Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

music

Raffa

Joe ya quiero ver esas fotos!!!

Noticia sobre el álbum en Los40, nada nuevo:

Avril Lavigne estrena disco en junio en Los40.com
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

music

el cuarto album de avril lavigne se llamará 'almost done and ready' Lavigne describió el álbum cómo más sentimental y acústico. Su primer single "Alice" fue lanzado el 27 de Enero en la radio, y el video del single se estrenó el 17 de Febrero.

Apenas solo unos pocos tracks han sido confirmados: Black Star, Everybody's hurts, Darlin, Fine, Gone y Alice (de la película Alice in Wonderland del director Tim Burton)

-espero que os haya siido de ayuda esta notiiciia :D

FranLavigne

De donde lo has sacado??, algunos de esos títulos ya los había oído pero el nombre del álbum no, de verdad muchas gracias y me ha servido jaja, espero que el disco sea para junio, a ver si a Avril le da una iluminación y deja de hacer que suframos xD

The day you slipped away...:whistling:

Yure_85

No recuerdo nada de q Alice fuera el 1er single del album.No se suponia que saldria este mes?De donde sale esa informacion exactamente?:)

❌Ever❌ @_85Ever_10

DaliaNegra

Qué ilusión me hace oir toda esa información, espero que eso signifique que ya falta poco para el single del disco(me supongo que sacará un single del disco aparte de Alice),ahora mismo estoy muy happy!!!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

rubenmc

estooooo......... no digo nada... xDDDDDDDDDD

nixlavigne

Cita de: music;150804el cuarto album de avril lavigne se llamará 'almost done and ready' Lavigne describió el álbum cómo más sentimental y acústico. Su primer single "Alice" fue lanzado el 27 de Enero en la radio, y el video del single se estrenó el 17 de Febrero.

Apenas solo unos pocos tracks han sido confirmados: Black Star, Everybody's hurts, Darlin, Fine, Gone y Alice (de la película Alice in Wonderland del director Tim Burton)

-espero que os haya siido de ayuda esta notiiciia :D

esto es falso
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

andytrasc

que asta 2030 no sale el single y asta 2058 el disco asiq no os hagais ilusiones por estas noticias del photoshoot y tal
Look at the mess we made tonight!

MjHm

ajajajajajaajjjjajjajajajjaaajaajaaj, tienes razon V.v

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sofia_avril

Joder, esta mujer es mas lenta que un manco chateando...a lo mejor se espera a julio para ser la cancion del verano xD

FranLavigne

a bueno perdón perdón jaja! se me había olvidado jaja!, pero bueno siempre nos podemos criogenizar para que el tiempo pase más rápido no? jaja

The day you slipped away...:whistling:

airiin

si q es verdadd...lo q tartaa..en abrill dijooo..pero a finales es mayoo¿¿¿¿¡ajjajj
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

nixlavigne

a Jim Mcgorman le hicieron una pregunta sobre el rumor de la pelea entre RCA y avril, y el dijo que no crean todo lo que salga por internet.

Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

Yo no me lo créo y espero que no tarde múcho y en estas dos últimas semanas se haga realidad por que la verdad que estámos ya hartos de esperar y esperar,esperar más.....y todo lo que han dicho antes sobre el título ya se desmintió hace tiempo no se de dónde sacais todas estas chorradas a estas horas sois de pena la verdad vaya título más absurdo es que no os dais cuenta nadie?? vaya hombre xxDDDD qué horror entre todos......:confused: