Main Menu

Wavin’ Flag: estreno Mundial hoy 10 de Marzo

Iniciado por Silexcun, 10 de Marzo de 2010, 09:27:46 AM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

Me encanta.
La voz de Avril me gusta mucho, la canta genial y ojalá también que en disco quede así, también me gusta Pierre de Simple Plan y Deryck que sí es cierto que no se nota mucho que sea él y todos los demás me gustan pero no sé quienes son xD tendré que descubrirlo.

nixlavigne

la de usa me parecio insoportable, a excepcion de la voz de pink que le dio al grano.... pero bueno a la final canada siempre hace una bonita labor, y quedan mejor las cosas

arriba los canadiense :cool:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

Qué bonix! todos Canadienses juntítos ahí,está muy bién la canción aunque se repíten álgo claro! yo conozco a cuatro,los que habéis dicho y a la primera que es Nelly Furtádo no?.....se nota en las voces xD :)

Vita

quiero el mp3, alguien se ofrece voluntario para rularlo? xD

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Gracias Evanstaar yo también lo estaba buscando!!! :P
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

Avril Lavigne aparece en la portada del CD single Wavin' Flag

Aquí podéis ver la captura de la canadiense en un tamaño algo mayor:

Silexcun

Gracias no había vísto esta portáda pr cierto ya habreis oído la versión Española-Latina no??por las radios etc......como no!!,era de esperar q os paréce ja,jaaa no está mal del todo tampóco a algunos no los conózco hay una embarazáda y todo xD que bueno!!   

Ay! Haiti - Official Music Video [HD]

Evanstaar

No esta mal, por lo menos han innovado xq el resto solo se han dedicado a hacer covers...

I want your soul, honey.

AvrilLucy

Pues me ha gustado! pensé que iba ser peor pero me gusta, aunque no tanto como para volverla a escuchar... xd

Raffa

jaaajajaja Opino igual que AvrilLucy, no está mal la versión, aunque paso de volverla a escuchar, no es mucho mi estilo xDDDDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Opino como vosotros, al principio me resultaba horrible pero a medida que pasaba la canción se hizo más soportable, aun así no la escucharé más
Me dan un poco de vergüenza ajena nuestros cantantes en comparación a los canadienses xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Silexcun

Han sacádo otras versiones ésta es mezcla de la original (K´naan )/otro español (Bisbal) para el Mundial de futbol de este año ya lo sabreis:

Waving Flag - K'naan y David Bisbal (Video Oficial)

Evanstaar

si, ya la había escuchado. Pero es que  Bisbal no me agrada. Y ese tono de Coca-Cola durante toda la canción... ademas me hace gracia que la otra canción es una critica social de lo que pasa en su país y esta es simple comercialidad.

I want your soul, honey.