Main Menu

Nueva canción de Avril: "Think about it"

Iniciado por Jimmy, 04 de Mayo de 2010, 11:00:08 PM

« anterior - próximo »

Mipucu

Ufff dios pues a mi no me ha gustado nada de nada, la veo malilla la verdad.... espero que las demas no tengan nada que ver, quiero madurez no esto

nixlavigne

a mi me ha encantado y si la mete de relleno en el disco no me quejaria, va es mejor que alice, y la prefiero mil veces que a algunas canciones del disco pasado..

vaya emocion se siente, a esperar pronto el single
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

bad_reputatiioOn

la cancion ya esta completa akii!!

Escucha Think About It completa, el nuevo tema de Avril Lavigne  Avril Lavigne Colombia | Avril Dimension Web Oficial

poes a mi me gusta pero tendriamos que esperar aber si es o no single...!! me da igual ami me ha gustado!!

jacklavigne

Cita de: Mipucu;151223Ufff dios pues a mi no me ha gustado nada de nada, la veo malilla la verdad.... espero que las demas no tengan nada que ver, quiero madurez no esto

Cita de: nixlavigne;151225a mi me ha encantado y si la mete de relleno en el disco no me quejaria, va es mejor que alice, y la prefiero mil veces que a algunas canciones del disco pasado..

vaya emocion se siente, a esperar pronto el single

Os he agradecido los posts porque me encanta que haya esa disparidad de opiniones, es que vuestras respuestas son polos opuestos. Madre mia si Avril tuviera que contentar a todos sus fans, que jodido lo tendría xDDD

Dicho esto, digamos que estoy entremedias de las dos opiniones. No me parece mala, pero tampoco me parece buena buena. Como ya dije, es agradable de escuchar, el tema que trata y el estilo musical no está nada mal, y a nivel vocal suenta interesante, PERO la letra es mejorable, el instrumental muy básico y repetitivo y la voz, si bien en algunos momentos suena muy bien, tiene bajones que deslucen la canción.

Pero vamos, tampoco me emociono demasiado con la canción, ni para bien ni para mal, porque puede ser perfectamente una canción desechada en su momento que algún "insider" aprovechó para filtrar. O quizás pueda ser una versión inicial de la canción que luego se haya mejorado.

Hasta que no veamos la lista de canciones son solo conjeturas, teorias y suposiciones. Pero para eso aún quedan un par de mesecillos al menos... xD

bad_reputatiioOn

me gusta la cancion por el simple echo de que la canta avril!!... si fuera de otro cualkier cantante no la escucharia!!...en fin.... espero que el disco venga mejor!!:confused:

Jimmy

Cita de: Vita;151209Gracias por postear la noticia Jimmy! Espero que no te importe que la haya modificado un poco para poder ponerla como noticia en la principal =)

No hay problema ;)

:eek::eek:La versión completa! Me salí todo el día con unos amigos haha y llego, y me encuentro con esto. Adoré este día :rolleyes:.
Me gusta mucho. La verdad sí me gustaría como single... es muy Avril. Pop-Rock, pero no pop-rock procesado como el del resto de los artistas. Me gusta bastante el sonido palm mute de la guitarra en los versos.
¿Le habrá escrito la canción a Deryck?... hehehe.

Ya estoy más calmado. Sigo esperando con ansias el nuevo álbum, pero esto ya es algo. Y me agrada. No es "heavy" como Under My Skin, pero la letra me gusta. Tal vez porque es de esas letras con las que puedo identificarme. Justo ahora.

Yo ya dudo mucho que sea un demo, por el tipo de material que publica ileaks.com; sólo cosas nuevas que aún no salen a la luz. Es nueva, es parte del álbum... ahora lo único que no sabemos es si será single. Espero que sí. Pero si tiene algo mejor... NO HAY PROBLEMA :D

Letra de Think About It

I never wanted to run away from you
I felt real bad, but that was what I did
I never wanted to, I didn't hear from you
And you weren't there for me so that is what happened.

PRE-CHORUS
And I'm not sorry, cause we were boring
I'm not ignoring anything (anything)

CHORUS
There's only so much I can take
Before I start to doubt it
There's only so much I can give
You should think about it
Yeah, you should think about it

It's time to have my fun, there's no way it's done
"Take it with no regrets" and that is what I'll do
I'll never understand where you were coming from
And where did you go? You weren't there for me

PRE-CHORUS

CHORUS
There's only so much we can do
Can we do without it?
There's only so much you can say
Did you forget about it?
Did you forget about it?

PRE-CHORUS

CHORUS
There's only so much we can do
Can we do without it?
There's only so much you can say
Did you forget about it?
Did you forget about it?

Tkcito

La acabo de escuchar completa ahora mismo y creo que es una demo es decir que Avril aun puede mejorar notablemente la canción o incluso puede empeorarla como por ejemplo revolver del madonna que la demo era dios y después la canción completa perdió muchísimo o la misma Alice la version de 5 minutos es mas completa y me gusta mas en definitiva aun queda esperar pero al menos ya tenemos un buen incentivo por que si el disco es de este estilo yo solo puedo decir chapeau Avril Lavigne

Traduzco lo que a colgado Jimmy

Think about it (Piensa en ello)

Nunca quise huir lejos de ti
Me sentí muy mal, pero eso fue lo que hice
Nunca quise, No he oído nada de ti
Y tú no estabas allí para mí, así que eso es lo que pasó.

