Main Menu

Trousdale Bar, West Hollywood – 07/05/2010

Iniciado por KAKUandJOEY, 10 de Mayo de 2010, 03:30:15 PM

« anterior - próximo »

pink_skull

la verdad sk muy buena cara no tiene aki, no??? se la ve cansada, y lak va cn ella es la suegra no???, dios k cantidad de silicona junta...

Jimmy

Cita de: pink_skull;151443dios k cantidad de silicona junta...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :lol2:
Lo mismo pensé yo.

Qué rara! Salir con su suegra no es algo normal :confused:.
...¿Bien por ella?

GirlRock

Cita de: Jimmy;151444HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :lol2:
Lo mismo pensé yo.

Qué rara! Salir con su suegra no es algo normal :confused:.
...¿Bien por ella?

jajaja x eso lleva esa cara, parecen avril y carmen lomana? :D

FranLavigne

Cita de: GirlRock;151448jajaja x eso lleva esa cara, parecen avril y carmen lomana? :D
Sii!! te juro que me pareció la lomana y me quedé COMO!?, luego la vi y pensé en la suegra, tiene ointa de esas mujeres entradas en edad que tienen un espíritu joven xdd(y mucha oasta, que tanta silicona debe de costar un pastón), aunque tiene cara de buena persona XD

The day you slipped away...:whistling:

makadhlovesavril

Cita de: FranLavigne;151450aunque tiene cara de buena persona XD

Cara de buena persona no, simplemente es la cara que tiene siempre. Tanta silicona le impide cambiar el gesto.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AvrilLucy

Sí, se la ve cansadina. Y esa tiene que ser Carmen Loman, es igual!! aunque claro, se ponen todas silicona a lo exagerao y quedan todas iguales jaja lo mejor es que Carmen llega un momento en que no puede sonreir más, tiene límite xD

Silexcun

Cita de: pink_skull en 10 de Mayo de 2010, 05:11:05 PM
la verdad sk muy buena cara no tiene aki, no??? se la ve cansada, y lak va cn ella es la suegra no???, dios k cantidad de silicona junta...

Sí se la ve tristóna y encima saliendo con la suegra haciendo el papel de madre que remedio pobre Avril....xD

vero_happy

Que pena tener que llegar a una edad y no aceptarlo y operarse hasta parecer una muñeca de plástico.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

¿Alguna vez se la habia visto por ahí (No digo de fiesta, sino de compras, por ejemplo) con la madre de Deryck aparte de en la boda? Porque para haber mantenido una relación de unos 7 años con el cantante de Sum 41, parece ser que se lo está tomando más en serio con su nuevo ligue..