Main Menu

Avril Lavigne se casa?

Iniciado por chii_ashley, 19 de Junio de 2010, 04:32:50 PM

« anterior - próximo »

chii_ashley

Si! Ya hay rumores de que Avril Lavigne se casa, otra vez. Hay que decir que desde que Broddy Jenner (actual novio de Avril y parece ser que prometido) no se han separado, pues segun una revista (Ok!) dice que se va a casar con Broddy Jenner en Las Vegas, no es una fuente confirmada por lo que no tiene mucha validez por ahora. Os pongo la noticia:

Avril Lavigne se casaría con Brody Jenner en Las Vegas según la revista 'Ok!'

Por lo que se ve, a Avril Lavigne no le ha costado demasiado olvidar a su ex marido Deryck Whibley, líder del grupo Sum 41, ya que hay rumores que apuntan a que podría haberse prometido oficialmente con su nuevo novio Brody Jenner.

Desde que se separó de Deryck, los dos jóvenes han sido inseparables y en numerosas ocasiones se les ha visto juntos en pequeñas escapadas románticas, y ahora, según una fuente no confirmada de la revista "Ok!", Avril ha informado a un grupo de 15 personas que Brody y ella se casarán en Las Vegas en agosto/septiembre.

Y es eso, yo la verdad no se que pensar, por que ni si quiera son fuentes confirmadas pero bueno...

You're fucking crazy rock n' roll.

nixlavigne

bah es imposible que si este año saca disco, vaya a casarse

aunque quien sabe avril da mi vueltas siempre a todo

de momento no me lo creo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

Yo ya dije en el final de este post que yo misma escribí:

http://www.avrilspain.com/avril/noticias-de-actualidad/avril-lavigne-por-fin-tiene-twitter!/msg152253/#msg152253

que "OK! Magazine" andaba rulando ese rumor, pero como siempre he dicho, los rumores son solamente eso, vamos que nada de nada hasta que la canadiense en persona diga algo al respecto.

pink_skull

no me creo mucho la noticia la verdad, me suena a chisme, asik hasta k no haya una cnfirmacion oficial yo no me lo tomaria en cuenta.

Raffa

A estas alturas a mi ya no me sorprendería nada...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Sería una absoluta gilipollez. Se acaba de divorciar, este año saca disco por esas fechas y apenas tiene unos meses de relación con Brody. Además, oficialmente el divorcio no se ha hecho efectivo, así que ya "preparar" otra boda sin ser "oficialmente" libre sería descabellado. No tendría ningún sentido. Por ahora lo voy a tomar como un simple rumor falso de tantos que se han dicho y se dirán sobre ella.

converse_182

me huele  a rumor pero  estos famosos  ya se sabe
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

elenitta

Aunque solamente fuera un rumor a mí, personalmente, me parecería muy bien que estén juntos y que sean felices... y si son felices y lo ven bien que se casen a mí no me parece gran problema...

eoz

no que no vuelva a meter las patas..........................,o seguira coleccionando matrimonios y exesposos

roCkaletta_Laviigne

:O nooo no creeo piienso q es mui tempranoo para esoo pff pero no pienso creerlo asta q avril no lo confirmee

martuki-loka

io no creo k sea verda, me huele a rumor, no creo k se case ahora en tan poco tiempo
>>[crazy]<<

Silexcun

Huele a rumor pero del moménto q sigue con él cabe el pelígro y encíma con tantos tatuajes comunes
yo creo q este chico no le conviene espero q no se vuelva a casar y en el caso de q lo haga deje pasar un par de años como con Deryck y no haga demasiadas tonterias,eso espéro... ::)

HerzeY

makadhlovesavril

Cita de: roCkaletta_Laviigne en 18 de Julio de 2010, 07:47:42 AM
:O nooo no creeo piienso q es mui tempranoo para esoo pff pero no pienso creerlo asta q avril no lo confirmee

Comentarios así me rayan. ¿Qué más da? Si no gusta no hacedlo, pero ella que lo haga si quiere (sea un rumor o no). Si ella tiene problemas amorosos ... por favor! supuestamente lo que nos debería preocupar es si saca un buen disco o no, no su vida privada x dios.

alpa

Claro, hay gente a la que le gusta ir al cine, otra a la que le gusta ir de compras y otra a la que le gusta casarse, si es lo más normal del mundo, hoyga XD

Hermaniya de Keid