Main Menu

Nueva entrada en el myspace 05.05.2010

Iniciado por nixlavigne, 06 de Mayo de 2010, 04:40:34 AM

« anterior - próximo »

andytrasc

JODER yo lo puse ace dos minutos y no oi eso
Look at the mess we made tonight!

vero_happy

Ya mismo llega Avril! Supuestamente aparece a las 7.30 en LA y allí son ya las 7 y 10! asi que no queda nada!!

Podeis oir el programa aquí!!  Radio Player

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

andytrasc

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE estan diciendo q saldra en esta hora, y q tambien hablaran de la relacion con brody!

pink_skull

yo tmb lo escuche!!!!! no te as vuelto loko!!!!!! tmb ha dixo algo de Brody, seguramente le haran un tercer grado sobre la relacion jajajaja

Tkcito

Cita de: vero_happy;151270Ya mismo llega Avril! Supuestamente aparece a las 7.30 en LA y allí son ya las 7 y 10! asi que no queda nada!!

Podeis oir el programa aquí!!  Radio Player

gracias vero estaba partiendome la cabeza por que no sabia llegar hoy estoy un poco espeso XP

Cita de: andytrasc;151271EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE estan diciendo q saldra en esta hora, y q tambien hablaran de la relacion con brody!

que se ahorren el marujeo de mierda y hablen mas del disco coñe!!!
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

nixlavigne

estoy emocionadpo, tiemblo, el corazon se me sale, que llegue yaaaaaaaaa me muero aqui, como dijieron por arriba parecen las campanas de año nuevo xD :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

*RuBeN*aVrIl*

Ayss...si ponen el single me muero hoy xDDD!!! Ojalá!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

pink_skull

ey!!! esta sonando haley williams!!! jajajaja pues ponen buenas caniones esta radio eh

makadhlovesavril

Ahora pa que diga lo típico que ya sabemos de hace cuatro meses... xDDDDD

nixlavigne

si ponen canciones muy buena, ahora en adelante escuchare mas seguida esta radio vale la pena xD

no creo que pongan el single, a lo mejor dara fecha no se... aunque si lo ponen muero de felicidad
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

*RuBeN*aVrIl*

Aunque sea las fechas de single y de álbum...pero algo joderr!!!

pink_skull

pues OJALA lo pongan y nos den una alegria, aunk a estas alturas ya me cnformo cn cualkier cosa k diga sobre el disco, cm si solo kiere decir el nombre del album y del single, al menos ya sera algo, pero por favor!!! k no se pegen toda la entrevista hablando de sus tatuajes, de sus colonias, de sus ropitas y de nuevo novio!!!!

andytrasc

Cita de: pink_skull;151280pues OJALA lo pongan y nos den una alegria, aunk a estas alturas ya me cnformo cn cualkier cosa k diga sobre el disco, cm si solo kiere decir el nombre del album y del single, al menos ya sera algo, pero por favor!!! k no se pegen toda la entrevista hablando de sus tatuajes, de sus colonias, de sus ropitas y de nuevo novio!!!!

SÓLO? si dice eso yo voy sobrao! tengo miedo q diga "el album sale pronto" y "es sentimental" y pista... o "el disco al final sale en noviembre" entonces ya locuraaaa jajajaja

*RuBeN*aVrIl*

andytrasc

dice q es un album serio, asiq qeria acer un par d canciones rapidas, y q por eso tarda tanto

no me creo q no vaya a decir ni una fecha puf.......