Main Menu

Avril Lavigne AMA's 2010

Iniciado por Aleks, 22 de Noviembre de 2010, 02:54:49 AM

« anterior - próximo »

AbbeyRock

Cita de: MjHm en 22 de Noviembre de 2010, 03:29:00 PM
me gusta su pelo, pero creo que le quedaria mejor un tono mas oscuro, no tan rubio. Y la verdad es que esta muy delgada, esas piernecillas y esos bracillos, no se si estaría ya de antes...
Y no decían que iba a actuar en la gala o algo asi? :S

Según le entiendo yo, dice que presentarían una presentación ?_?' será la entrega del premio a Muse...

jacklavigne

No sé porque decis que es otro retraso, cuando no había dado fecha ni mes para el disco, pero sí para el single. Además, los discos suelen salir un par de meses después del primer single. Yo personalmente no me esperaba que saliera antes de Marzo...

En fin, la verdad es que sale muy guapa, aunque bastante delgada, se ve que se ha puesto a tono en los últimos meses para el lanzamiento del single y disco. Me ha gustado todo, el vestido, el pelo, los zapatos.

Aquí otra entrevista más:

Avril Lavigne - Interview 2 @ Red Carpet, AMAs 21.11.2010

Por cierto, me parece curioso que Avril presentara el premio al mejor Rock Alternativo xD

geescreams

Como que tiene muchas ganas de hablar del disco! me agrada que aún siga definiendolo como Mellow.

Aleks

La verdad, no entiendo mucho sin subtitulos TT jaja pero gracias!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

sweet_bites

Yo la veo guapisima, ropa, pelo (a mi ese rosa me encanta, ya que me molan todos los colores raros en el pelo xD)...eso si, los zapaos fallan, para mi gusto.
Aún asi, creo que este estilo nos va a gustar mucho mas que el anterior :D

Y no, yo tampoco me esperaba el cd antes de marzo...

MontseXDDD

no entendido mucho pero weno ultimamente habla mucho del 4tº album i ya haay fecha i todo para el single i el disco asi que SI ME LO CREO :)

avrilnat

Me gusta el vestido que lleva , los zapatos no mucho pero bueno , y me gusta así mas con el rosa solo en reflejos y con la raya en medio !! que ya creía que la ralla  era directamente proporcional a la edad xD

pd.el collar ese con la b de broddy supongo me parece de lo mas hortera

vero_happy

Va muy guapa.. me gustan los zapatos, el vestido, las pulseras (de pinchos *__*)  las mechas oscuras
Pero no me gusta NADA las mechas rosa chicle ni el rubio pollo, parece tonta y con el collar de la B también.
Yo tambien le veo la delgadez tipica que siempre ha tenido como en UMS, pero se le ve bien, es su constitución, estará haciendo más ejercicio preparandose para los conciertos ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

Cita de: vero_happy en 22 de Noviembre de 2010, 10:14:52 PM
el rubio pollo, parece tonta

Yo conozco a muchas morenas que también parecen tontas...eh? jajaja me hace gracia que realmente asocies un color de pelo a la inteligencia.

En fin, ya que todo el mundo opina, hablaré yo tb.
Lo 1º es que me gusta mucho mas como le queda la ralla en medio, las mechas rosas claritas no me gustan...no se si es hecho apropósito  o qué pero da impresión de descolorido sucio...
Y la delgadez pues...me gusta más como estaba este verano, se la veia mas sanota, sin entrar en perder la forma fisica no se...tenia mas curvillas.
Bueno, a ver qué tal sale en la portada del disco!!!

vero_happy

Sobre el video, los que no sabeis inglés os hago un resumen.

El hombre hace una introducción sobre Avril, le dice que lo que más le gusta de ella es que sabe lo que significa ser rock and roll refiriendose a su estilo (diferentes colores de uñas).

La primera pregunta que le hace el hombre es que si cree que la musica ha cambiado desde que ella se presentó en ese mundo, ella contesta (no contesta mucho a la pregunta) que su nuevo disco será más maduro, es sobre crecer, es más mellow (puede traducirse como más suave). Que su primer single sale en enero, se llama Whats the hell, dice que es más movido, divertido, pop-rock, más parecido a sus otras cosas (refiriendose a canciones anteriores)

La siguente pregunta.. el hombre señala sus pulseras y le recuerda que se las ponia con 16 años y le pregunta si es que será un poco mas peligrosa en su musica. Ella se queda pensando y no se escucha bien lo que contesta dice algo asi como que no es más peligrosa pero las pulseras lo parecen..

