Main Menu

Event Shop ti Erase MS 01/05/10

Iniciado por nixlavigne, 02 de Mayo de 2010, 04:49:58 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

avril estuvo en un evento para recaudar fondos

aca mas fotos

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=728

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Nueva entrada de blog de Avril: (Si alguien pudiera traducirla)

Hi Everyone!

I was just at the Race to Erase MS kick-off event at Kitson Melrose and WOW, what an amazing turnout in support of the fight to erase MS! May is Multiple Sclerosis (MS) Awareness month and throughout the month, Kitson will sell a variety of orange products with 100% of the sales going to benefit the Nancy Davis Foundation in the fight against MS. I can't wait for the 17th Annual Race to Erase MS event which I'll be performing at on May 7th in LA.

Love,
Avril

Nada nuevo.

Por cierto,  en Bandaids están las fotos sin marca de agua. ;)
http://gallery.avrilbandaids.com/thumbnails.php?album=4234
I don't want your money...

I want your soul, honey.

kate_sawyer

Está tan guapa que hasta el mechón rosa le queda bien en esta ocasión.

Raffa

Mírala que maja ella, está muy implicada en esta fundación. La veo guapísima, tanto el pelo (que como podemos comprobar se quita y pone las extensiones negras/rosa cuando le viene en gana xD), maquillaje...como la ropa, me encantan los pantalones y esa chupa!! Hasta la camiseta y los zapatos que son bastante normalitos dentro de lo que caben me molan xD Va muy guapa si señor.

Y en la entrada pues infoma de eso, que acudió a este evento y que están dando mucho soporte a la causa, que hay mucha variedad de productors, cuyos beneficios irán el 100% a la causa, etc etc, y que no puede esperar al evento en el que actuará este viernes 7.

A ver que es lo que canta (nuevo single está claro que no, pero que canciones canta esta vez, si es más de una y eso...). Ya tengo ganas de verla en directo de nuevo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

Hacía tiempo que para mi gusto no se la veía tan guapa. A mi parecer el cabello ondulado & claro le queda mejor que liso con la ralla a un lado tapándose el rostro >.<

makadhlovesavril

Pues yo nosé que me ocurre pero últimamente veo a avril muy muy mayor, con la cara muy 'gordita/hinchada' y, en estas fotos, le veo la frente enorme. No voy a mentir, no la veo guapa para nada >.<

Silexcun

Eso es que esta un poquíllo agotáda :huh: de tanto querer sacar dísco una y otra vez y ver que no hay manéra o la primavera o el novio no se todo inflúye pero se la ve perfécta con tanta luz natural....a ver si le coge el color un poco :)

pink_skull

esta muy wapa, como hacia tiempo k no se la veia, me encanta todo el cnjunto, desde el pelo hasta la ropa.

FranLavigne

Inchadita si que está(la cara), pero no pasa nada xD, sigue estando tan guapa como siempre y se le ve feliz jaja y no abusa tanto del maquillaje, en fin muy bien vestida y maquillada:D

The day you slipped away...:whistling:

jacklavigne

De nuevo apoyando de nuevo a la fundación de Nancy Davis para la Esclerosis Múltiple, como llevando haciendo el último año. Y además actualizando el blog con información sobre ello. Incluso aportando su propia camiseta (diseñada por ella) para venderla para recaudar también, la que por cierto lleva puesta en esas fotos.Además, este viernes va a actuar en una fiesta para recaudar fondos para la fundación, incluso incluyendo la guitarra que usará en el "concierto".

Muy bien, Avril! :)