Main Menu

Siren Studio Los Angeles 28/04/2010

Iniciado por nixlavigne, 29 de Abril de 2010, 02:54:13 PM

« anterior - próximo »

Charly

y digo yo... las fotos promocionales pa el single nuevo y eso, se las ha hecho ya no? eso crei leer en el post del nuevo album... vamos, ke el mismo look de TBDT es el k va a llevar al menos para el proximo single....

pink_skull

a mi tmb me gusta la combinacion d los tres colores en el pelo, asi keda guay, ademas se le destaca tmb mas el negro y la ropa me gusta a medias, lo uniko k me disgusta es esa especie de chalekillo ke lleva debajo de la sudadera y los zapatos, por lo demas esta muy guapa, hacia tiempo k no se la veia asi.

makadhlovesavril

Cita de: Charly;151100y digo yo... las fotos promocionales pa el single nuevo y eso, se las ha hecho ya no? eso crei leer en el post del nuevo album... vamos, ke el mismo look de TBDT es el k va a llevar al menos para el proximo single....

QUÉ PESADILLA! Esperemos que no.

KAKUandJOEY

Mmmm... ¡Se me cae la baba con la señorita Lavigne! Grrr..

jacklavigne

Es solo un mechón que se ha puesto un dia, no significa nada. Además, esas fotos que se hizo en los Siren estudios son para la revista Inked, ya lo dijo ella en uno de los blogs que puso en los últimos días. Además, en las galerias de la web de la revista sale algunas fotos de Avril y también algunas portadas de Ink, así que es lógico que se hiciera allí esa fotos.

Lu.Lavigne

Cita de: Jimmy;151073Se ve muy bonita :rolleyes:
Pero la ropa... mejor no hablemos de eso, se ve muy bonita xD
Jajajaj A mi me Gusta Como hizo la combinacion, le Agrego su estilo, rOsa, negro y Blanco jajaj..♥
[SIGPIC]Soy de Argentina! :D[/SIGPIC]