Main Menu

Chat Avrilspain (tutorial)

Iniciado por Raziel, 03 de Enero de 2008, 05:45:46 PM

« anterior - próximo »

Keid

Cita de: Vita;145779no, ya no hay canal de IRC xD
No? T_T, esto merece un minuto de silencio.

vero_happy

de todas formas ya no se metería nadie...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Anamarsperez

Este tema me revolvió, empezó con un TUTORIAL para el Chat, y terminó en que ya no había o como?!!... Entendí?!!... No nada más creo que me revolví de más jee!

Besos!! Chauu!! =D!!

Cita de: jacklavigne;145886"Es muy f

KAKUandJOEY

Yo me conformo con la "chat box" que tenemos en la cabecera del foro :D

avrilnat

uff lo hice y me salio pero nunca haynadie --'

Keid

Dejó de usarse hace más de un año xD, pero tuvo sus meses de mucha actividad.

avrilnat

pues valla jeje que pena pero bueno ,por cierto me lo parece ami o hay cada vez menos post en este foro?yo que he entrado nueva no veocasi ningun tema nuevo

KAKUandJOEY

Cita de: avrilnat;148167me lo parece ami o hay cada vez menos post en este foro?yo que he entrado nueva no veocasi ningun tema nuevo
Cada "x" tiempo se hace una limpieza en el foro para eliminar temas cerrados, temas que no tuvieron respuesta alguna & cosas innecesarias de ese estilo.
Pero no ver temas nuevos" se debe a que ningún usuario ha empezado un nuevo tema que no se esté debatiendo ya en el foro ;)

avrilnat

Silexcun

Pero hay algúnos temas ya abiertos que se podrían seguir en general,sin embargo está todo parado no sé por qué motívo,ha sido como una deserción en masa o no sé que pasa aquí.....:huh:

avrildarness

hola pues  soy nueva  pero soy una fans mas de avril la idolatro  es  mi ejemplo a seguir  bueno  agregenme   soy avrildarness

alpa

Cita de: avrilnat en 10 de Enero de 2010, 05:06:19 PM
pues valla jeje que pena pero bueno ,por cierto me lo parece ami o hay cada vez menos post en este foro?yo que he entrado nueva no veocasi ningun tema nuevo

esa etapa fue muy buena, eh! entre los sonidos de pato, las figuritas, los juegos y todo, nos viciamos a saco

además fue cuando nos conocimos todos mejor XDD

Hermaniya de Keid

KAKUandJOEY

Una última cosilla, ¿Ahora para escribir en el foro solamente se puede hacer accediendo a Portada?

Keid

Puedes acceder al foro directamente igual que antes, no sé bien a que te refieres.

KAKUandJOEY

Cita de: Keid en 13 de Mayo de 2010, 02:53:53 PM
Puedes acceder al foro directamente igual que antes, no sé bien a que te refieres.
Sé me ha ido la cabeza totalmente a la hora de escribir el anterior mensaje, me refería a el chat. Perdón por la confusión, ha sido culpa mía ;)