Main Menu

Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre

Iniciado por geescreams, 03 de Diciembre de 2010, 04:30:02 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

muy horrible, pienso que el video sera una competencia de carro y ella montada en un taxi como loca cantando jajajajaajja
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Yo creo que aquí en estas fotos hace alguna escena a lo rapeando-hiphop-baile.. xD y en las de guitarra va con las cosas de las fotos que ayer enseñó, la verdad esque a avril le ha salido mal la jugada.. tantas pistas con fotos subidas al twitter y llega un paparazzi y la caga por completo xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

lo que si pido es que ella no baila, por que el video seria una torpeza
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GirlRock

k mal, de UMS a pasado a Girlfriend en un chas :S (yo k tenía esperanzas de una peluca ainsss xD)

jacklavigne

Prefiero no prejuzgar algo antes de verlo ni "recordar" otros videos solo viendo unos pocos detalles, ya sean de las fotos que puso en el Twitter, como las que le pillaron los paparazzi. Tiene toda la pinta que ha rodado en distintos lugares y con distintas vestimentas, así que mejor esperar a ver el video y oir la canción antes de presuponer o juzgar más o menos severamente.

Por cierto, las fotos paparazzi ya las teneis en Avrilpix

geescreams

esas mallas y ese mini-short me recordaron un poco a Brody Dalle en su época de distillers...
me encanta, el hecho que use un minishort y mallas quiere decir que tiene que ser girlfriend otra vez

joe_thunder

ala fuck, antes de nada mencion honrosa para Aleks, porque le gano todos descubriendo las fotos xD, casi siempre es kaku la que trae la primicia xD

bueno ahora si, realmente me esperaba algo mas UMS, pero bueno no importa, total sabiamos que el primer video y la primera cancion iban a ser mas del estilo TBDT, no juzgemos aun, esperar debemos -.-

Cita de: Aleks en 05 de Diciembre de 2010, 10:56:49 PM
tantas pistas con fotos subidas al twitter y llega un paparazzi y la caga por completo xD

dentro de lo triste este comentario me alegro el dia, jajajajajajaj xD

Silexcun

Eso de los papparazi suele suceder y más en la calle yo no veo el TBDT ahí por ninguna parte así que FUK 2  :-X

Aleks

minishorts+mallas=girlfriend, solo que los colores de la vestimenta son más light para nosotros al ser negro, si llega a ponerse una camiseta azul y un tupé, se pareceria a la que he nombrado antes, pero como bien dice jack no hay que juzgar ya a avril por una vestimenta, además, llevara más en otras escenas.. aun asi estoy contento supongo por no ver rosa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MontseXDDD

La verdad es que las mallas y los miniskirts me dan yuyu pero no se me hacen recordar al 666 digo a girlfriend XDDD

A da igul como han dicho por ahi arriba no hay que juzgarla sin antes aver visto el videoclip

MjHm

Me gusta el pelo, y la vestimenta se me hace como un aire hippy, sucio, destartalado?, va como al estilo punk pero a lo pijo, es simplemente estilo girlfriend pero con la ropa negra.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

AvrilLucy

Pues a mí me gusta bastante como va vestida, lo veo distinto a Girlfriend, esta ropa mola más. Y vaya intriga ya con el puñetero single, quiero escucharlo ya!

AbbeyRock

No es tanto el juzgarla pero como piensan que irá en el video vestida así (solo las fotos paparazzi) XDD' habrá que sorprendernos con el vid...

nerei

Yo no digo nada hasta que lo vea. "No juzgueis si no quereis ser juzgados" xDD
La ropa? bueno, no esta mal.
Pero vamos, que tengo muchas ganas de escuchar el single y de ver el video...las botas esas me han intrigado xD

Jimmy

La verdad, me agrada cómo va vestida ;D
Pero el cabello aburrió desde 2007 (mismo año en que empezó a usarlo xD)

No se ve mal, ni se ve tan "pretenciosa"; esperaba algo peor. Tenía mucho miedo. Y también me recuerda un poco al estilo de Brody Dalle, pero en versión "light" xD

DÓNDE ESTÁ ILEAKS CUANDO SE NECESITA?? D: Ya quiero escuchar la canción.