PRE-CORO
Y no me arrepiento, porque estábamos aburridos
No estoy ignorando nada (nada)

CORO
Solo hay tantas cosas que puedes tomar
Antes de empezar a dudar
Hay mucho de lo que sólo yo puedo dar
Debes pensar en ello
Sí, debes pensar en ello.

Es hora de tener mi diversión, De ninguna manera a terminado
"Tómalo sin remordimientos" Y eso es lo que voy a hacer
Nunca voy a entender de donde venias
¿Y dónde has ido? Tú no estabas allí para mí

PRE-CORO

CORO
Antes de empezar a dudar
Hay mucho de lo que sólo yo puedo dar
Debes pensar en ello
Sólo hay tanto de lo que podemos hacer
¿Podemos prescindir de ello?
Hay  tanto de lo que solo tú puedes decir
¿Te has olvidado de ello?

PRE-CORO

CORO
Antes de empezar a dudar
Hay mucho de lo que sólo puedo dar
Debes pensar en ello
Sólo hay tanto de lo que podemos hacer
¿Podemos prescindir de ello?
Hay  tanto de lo que solo tú puedes decir

PD: es cosa mia... ¿O esto suena a divorcio? no se... solo espero que esta filtracion no retrase mas el disco que por cierto a lo tonto a lo tonto tenemos bastantes adelantos

-Alice undergroud
-Think About It
-Black Star (tan solo lo mostrado en los anuncios)
-¿Darlin? (la supuesta intro de 20 segundos)
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Jimmy

Cita de: Tkcito;151232PD: es cosa mia... ¿O esto suena a divorcio? no se... solo espero que esta filtracion no retrase mas el disco que por cierto a lo tonto a lo tonto tenemos bastantes adelantos

-Alice undergroud
-Think About It
-Black Star (tan solo lo mostrado en los anuncios)
-¿Darlin? (la supuesta intro de 20 segundos)

Yo estoy 98% seguro que es sobre Deryck.
1% podría ser sobre otro amante de Avril.
1% una historia ficticia como Everything Back But You.

Especialmente por los versos;

I never wanted to, I didn't hear from you
And you weren't there for me so that is what happened.

It's time to have my fun, there's no way it's done
"Take it with no regrets" and that is what I'll do
I'll never understand where you were coming from
And where did you go? You weren't there for me

"TAKE IT WITH NO REGRETS" Avril mencionó que su relación con Deryck sería buena, sin rencores, después del divoricio.
Las líneas que repite "I never wanted to run away from you
 I felt real bad, but that was what I did"
también me suenan bastante a su separación. Por alguna razón se me viene a la mente la vez que dijo sobre Deryck "We're both musicians, we're both rockers". Tenían mucho en común, como para querer huir de él... pero así lo hizo.

Avril siempre ha revelado mucho de su vida personal en sus canciones. Nunca con los medios de comunicación. ;) Eso me gusta mucho de ella.

Oh, y sobre lo de los adelantos... nadie sabe con certeza que ese trozo de canción sea Darlin'... esperemos que sí.
Black Star me caga. Espero que ya la haga a un lado. Es un estúpido jingle para un comercial de un perfume. ¿En serio será capaz de incluir semejante basura en un disco? Sería un verdadero desperdicio. Incluso PEOR si fuera un single. Una canción sobre un vil perfume. POR DIOS:thumbdown:.
Alice tampoco me gusta. Muchos llamados de apareamiento de ballena  -así suenan sus gritos- (nótense que ya no son chillidos de ardilla). Además fue una canción para una película. Así está bien. En lo personal, prefiero nuevo material... menos Disney.
Think About It me agrada. Y bastante. Aunque sí le vendría bien un poco más de actitud y guitarras más ruidosas. Si no, aún está bien. Me gusta.

Quiero que el disco tenga canciones sentimentales, como Naked, pero también canciones más agresivas como Losing Grip :rolleyes:. No iguales, sólo de ese tipo.

Charly

Cita de: jacklavigne;151220Exacto, sería una cagada considerable, sobre todo siendo una demo y tan pronto. Y si estaban pensando incluirla, dudo mucho que ahora lo hagan xD

Cada vez que oigo la canción, me huele más a que es una canción de tantas escritas para el disco y que no verán la luz (esta sí, pero bueno xD). Por el hecho de ser demo, por el hecho de tener una letra mejorable, por el hecho de tener música poco elaborada (aunque me guste un poco el estilo).

