Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

avrilnat

dioss que le pasa en la voz!! jaja de verdad y ya no se ni para que la hacen entrevistas siempre las mismas preguntas y las mismas respuestas que aburrido

y la fto espero que no porque entre que tiene un ojo'' pa' cuenca'' y la boca que parece que la tiene llena no se yo pero vamos esta con el mismo pelo y maquillaje que en el anuncio no?? solo espero que no pero vamos yo me imagino la portada del disco un poco al estilo UMS asi medio agachada con el traje de alice  y su mecha rosaaa!! xD

jacklavigne

Cita de: SeRaffa en 19 de Junio de 2010, 03:50:34 PM
No sabía si postear o no esta entrevista, ya que es lo mismo de siempre para variar, y no quería que nadie se hiciera ilusiones al ver el tema con un nuevo mensaje xD Pero en fin, la vi por ahí y se ve que Avril tubo una paqueña entrevista el miercoles 16 con Annie Mac sobre el disco y Alice, aunque como digo, es lo mismo de siempre...muy profundo, sentimental...etc etc

Avril Lavigne interview with Annie Mac June 16, 2010

Parece recién levantada la chica, está claro que no hay detalles nuevos, se ha quedado rayada en lo de profundo...espero que el mes que viene con la revista Rolling tengamos más detalles por fin porque ya me empieza a mosquear tanto secretismo, ya me da que pensar que no da detalles porque no los sabe ni ella, y aún le falta acabar más de la mitad del disco....

Aunque al menos lo que sabemos del cierto es........que el disco es sentimental y profundo!!! xD ya que ahora no creo que se contradiga con una cosa que ha repetido 100 veces....

PD: Al principio de la entrevista la presentadora dice que hablan con Avril después de tres años y dice remember her? si es que a este paso no se va ha acordar de ella ni dios...

Gracias por ponerlo, ya lo había escuchado. Yo no sé de que te extrañas que haya secretismo ahora, si lleva así desde el año pasado, solo dando datos generales, algun título de canción y minidescripción del mismo. Pero eso significa que no ella no sabe detalles, solo que no los quiere compartir... aún. Sé que desespera la espera y el secretismo, pero es mejor que venga luego la sorpresa y no que nos lo de todo "masticado" xD

Creo que después de esas dos semanas con Max en Suecia, donde hayan hecho unas poquillas canciones, ya podemos considerar el disco por acabado, y esperar a la confirmación oficial de nombres y fechas. Seguramente la discográfica la "obligó" a trabajar con Max para que éste la ayude a hacer algún hit, porque ellos hayan tenido miedo de que las canciones de Avril no tengan el "gancho" suficiente para atraer a la gente, sobre todo viendo que Alice no tuvo un excesivo éxito (aunque tuvo nº 1 en japon y varios top-10 en europa y sudamerica).

Solo espero y confío que Max no se haya intentado imponer y que le haya dejado libertad a Avril para expresar lo que ella quería en las canciones. No será lo mismo que con Butch, Deryck o Evan, pero está claro (o debería estarlo) que las canciones deben salir como las quiera ella mayormente. Si bien Max ha trabajado con artistas muy comerciales y ha sido el que ha dirigido, también ha trabajado con artistas menos comerciales y solo ha aportado su pequeño granito de arena para que dar ese empujón a la canción. Para mi es un gran profesional al que le ha perjudicado su reputación de trabajar solo con artistas mainstream, cuando tan bien lo ha hecho con artistas de perfil más bajo. Es una buena oportunidad para quitarse ese sambenito.

Yo no me preocuparía de que haya cambios en el disco, al menos no radicales. Sería muy estupido, tanto por parte de Avril como de RCA, cambiar así de repente de parecer. Sería como "estafar" a los fans, y no creo que eso le convenga a nadie, que bastante jodida está la cosa para todos...

vero_happy

Cita de: SeRaffa en 19 de Junio de 2010, 03:50:34 PM
No sabía si postear o no esta entrevista, ya que es lo mismo de siempre para variar, y no quería que nadie se hiciera ilusiones al ver el tema con un nuevo mensaje xD Pero en fin, la vi por ahí y se ve que Avril tubo una paqueña entrevista el miercoles 16 con Annie Mac sobre el disco y Alice, aunque como digo, es lo mismo de siempre...muy profundo, sentimental...etc etc

Avril Lavigne interview with Annie Mac June 16, 2010

Parece recién levantada la chica, está claro que no hay detalles nuevos, se ha quedado rayada en lo de profundo...espero que el mes que viene con la revista Rolling tengamos más detalles por fin porque ya me empieza a mosquear tanto secretismo, ya me da que pensar que no da detalles porque no los sabe ni ella, y aún le falta acabar más de la mitad del disco....

