Main Menu

Avril Lavigne celebrará su 26º cumpleaños

Iniciado por KAKUandJOEY, 29 de Septiembre de 2010, 02:59:38 PM

« anterior - próximo »

Raffa

no me gusta el rollo del que van Brody ni su madre, que parece que lo único que les interesa es la farándula. Además, si esta ruptura conlleva que Avril vaya a retomar su carrera musical entonces, cuanto antes lo dejen, mejor.

Ahí ahí! Yo estoy con kaku, quien más!? xDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

sofia_avril

Uiuiuiii asi empezo con Deryck, con rumores y tal...y al final fué verdad...a ver como acaba esta vez...( yo tambien estoy con KAKU xd)

Se ve que se lo paso muy bien, pero la tarta parece de plastico xD

nixlavigne

que fiesta tan ridicula, avril que te pasa por dios
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Espero que se separen! Avril tal vez sólo salía con él por "diversión" xD
No creo que le convenga, es el típico niño rico de L.A., nada que ver con Avril.
Y si se casaran sería patético. Duraría menos que con Deryck.

joe_thunder

avril y broddy se separan.............

yeahhhhhhhhh!!!!!!!!!!! esto lo festejaria casi tanto como el gol de iniesta en la final del mundial.... xD

geescreams

deberiamos hacer un grupo en Facebook que se llamara Yo estoy a favor que Avril termine con Brody Jenner...........

Avril ya porfavor retoma tu carrera

pink_skull

la verdad es que la fiesta era un poco de quinceañera, y la tarta parecia mas de juguete....lo unico que ha gustado han sido los botes y botes de chucherias que tenian por ahi.
Avril muy guapa, parece que poco a poco va retomando el estilo que tenia en UMS.
Que se separa de Brody??, pues muy bien, que lo haga, a mi ese tio no me gusta para nada,me uno al club de Kaku y Seraffa

EdeLbel

Avril como siempre, con su alma de eterna niña xP tarta con colorines, chuches por todos lados, piscina ... yo tambien quiero una fiesta asi U.U
Lo cierto es que yo la he visto muy natural, muy ella, nada de vestidos de lentejuelas y taconazos ni de maquillaje rosa hasta en los dientes, solo unos piratas negros, una sudadera y va que chuta xD me ha encantado verla asi, como antes ^^

Y lo de Brody, lo dicho, el chaval solo quiere chupar del bote, y ganar fama con Avril, o vamos esa es la sensación que da si se ha enfadado por que Avril no tiene mucho timpo para él, es una cantante, que va a sacar nuevo disco y además no una cualquiera, sino una que escribe sus propias canciones, deberia ser más comprensivo si tanto la quiere ... se cree que con tatuarse su nombre demuestra que es el tio más enamorado del mundo .. puf .. con eso lo que ha hecho es el negicio del siglo, menudo paripé ¬¬
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

chii_ashley

que fiesta mas genial *_*
brody haber a mi el tio me cae bien...  pero que no se enfade ademas avril esta enamorada de el, tendriamos que pensar mas en lo que siente ella... no?
You're fucking crazy rock n' roll.

Vita

joe_thunder

desde que avril se caso y se comprometio, su caida a ido en picada, yo como fan suyo desde los 12 años pues siempre voy a querer que haga buena musica, y me molesta que digan que avril es una estrella acabada, desde la salida de TBDT dicen  que avril es una vendida, antes tu decias avril lavigne y nadie tenia nada malo que decir sobre ella, era alguien respetada en el mundo de la musica....
asi que si va a ser por el bien de la musica de avril, pues para mi simplemente que broddy se valla al demonio...

pd: las parejas de avril siempre me han caido muy mal, ni broddy, ni deryck, creo que ninguno de ellos era para ella....

Silexcun

Madurar no tiene por que ser ir a peor,que MIEDO... si estos decían q se casaban en Septiembre y ni rastro de él en el cumpleaños si q es raro...en fin me uno al club de los malos en este caso y a el q se lo lleve el DIABLO,con su madre inclusive si no quiere irse....y Avril muy bién con sus chucherias típicas,la tarta y el baño tienen buén aspecto dentro de todo.- 

pink_skull

diosss....como odio ese remix!!!!! y ella tan contenta bailando, que bien se lo pasa la colega....la veo otra vez mas delgada no?? sera que el mal de amores le ha hecho perder unos kilitos??
en fin, que muy mona ella bailando en la piscina jajaja.

makadhlovesavril

Madre mía... ¿Qué es esto? Pero si parece un cumpleaños sacado del programa ''Sweet 16''...

Hay alguna manera de hacer una recogida de firmas o así para que esta tía se entere personalmente del estado de sus 'fans'??

chii_ashley

los de sweet 16 me gustan mas x]
Pues podriamos hacerlo nosotros y a tomar vientos -.-
You're fucking crazy rock n' roll.