Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Mipucu

Yo creo que ya es hora de olvidar Let Go, Ums y TBDT para comparar la nuevo de Avil, cada album es diferente y ninguno de los 3 se parece con respecto al otro, Avril no va a hacer nada = a lo anterior, cada disco es diferente, y si ha dicho que es mas personal , mas acustico en entrevistas anteriores tiene menos sentido aun compararlo con TBDT

Jimmy

Under My Skin es inolvidable  ::)
Aún así, sí estoy abierto al nuevo álbum de Avril. Si es bueno, lo compro y si no, no (sería la primera vez que no compro un CD de Ramona).

KAKUandJOEY

Por un lado quería comentar que Evan Taubenfeld escribió a un fan de Lavigne vía Twitter
cuando éste le preguntó si había escuchado el single "What The Hell" diciéndole:
Yes, its amazing. You're going to flip!

Aquí, la actualización: http://twitter.com/evantaubenfeld/status/9333370941087744

Por otro lado quería comentaros que la actuación de nochevieja
que va a dar la canadiense para presentar su nuevo single
será pre-grabada con antelación el 8/9/10 de diciembre en L.A
& no en directo desde Nueva York el día 31 como esperábamos.
Lo que significa que en una semana podría filtrarse algo.

Aquí os dejo el cartel que he encontrado en internet:

Aleks

gracias por la info kaku, ojalá se filtre la semana que viene algo!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

Cita de: kate_sawyer en 01 de Diciembre de 2010, 11:44:21 PM
Yo también tengo ese presentimiento que What the hell ha sido producida por Alex da Kid, y tampoco me desagrada porque The way you lie y Airplanes me gustan bastante, y que yo sepa son producidas por él.

Por cierto, acabo de escuchar la canción esta Cheers y la veo rarísima tanto para Rihanna como para Avril...no se, el sonido que tiene es como muy diferente por así decirlo. No me recuerda a TBDT a pesar de los grititos yeah yeah yeah.... xDD

Es que suena como a Etnico o no se,muy raro todo vaya ocurrencia de estilo algo ya visto

Evan siempre dice lo mísmo como que no aclara mucho así que a esperar novedades más pronto que tarde

Mipucu

A evan todo lo que haga Avril le parece que es muy bueno y lo mejor del mundo, dsd que se fue de la banda su opinion siempre es la misma no es nada objetivo

kate_sawyer

Le hace la pelota a Avril, yo también lo haría jeje

MontseXDDD

Weno no se yo si fiarme o no por que haver reconozco que evan simepre la ha hecho la pelota ha avril pero si es asi hay mas personas que tambien le hacen la pelota porque a ver no es el único ,willmer valderrama dice lo mismo alex da kid lo mismo no se si sòn opiniones válidas i no subjetivas

AbbeyRock

Más probabilidad de que ya para Navidad disfrutemos escuchando WTH! :DDD'
Gracias por la info Kaku.

Jimmy

Cita de: Mipucu en 02 de Diciembre de 2010, 11:59:52 AM
A evan todo lo que haga Avril le parece que es muy bueno y lo mejor del mundo, dsd que se fue de la banda su opinion siempre es la misma no es nada objetivo
Hahaha opino lo mismo; Evan la ama ciegamente ;D

Y qué bien que ya haya promoción de ese concierto! La Roux me gusta mucho también (:

joe_thunder

ese evan, jajaja
ser el amigo de avril lo condena a que su opinion no sea tomada en cuenta xD

avrilnat

que foto mas fea han puesto de avril por dios.... pobre evan nunca se le tomará enserio xD

pink_skull

hombre, a mi que su mejor amigo comente que el single es increible y no se que mas no me parece valido ni imparcial porque siendo lo que es para Avril no creo que diga algo malo que pueda perjudicarla, lo suyo es esperar a la gravacion de fin de año haber si con suerte se filtra algo.

GirlRock

Estoy deseando de escuchar Darlin entera, hoy he vuelto a escuxar ese pedacito k se filtro y se me ponen los pelos de punta con esa canción, todo lo contrario a black star :S

Aleks

Darlin? yo creo q alomejor ni existe esa canción xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY