Main Menu

Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre

Iniciado por geescreams, 03 de Diciembre de 2010, 04:30:02 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

Woww pero que ganas tengo de ver ese videoclip ya!! la cosa pinta muy bien, un poco raro todo, pero guay.
Espero que siga colgando más fotos de estas a modo de pistas.
Uff y lo que dijo Evan... es raro raro raro

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

Meca! cuantas cosas! Yo creo que sí son cosas del rodaje, claramente... y lo de las botas me apasiona, no son cordones rosas!! esperemos que no sea hortera y no se ponga otra cosa rosa por ahí xD (aunque el pelo seguirá rosa... nunca se sabe). Buah, ya tengo unas ganas de verlo... que intriga!

GirlRock

MontseXDDD

Silexcun

Resultaría extraño,espero que no,de moménto esto es lo que tenemos ahora échale imaginación como han dicho por ahí:  ;D

MontseXDDD

Pos por lo visto a mi me da la sensación que sera un video similar a "he wasn't"

MjHm

avril va a ir a lo "tik tok" de kesha pero en version rockera, que nos apostamoss????

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Silexcun

De esa parece que no hay quien se libre en estos tiempos, bueno, corríjo el orden real del puzzle es este: 

nixlavigne

Cita de: MjHm en 05 de Diciembre de 2010, 04:38:31 PM
avril va a ir a lo "tik tok" de kesha pero en version rockera, que nos apostamoss????

yo tambien lo pense, xD ojale estemos equivocado

que haga un videoclips digno de los que ha hecho ella
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MontseXDDD

Cita de: nixlavigne en 05 de Diciembre de 2010, 05:25:10 PM
Cita de: MjHm en 05 de Diciembre de 2010, 04:38:31 PM

yo tambien lo pense, xD ojale estemos equivocado

Yo no creo eso porque avril siempre se ha caracterizado por aser algo diferente a lo que se lleva si se lleva kesha no va a hacer un video a lo kesha ,bueno eso es lo que pienso espero no equvocarme

que haga un videoclips digno de los que ha hecho ella

sweet_bites

Jimmy

Cita de: KAKUandJOEY en 05 de Diciembre de 2010, 11:03:06 AM

No sé por qué me dá que todas las imágenes que Avril lavigne ha colgado en su Twitter son fotografías tomadas durante el rodaje: en el camerino & material utilizado en el videoclip.

Por cierto, Evan Taubenfeld hizo una publicación en Twitter en la que traduciéndolo al castellano decía: "Ahora estamos muertos y aparentemente fuimos poseídos por extraterrestres en nuestras últimas tomas." aunque por razones que se desconozco, dicha actualización ha sido borrada.

Sacad vuestras propias conclusiones..

Wow. Me encanta eso... ojalá sea un video raro xD Avril zombie sería muy sexy.

Y esperemos que no salga con una peluca. Hahahaha.

Aleks

En realidad ahora que lo pienso, las botas y vestimenta de ese estilo, no le pegan para nada con el pelo rosa :S aver como se ve... espero que de aquí unos días se filtre ya el single..

PD. el lugar donde esta rodando avr pero de día
'' http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=Echo+Park,+Los+Angeles,+CA&sll=34.079394,-118.315887&sspn=0.238579,0.227966&ie=UTF8&hq=&hnear=Echo+Park,+Los+Angeles,+California&ll=34.078013,-118.260301&spn=0.061423,0.056992&t=h&z=14&layer=c&cbll=34.078013,-118.260301&panoid=stZfP7S7kivVCGVjUgTQZw&cbp=12,223.24,,0,7.44 ''

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Aleks

UNA DE ELLAAAA!
"Get ready.... love you all! xo"

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY