Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Rajoy y la derecha son gilipollas...y me cago en DIOS!! Que coño tiene que opinar la iglesia en estos tiempos? Ni voz ni voto coñe! Como salga el PP elegido yo me voy de España ya...estamos yendo hacia atrás en vez de adelante con esta gente...Y a mi lo de matrimonio por la iglesia o civil me la trae floja, pero vamos, no creo que la mayoría de homosexuales quieran casarse por la iglesia..con un matrimonio civil, los que se quieran casar, va que chuta...Anda a la iglesia y que le den, que es lo peor que hay en este mundo...todo mentiras, sectas y dinero pa ellos...dios que asco...que dejen que la gente haga lo que le salga en gana.

Y el próximo fin de semana, yo voy con amigos de clase, heteros y homosexuales a la protesta contra el papa en la Plaza de la Catedral en Barcelona, que justo está al lado de mi escuela de audiovisuales..xD Pasará justo por delante el papa ¬¬ Se va a cagar con nuestra manifestación!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Protestarán con besos gays contra visita del Papa a Barcelona

Texto: AFP
Barcelona.- La protesta pública "Morréate ante el Papa", con besos entre personas del mismo sexo, fue convocada ante la visita del papa Benedicto XVI a Barcelona el próximo 7 de noviembre, explicó este lunes a la AFP uno de sus organizadores.

Un "grupo de amigos" anunció hace unas dos semanas en Facebook un "flashmob" o convocatoria de un evento en un espacio público llamado "Queer Kissing" ("besos homosexuales en inglés"), consistente en "una besada general, chico con chico o chica con chica", según Joan Pérez.

Se trata de "una acción de disconformidad con la figura del Papa" con besos entre personas del mismo sexo -"independientemente de la orientación sexual de cada uno"-, "porque la protesta es en relación con la idea de sexualidad que tiene la iglesia Católica", alegó.

El objetivo es "expresar la disconformidad" con la visita del Papa "de una forma totalmente pacífica" y con "algo muy espontáneo", "simbólico" y "simpático": "No todo el mundo comparte la visita del Papa y todo lo que representa esa visita", ahondó.

La cita es el domingo 7 de noviembre a las 9h00 de la mañana en la Plaza de la Catedral de Barcelona "cuando empiece el recorrido del Papa por las calles", y "dura unos dos minutos", precisó.

Tras la convocatoria se adhirieron unas 1.500 personas, pero Facebook eliminó el perfil en dos ocasiones -"creemos que hubo gente que denunció el evento", según Pérez-, y posteriormente confirmaron su asistencia unas 300 personas.

El evento, bajo el lema "Morréate ante el Papa", también tiene su página web (http://queerkissingflashmob.wordpress.com), en la que explican el procedimiento para quien quiera participar.

Benedicto XVI viaja a España este fin de semana con una visita a Santiago de Compostela el próximo sábado y otra a Barcelona para este domingo.

como quisiera estar hay tambien

serrafa tu te vas a besar tambien xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

jajajajaja mejor no lo podrías haber explicado! Te pusiste manos a la obra buscando información no? xDDDDDD

Exacto, vamos todos, y participamos, chicas con chicas y chicos con chicos. Porsupuesto que me morreo con un amigo bisexual igual que yo...xDDDDD Lo veo genial, y se besan personas del mismo sexo incluso siendo heteros, de eso trata la protesta, que participe todo el mundo en contra del papa, y de la iglesia en general y su particular visión de la sexualidad....

Vente para acá Nix!!! jajajajaja

nixlavigne

y es este domingo por que por que

como hago yo quiero ir. y tambien besarme xD

Raffa

:o  Conmigo!!??? xDDDDD BUeno nix, otra vez será...ya te contaré jajaja

nixlavigne

ah bueno si es besarme contigo este este..... yo no tengo problamas jajajajaja xD

al menos tirais algunas fotos xD

Keid

Cita de: joe_thunder en 01 de Noviembre de 2010, 03:27:36 PM
m... ojala nadie se moleste por mi punto de vista en este aspecto (porque he visto que todos por aqui son de mente muy abierta xD) yo no soy homofobico, ni soy conservador, ni soy religioso, ni estoy en contra de la homosexualidad, es mas soy de mente muy abierta y me gustaria que pare la discrriminacion hacia los gays en muchos paises y que estos puedan decir que son gays abiertamente..... pero yo tampoco estoy muy de acuerdo con eso de los matrimonios RELIGIOSOS entre homosexuales, por el simple hecho de que es una costumbre que hacen los catolicos e inventada por los catolicos (creo no estoy seguro) y simentada en eso libro que ellos siguen llamado biblia, creo que los catolicos considerarian eso como un insulto hacia sus creencias y su religion...