Así que, a ser precavidos porque esta canción bien podría no estar incluida en el disco ni ser siquiera b-side oficial con algún single. Teniendo la gran cantidad de canciones que Avril haya podido escribir en tanto tiempo preparando el disco, no tiene porque ser un reflejo total de las canciones que si sean incluidas. Esto va especialmente para los que no les guste la canción. Para los que si, pues a disfrutarla y esperar más xD

aver, ... uhm, me parece entender ke dices ke la discografica no habria dejao ke se filtrase este tema si fuese a salir en el disco... vaya chorrada... a la discografica no creo k le interse k se filtre nada de nada, vaya a salir o no en el disco... Vamos, ke pork esta demo se haya filtrado no significa ke a la discografica le de iwal o ke no vayan a incluirla en el disco por ello.

Otra cosa, todos los temas ke conforman un disco comienzan siendo demos, todos van puliendose, mejorando su composicion, cambiando partes de sus letras... a lo ke voy, ke este tema ke tanto decis ke suena a demo... hombre, esk es pork es una demo, no una version finalizada de una cancion, a la primera no va a salir un tema superproducido... es como las demos del let go, temas como sk8er boi o things i'll never say tb sonaban distintos en su fase de preproduccion. Pareceis no estar familiarizados en como evoluciona la creacion de un disco

Como dices, hay k ser precavido... no hay k decir k ese tema no va a salir en el disco pork no suena bien producido... logico, en el disco en todo caso saldra una version finalizada y bien trabajada del mismo

yanire

sea una demo aparcada, o una demo que después haya sido trabajada, me parece una canción muuy floja comparado con lo desgarrador de Alice, o con cualquiera de las mejores canciones de Avril.
Aún así me alegro de escuchar algo nuevo de ella. Su voz me gusta pero no luce nada.

FranLavigne

Esta claro que falta pulirla un poco, pero de momento me sigue gustando igual, la voz se parece más a Let go, así que supongo que es como si volviera a los orígenes, TBDT, estaba bien, a mi me gusto pero Let Go y UMS eran lo mejor!, espero que este cuarto disco sea como los 2 priemros xdd

The day you slipped away...:whistling:

Raffa

Está claro que cada uno dice la suya y todas las opiniones son aceptables, eso está bien así podemos debatir pacíficamente entre todos xD

Bueno ahora que la escucho más, como muchos decís yo pondría la mano en el fuego a que es una demo, pero la canción en si me gusta bastante, si es verdad que te deja como con ganas de más, pero la prefiero así a super masterizada, retocada la voz, instrumentos a full etc etc..la verdad...una canción más suabe no viene mal, no todo van a ser super temazos. La letra es mejorable y los instrumentos pues también, para mi la voz, aunque en algunos momentos decae, es perfecta, natural y me recuerda mucho a let go y hay momentos en que la noto dulce como por aquel entonces, muy interesante la voz si si..

Otro tema es que no deberíamos compararla con Alice, que también me gusta, pero ya sabíamos que el disco no iba a seguir por ahí y que las canciones son totalmente distintas. Alice fue creada para la película, luego mejorada para incluirla en el disco, y me gusta mucho y incluso diría que más que think about it está claro, pero el caso es que son tan distintas que no caben las comparaciones, y ambas me agradan.

Lo que está claro es que Avril puede hacerlo mejor y confio, y espero, que haya temas mucho más buenos en el disco, la voz en esta canción me encanta, espero que siga así el resto del disco. Y comienza una nueva etapa que parece que "nuestra Avril" está volviendo.

Hablando claro, yo después de TBDT la verdad es que con esto me conformo, no espero que ahora vaya a hacer un nuevo UMS pero después del truño anterior, esto me agrada bastante, y todavía queda un disco entero por escuchar.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

makadhlovesavril

Cita de: SeRaffa;151250Hablando claro, yo después de TBDT la verdad es que con esto me conformo, no espero que ahora vaya a hacer un nuevo UMS pero después del truño anterior, esto me agrada bastante, y todavía queda un disco entero por escuchar.

Pues yo después de lo que ha hecho esperar espero que el disco, o al menos parte de él, sea mas bueno que esta canción... y no digo que no mole, pero si lo que ya dije antes.. es 1 poco monótona.

pink_skull

pues ciertamente yo me esperaba mas de ella, es un poko floja para mi gusto, si es cierto k tiene mucho parecido a canciones de su epoka de let go, pero para mi le falta mas fuerza a la cancion y su voz en demasiado monocorde, puede ser k cuando la retoken suene mejor, kien sabe.
la verdad sk opino cm makadhlovesavril y despues d haber esperado tanto el disco este mejor trabajado y haya canciones mejores k esta.

jacklavigne

Noticias frescas. Según ha publicado un usuario de Bandaids que tiene contacto con Sony Polonia, estos le han informado (tras conversar con RCA) que la canción es una vieja demo y no tiene nada que ver con el nuevo disco. Aqui teneis el enlace al hilo por si lo quereis ver Avril Lavigne Bandaids: The Best Damn Avril Lavigne Fansite Este usuario es de fiar, ha dado información anteriormente que ha resultado ser real. Así que ya podeis respirar tranquilos xDDD

Seguramente Ileaks puso que era nueva, para el nuevo disco, para que la gente cogiera expectación y la comprara. No hubiera valido tanto si llega a decir que era una demo de hace tiempo...