Aunque al menos lo que sabemos del cierto es........que el disco es sentimental y profundo!!! xD ya que ahora no creo que se contradiga con una cosa que ha repetido 100 veces....

PD: Al principio de la entrevista la presentadora dice que hablan con Avril después de tres años y dice remember her? si es que a este paso no se va ha acordar de ella ni dios...

Que gracia me hacen tus mensajes Seraffa xD
Ya venía yo corriendo a ver que hay de nuevo en el album, pero bueno. Como siempre a esperar, que de aquí a Julio ya no queda nada, y si hay que esperar todo el verano pues al menos es verano, el verano siempre se pasa rapido!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Raffa

juuuuu yo lo he puesto con toda mi buena fe eh vero  ::) jajaja

Cita de: jacklavigne en 20 de Junio de 2010, 06:21:10 AMGracias por ponerlo, ya lo había escuchado. Yo no sé de que te extrañas que haya secretismo ahora, si lleva así desde el año pasado, solo dando datos generales, algun título de canción y minidescripción del mismo. Pero eso significa que no ella no sabe detalles, solo que no los quiere compartir... aún. Sé que desespera la espera y el secretismo, pero es mejor que venga luego la sorpresa y no que nos lo de todo "masticado" xD

No es que me extrañe, es que como dices me desespera ya jack, ha habido secretismo desde siempre pero poco a poco habrá que dar más detalles no? si que está bien que sea sorpresa luego pero llegará algún día esa sorpresa?? porque ya toca no...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

si, me acuerdo que el año que salió TBDT se filtraron unas supuestas fotos de lo que seria el cover de la portada (aunque finalmente gracias a esa filtración las fotos fueron otras...recordais?) asi que no se yo si los filtrajes son buenos o malos.

Tkcito

madre mia que ya casi es julio y seguimos con la misma informacion que hace meses T_T yo ya apenas me paso ya por webs de Avril por que cuando lo ago me desespero XD

Cita de: Vita en 21 de Junio de 2010, 03:45:27 PM
si, me acuerdo que el año que salió TBDT se filtraron unas supuestas fotos de lo que seria el cover de la portada (aunque finalmente gracias a esa filtración las fotos fueron otras...recordais?) asi que no se yo si los filtrajes son buenos o malos.

a si??? yo sabia que la portada de TBT la eligieron con prisas y k fue deryck jo ahora tengo curiosidad por ver la otra XD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Vita

Silexcun

Pues esta múcho mejor pero q múúúchooo maaassss.... ni me acordaba ya era esta eh??!!! ;) encíma de The Viper Room q BUENOOO!!!! no se pr q la cambiaron vaya tontería no es por nada*

Yo lo descubrí viendo la foto de lejos JAH!!!

Tkcito

pues me parecen mejores que la original oiga XD gracias por ponerlas vita!
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Raffa

Recuerdo estas fotos, la verdad es que cualquiera es mejor que la original...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

vaya este no se que decir.... ya han salido tantas cosas, que no puedo comentar

http://www.nicedemons.com/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

nixlavigne

asi mismo quede yo vita... no se que creer
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

será que por fin tenderemos nombre confirmado?
Nice Demons es un buen  nombre, pero aun no hay nada confirmado, de cuando acá se anuncian los singles/albumes de esa manera con pagina y todo?

solo recuerdo que My chemical romance lo hizo con the black parade, habra que esperar.

Edito:
http://www.bandaiders.com/forums/avril-underground/1083033-nice-demons-coming-soon.html

dice que es una web de turquia por lo que dejan en duda que sea veridico.
otro fake más?

AvrilLucy

Esa pagina tambien la podia haber creado yo asi que yo me espero a que sea confirmado antes de creermelo.