tan corta como el...
Look at the mess we made tonight!

vero_happy

Es verdad que Avril ha tardado poco en echarse otro después del amor de su vida y tantos años de relación, pero lleva muchos meses divorciada (antes que nos enteraramos nosotros) y Deryck tardó dos dias en liarse con otra.
A parte de eso, creo que Av tiene el gusto en el culo, aunque éste al menos le saca un par de cabezas (solo pueden besarse al sentarse xD) y me da la sensación de que no es algo muy serio. Al menos se hecha novios que no son mala influencia.
Queda que nos acostumbremos...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

¡¡ Aiii la sota de bastos de Avril que ya se ha hechao novio...pero ese señor es del "mundo Sálvame" Americano no??...xD en fin, es mas guapo que Deryck y tiene mas pelo...xD y si no es serio, pues un par de kikis y eso que se lleva xD