es mi punto de vista, ojala nadie me agarre a piedradas xD... solo me pongo a pensar en los dos lados, tanto en las personas conservadoras como en los homosexuales, asi que yo le daria un SI a los matrimonios homosexuales civiles, pero un NO a los matrimonios homosexuales religiosos o por la iglesia...

Creo que nadie ha dicho nada de matrimonios religiosos. La ley que quiere este señor quitar es la de los matrimonios homosexuales civiles, que no se en qué les molestan a esta panda de personajes. Y bueno, no sé yo qué homosexuales se van a querer casar por la iglesia, me parecería muy masoquista xD.

joe_thunder

Cita de: Keid en 01 de Noviembre de 2010, 11:26:53 PM
Creo que nadie ha dicho nada de matrimonios religiosos. La ley que quiere este señor quitar es la de los matrimonios homosexuales civiles, que no se en qué les molestan a esta panda de personajes. Y bueno, no sé yo qué homosexuales se van a querer casar por la iglesia, me parecería muy masoquista xD.

ahh bueno yo no lei todo, solo lei que querian prohibir los matrimonios homosexuales y di mi punto de vista sobre el tema xD

nixlavigne

Una niña de 10 años dio a luz en España

Una niña de 10 años dio a luz un bebé en España, según informaron este martes las autoridades sanitarias, que estudian ahora si el entorno de la madre y el recién nacido es adecuado para su crecimiento y educación.

El alumbramiento tuvo lugar la semana pasada en Jerez, en la región sur de Andalucía, y tanto el bebé como la madre se encuentran bien, dijo la consejera de Igualdad andaluza, Micaela Navarro.

Navarro reveló que el padre también era menor y afirmó que el caso no tenía precedentes en Andalucía y muy pocos en el conjunto del país, donde la tasa de embarazo adolescente _ jóvenes de entre 10 y 17 años _ es de apenas el 0,6%.

La responsable de Igualdad añadió que se está valorando el estado de la madre, así como del núcleo de allegados, para comprobar si ambos pueden permanecer con su familia y no es necesario adoptar medidas de protección, como el retiro de la custodia.

El local Diario de Jerez aseguró que la joven madre es de origen rumano y que llegó recientemente a España embarazada. El periódico, citando personal sanitario, relata la sorpresa que se llevaron los médicos que atendían a la niña y cómo la abuela del recién nacido explicó que estos embarazos a edades tempranas son habituales en su país.

MjHm

10 años?? PERO QUE LE PASA AL MUNDO?? esa niña que esta, en 5 de primaria?? si a esa edad sólo se piensa en barbies, y jugar a las casicas! dios mio, que será lo proximo?

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

AvrilLucy

O.O la gente está pasada de la cabeza... cómo puede tener un hijo con 10 años? vaya burrada

vero_happy

Es una cultura diferente a la nuestra, por eso a nosotros nos resulta extraño.
Tened en cuenta que tener la mestruación significa que el cuerpo está preparado para la reproducción, en muchas culturas se casan y tienen hijos en cuanto tienen el primer período, sobre los 9 años.
Estudios demuestran que chicas extranjeras tienen el celo antes que en culturas como la nuestra, en nuestro país la regla suele venir sobre los 12 años de media.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Keid

SeRaffa!! cuentanos como ha ido la besada!

nixlavigne

winly9

El Rajoy es un pelele y ya está. Y el Papa no sé con qué derecho viene a decir a un país ACONFESIONAL que no al matrimonio homosexual y que la mujer debe alcanzar su máxima realización en las tareas del hogar. P#t* feo de mierda.