Le pregunta si sus amigos crecieron con ella (al menos yo entiendo algo asi) ella contesta que siente que sus bandas le apoyaron mucho en aquella epoca, que dedicaron mucho, que empezaron con casi 17 años y ya tiene 26 asi que han pasado casi 10 años... pero que es una cosa increible hacer esto, que tiene muchas ganas de empezar de nuevo en los conciertos, rockanrollear... que su disco sale en marzo.

El hombre le pregunta qué promete de ese nuevo disco que sale en Marzo y Avril dice que puede decir que es un disco muy sincero, muy real... muy especial para ella, algo que espera que le llegue a otras personas.

vero_happy

Cita de: Vita en 22 de Noviembre de 2010, 10:20:15 PM

Yo conozco a muchas morenas que también parecen tontas...eh? jajaja me hace gracia que realmente asocies un color de pelo a la inteligencia.

No me refería a que parece tonta por ser rubia, sino por las mechas rosas chicles (mas que nada) y el rubio pollo que recuerda a TBDT, yo no soy de las que consideran rubia= tonta, eso es una gilipollez. Simplemente ese rubio no me gusta y no creo que le pegue.

Por cierto alguien sabe qué grupo de Rock alternativo ganó??

sofia_avril

Cita de: vero_happy en 22 de Noviembre de 2010, 10:39:56 PM
Cita de: Vita en 22 de Noviembre de 2010, 10:20:15 PM

No me refería a que parece tonta por ser rubia, sino por las mechas rosas chicles (mas que nada) y el rubio pollo que recuerda a TBDT, yo no soy de las que consideran rubia= tonta, eso es una gilipollez. Simplemente ese rubio no me gusta y no creo que le pegue.

Por cierto alguien sabe qué grupo de Rock alternativo ganó??

Muse, que hay una foto de Avril con ellos por ahi...y aqui tienes el video de cuando da el premio...alguien sabe si se saludan asi chocando los puños por algo en particular?? xD

Avril Lavigne presents an award at the 2010 AMAs

AvrilLucy

La echaba de menos... es por eso que me recuerda mucho a Let go y Under my skin. El pelo no está mal, se salva por las mechas negras aunque le vendría bien quitar esas rosas(que en esa medida se soportan) y poner un rubio más oscuro.
El vestido me gusta mucho como le queda, y sí, está mucho más delgada pero siempre ha estado así en épocas de sacar disco. Las pulseras también me gustan y las uñas también.

Por otra parte, la veo muy contenta, con ganas de volver al mundo musical, y su vocecita es tan adorable... haha. Además no sé de que os extrañais, estaba claro que sería en Marzo saliendo el single en Enero.

Por cierto, ¿os habeis fijado como saludó a Muse cuando subieron al escenario? Que graciosa.

geescreams

Cita de: vero_happy en 22 de Noviembre de 2010, 10:35:34 PM
Le pregunta si sus amigos crecieron con ella (al menos yo entiendo algo asi) ella contesta que siente que sus bandas le apoyaron mucho en aquella epoca, que dedicaron mucho, que empezaron con casi 17 años y ya tiene 26 asi que han pasado casi 10 años... pero que es una cosa increible hacer esto, que tiene muchas ganas de empezar de nuevo en los conciertos, rockanrollear... que su disco sale en marzo.

según entendí yo, creo que se refiere a sus fans, porque creo que entendí que su base de fans ha crecido con ella, en fin pues si sus fans hemos crecido con ella y la hemos visto madurar "aunque TBDT no fue lo más maduro nos divertimos con ella, la apoyamos con su divorcio y tratamos de apoyarla ahora en su relación con Brody...

Raffa

Cita de: geescreams en 23 de Noviembre de 2010, 12:13:05 AM
y tratamos de apoyarla ahora en su relación con Brody...

eeeeeem, va a ser que no.......XDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/