Main Menu

Avril protagonizará la película Bad Girls

Iniciado por yanire, 18 de Octubre de 2010, 03:32:44 AM

« anterior - próximo »

yanire

Fisgando por wikipedia parece que la Lavigne tiene pendiente protagonizar un largometraje "Bad girls" compartiendo  reparto con: Ellen Page y Amanda Bynes.
La película se espera para 2012, falta bastante para entonces, no sé si esta información será fiable, pero si es así no sé de donde sacará esta mujer tiempo para grabar la peli, porque si saca disco ahora y el tour empieza en primavera del 2011, por lo menos un año estará dando conciertos...

Tengo ganas ya de escuchar el single, y ver el videoclip aunque miedo me da...

Vita

De wikipedia no te creas todo porque como bien sabes son cosas que puede agregar cualquiera... yo tuve que modificar unos cuantos titulos de canciones en su perfil de wikipedia...xD

Jimmy

Alguna vez también dijeron que Avril saldría en Mean Girls II, pero no creo...
Si ya no va a hacer música (o música BUENA), que por lo menos haga películas como The Flock :D

No creo que sea cierto, pero ya veremos en 2012... cuando salga su cuarto álbum xD

Raffa

Bueno, habrá que verlo, el título miedo me da..pero si la peli es buena guay xD Aunque de wikipedia tampoco me creo nada, yo mismo también he modificado datos de su página muchas veces porque la gente se aburre y ponen cada trola o errores...

Eeeen fin, creo q para el single y video hasta el año que viene ya nada eh. Y ya no hablamos del disco...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

pink_skull

Pues la verdad, aunque wikipedia suele decir bastantes trolas, no me extrañaria que hiciera la peli...ella con tal de no sacar el disco hace de todo jajaja....habra que esperar hasta 2012 para ver si esa informacion es veridica.

avrilnat

puf no se si fiarme , pero como va asacar el disco , la gira y encima una pelicula? , no se , de wikipedia encima , con las tonterias que ponen

rcode

Como haga está película como la última que hizo apaga y vamonos

santilavigne

Cita de: rcode en 13 de Noviembre de 2010, 12:51:49 PM
tio eres nuevo y todo lo que has comentado ha sido negativo sobre ella, de verda, hay cosas que no entiendo, pero bueno, cada cual puedo opinar lo k kiera, pero en fin...

rcode

Cita de: santilavigne en 13 de Noviembre de 2010, 02:30:58 PM
tio eres nuevo y todo lo que has comentado ha sido negativo sobre ella, de verda, hay cosas que no entiendo, pero bueno, cada cual puedo opinar lo k kiera, pero en fin...

A mi me gusta Avril Lavigne por sus canciones , no me gusta que haga otra cosa porque actua fatal...

Lo que tiene que hacer Avril es concentrarse en su nuevo disco y dejarse de salir de fiesta y tonterias con su novio.... Cuando me acuerdo como nos dejó tirados en Barcelona... pero vosotros seguirle apoyandola a tope ya se os caerá la venda...

santilavigne

Cita de: rcode en 13 de Noviembre de 2010, 05:34:29 PM

A mi me gusta Avril Lavigne por sus canciones , no me gusta que haga otra cosa porque actua fatal...

Lo que tiene que hacer Avril es concentrarse en su nuevo disco y dejarse de salir de fiesta y tonterias con su novio.... Cuando me acuerdo como nos dejó tirados en Barcelona... pero vosotros seguirle apoyandola a tope ya se os caerá la venda...

tss ¬¬ paso, menudo fan...

rcode

Cita de: santilavigne en 13 de Noviembre de 2010, 06:22:43 PM
Cita de: rcode en 13 de Noviembre de 2010, 05:34:29 PM

tss ¬¬ paso, menudo fan...

Si eso es lo que piensas...Los fans no tienen porque soportar plantones de una Artista cuando va actuar...

KAKUandJOEY

rcode & santilavigne: No os ataquéis mutuamente para demostrar quién es más o menos (tali)fan de Avril Lavigne porque chicxs, realmente no tenéis que demostrarle nada a nadie. Si ambos estáis en AvrilSpain será porque os gusta algo, lo que sea, de la canadiense.

Ahora desde mi punto de vista os diré que en mi opinión ser seguidor de un artista no implica que te agrade todo lo que hace. A mí por ejemplo no me gustan muchos aspectos de la vida privada de la cantante, por ejemplo que esté saliendo con Brody Jenner & sin embargo otrxs piensan que es lo mejor que ha podido hacer con su vida sentimental.

En resúmen, creo que todos deberíamos respetar opiniones diferentes a las nuestras, incluso si no las compartimos, & no imponerle las nuestras propias a nadie.

santilavigne

sorry, tienes razon, reconozco que no he sido justo, lo siento rcode y perdon por las molestias kaku

joe_thunder

Cita de: KAKUandJOEY en 13 de Noviembre de 2010, 06:48:59 PM

por ejemplo que esté saliendo con Brody Jenner & sin embargo otrxs piensan que es lo mejor que ha podido hacer con su vida sentimental.

porque me lo  recueran a diario T.T....  te odio broddy, dondequiera que estes quiero que sepas que eres un gilipollas

Tkcito

la verdad es que una pelicula con Avril de prota malota quedaria genial... ya me la imagino plan chica pin up o a lo rockera con todos los tattus y demas *___* ojala sea cierto!

Cita de: joe_thunder en 13 de Noviembre de 2010, 07:37:51 PM
Cita de: KAKUandJOEY en 13 de Noviembre de 2010, 06:48:59 PM

por ejemplo que esté saliendo con Brody Jenner & sin embargo otrxs piensan que es lo mejor que ha podido hacer con su vida sentimental.

porque me lo  recueran a diario T.T....  te odio broddy, dondequiera que estes quiero que sepas que eres un gilipollas

en serio yo no se que coño le veis de malo a brody!!! XDD el tio es guapete es majo se esta reformando en muchas cosas por Avril y se ve que se quieren ademas que mas da con quien este la niña? XDDD

en serio yo a este hombre no le veo NADA de malo 
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*