Main Menu

Beverly Hills 22/04/2010

Iniciado por nixlavigne, 23 de Abril de 2010, 09:53:36 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

va, si no saca disco o single es por ella misma, como esta ahora con su novio chico, no hay ma excusa, ojala no le salga caro esto

Avril-Source.com - Photo Gallery - Beverly Hills 22/04/2010
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

pues vaya chica no? otra vez el mechon rosa y se quito las extensiones parece no?

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

*RuBeN*aVrIl*

El novio está buenísimo!!! Y la camiseta de ella me encanta! Muy muy guapa!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

Cita de: *RuBeN*aVrIl*;150992El novio está buenísimo!!! Y la camiseta de ella me encanta! Muy muy guapa!

muy bueno, pero me parece un poco tonto xD

makadhlovesavril

Dios! por una vez desde hace mucho tiempo creo que me gusta cómo va.

vero_happy

No me gusta nada como va, la ropa parece de pordiosera y el pelo estropeadísimo y ¿qué hace con la mecha rosa?
El nuevo novio queda demasiado alto para ella, o ella demasiado enana para él.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

pink_skull

la verdad sk tiene el pelo estropeadillo, una buena mascarilla de vez en cuando no le vendria mal. No creo k se haya echo otra vez el mechon rosa, sino k aun no se le a ido del todo, aun le kedaran restos.
En cuanto a la ropa, no esta mal, hacia tiempo k no se vestia asi.
la verdad sk Brody esta muchiiiiisimo mas bueno k Derryck :p

nixlavigne

Silexcun

A mí no me disgústa como va,pero este nuevo novio no me convénce bastánte espéro que me oiga y se de cuenta,Avril a ver qué haces.....y ponte las pílas cuanto antes.....:confused:

AvrilLucy

A mí no me da más como va, si la camiseta fuese un poco más corta me gustaría más, y que se quite el mechon ese porque así desgastado queda fatal; y las uñas así pintadas me gustan mucho en ese color.
Por cierto, que sea más alta que ella que más da?

avrilnat

ami no me gusta como va la camiseta es horrible parece de mercadillo y el patalon roto nunca me gustaron (como mucho de esos desgastados o rotos pero sin ser agujero) y otra vez la mechaaaa por que !!! ya solo falta que valla con peluca y cada dia con una distinta ¬¬

parece mentira pero es la primera vez que me fijo en las pestañazas postizas que lleva

makadhlovesavril

Si va así vestida da asco, si va bien vestida es una pija...

nixlavigne

mas fotos despues fueron west hollywood

kate_sawyer

Yo la veo wapisima con esta ropa, y aunque él es bastante mas alto que ella, para mi hacen buena pareja. Es que deryck pobrete... y éste está buenorro.