Main Menu

Avril Lavigne AMA's 2010

Iniciado por Aleks, 22 de Noviembre de 2010, 02:54:49 AM

« anterior - próximo »

Aleks

Como muchos ya sabriais, Avril asistió a los American Music Awards 2010 como artista invitada para entregar un premio. Parece que la cantante ya se "deja ver" antes de su esperado lanzamiento "what the hell".
Aqui os dejamos unas cuantas fotos para que veais el nuevo look de Lavigne más rubia, con ralla al medio y más delgada.



Más fotos: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=755


Avril Lavigne Interview - Red Carpet (AMAs 2010)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

geescreams

la espera del disco se aplaza a marzo.... no me sorprende.
me gusta como va, se ve bien, es vestido muy a su estilo

MontseXDDD

PA marzo?????
3rª vez qu lo aplaza
wow flipo a da igual pa mi cumple ya se que pedire XDDD

No me lo puedo creer

MontseXDDD

No me puedo creer que salga en un los AMA's :)

MontseXDDD


AbbeyRock

#5
Bueno pues a mí no me convence los rayitos rosas, porque seguramente así de rosita saldrá en el video.

No recordaba lo pequeña que es XDDDD' se ve muy hermosa!, y las uñas son un toque muy perosnal muy decorativas cada una de distinto color O_________o'

Por cierto el collar es una "B" cierto? No será señal de algo que va más haya con Brody? ._. o que está realmente feliz con el cuate...

-Aquí el tweet que posteó ayer, solo lo pongo porque no lo había visto en el foro, y eso de que use el twitter está barbaro, y sorprende verlo XDDD'
CitarExcited to go to the American Music Awards this Sunday. Will be introducing a performance : ) xoxo

kate_sawyer

A mi tampoco me convencen, pero bueno lo prefiero antes que los dos mechones rosa chillón.
Va guapa aunque le sobran los tirantes del sujetador, para mi gusto. Y los zapatos muy chulos.

Vaya mierda aun quedan más de 3 meses para el disco...

Pd.: por cierto, si dice que va a lanzar abbey dawn en 50 países diferentes, España no estará entre ellos verdad?

GirlRock

va wapa, pero no me gusta el pelo ni las uñas (no con ese vestido almenos), eso si, el vestido es precioso!!!! sin album hasta marzo? WTF?¿?¿

santilavigne

Va guapisima!! Y lo unico importante, es que tenemos fecha oficial, asi que, solo queda esperar a enero para el single y cuando tengamos el single, no quedará nada para el album, queda muy poco!!! :) :)

KAKUandJOEY


Aquí dejo el link del álbum que he creado con las imágenes de Avril Lavigne en los AMA (21/11/2010):





Link: http://s1103.photobucket.com/albums/g476/KAKU_and_JOEY/Avril%20Lavigne%20at%20AMA%2021th%20November%202010/


GirlRock


geescreams

#11


esta imágen me recuerda un under my skin y TBDT combinados en cuanto a estética y esa pose es tan let go

sofia_avril

#12
mmm el vestido no esta mal del todo, pero los zapatos para mi...son feos...muy feos xD y 4 meses para el album ( ¬¬U )...y nada, muy mona presentando su premio xD

Y esta mas delgada o soy yo...??

MjHm

me gusta su pelo, pero creo que le quedaria mejor un tono mas oscuro, no tan rubio. Y la verdad es que esta muy delgada, esas piernecillas y esos bracillos, no se si estaría ya de antes...
Y no decían que iba a actuar en la gala o algo asi? :S


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

pink_skull

a mi me gusta como va, esta muy guapa y si que esta mas delgada...exigencias de la disquera para el single??
El vestido y los zapatos estan chulisimos y el pelo ahora lo lleva genial a pesar de esas mechitas rosas.