Main Menu

Avril filmará el video de "what the hell" el 3 de Diciembre

Iniciado por geescreams, 03 de Diciembre de 2010, 04:30:02 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

A mí el pelo ya me da igual, se lo veo bonito dentro de lo que cabe al llevar negro y verde.

izzylavigne

Cita de: nixlavigne en 05 de Diciembre de 2010, 10:57:45 PM
lo que si pido es que ella no baila, por que el video seria una torpeza

Opino igual que nix que no baile. En cuanto a la ropa me gusta, al menos no va de rosa.

geescreams

EdeLbel

Dios mio pero que habeis cogido con el rosa !? conozco hasta heavies con el pelo rosa ! x) gente que le encanta ese color y lo visten, y no son para NADA pijos. Asi que , que lleve el pelo como quiera, eso es lo de menos, lo que importa es su música, si es de calidad, cosa que no va dictada con el color, ahi teneis a Jared Leto de 30 Seconds to Mars con su cresta rosa, y a Hayley Williams de Paramore con su nuevo estilo de pelo totalmente rosa tambien por ejemplo. Ninguno de los dos toca precisamente Pop comercial.

En cuanto al estilo de ropa a mi no me convence, no le queda mal, pero no es de lo que más me gusta, soy de la opinión de que si llevas shorts y medias negras, queda mejor una camiseta grande y más larga =/
Y en cuanto a la tematica del video ... tio ... que intriga ! O.O al principio lo de video estilo futurista, que hubiese vida extraterrestre y eso me cuadraba bastante con la mecha verde y el comentario de Evan en Twitter pero con estas fotos ... me estas haciendo dudar mucho Avril ! >.< aunque bien podria ser una escenita super corta luego en el video ... no sé no sé ... aaaah !!
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

jacklavigne

Pues tenemos una novedad jugosa por parte de otro chico que ha participado en el video:

Primero puso un tweet diciendo`
CitarRodando un video con Avril Lavigne. Emocionado. [...]

http://twitter.com/#!/MichaelCMonroe/status/11452479615012864

Y más tarde la parte más interesante...

CitarHe estado todo el día con Avril en el set. El video se está rodando en 3D!! Se ve increible!!

http://twitter.com/#!/MichaelCMonroe/status/11557897762770944

joe_thunder

Cita de: EdeLbel en 06 de Diciembre de 2010, 02:02:17 AM
Y en cuanto a la tematica del video ... tio ... que intriga ! O.O al principio lo de video estilo futurista, que hubiese vida extraterrestre y eso me cuadraba bastante con la mecha verde y el comentario de Evan en Twitter pero con estas fotos ... me estas haciendo dudar mucho Avril ! >.< aunque bien podria ser una escenita super corta luego en el video ... no sé no sé ... aaaah !!

a mi me pareceria raro que en el video ayan extraterrestres o algo similar o.O, me imagino como seria y no me convence, nose:

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

makadhlovesavril

3D? Ahora tocaría decir algo como "wth?"
En fin, a ver si se filtra algo pronto, que esta tía mas rara no puede ser con el disco xD

Cita de: EdeLbel en 06 de Diciembre de 2010, 02:02:17 AMJared Leto de 30 Seconds to Mars con su cresta rosa, y a Hayley Williams de Paramore con su nuevo estilo de pelo totalmente rosa tambien por ejemplo. ""Ninguno de los dos toca precisamente Pop comercial.""

ahahahhahahhahh  lo dices enserio? xDDDDDDDD

nerei

Cierto, cierto, tocaba un "WTH?" xDDD
Pero vamos, que si es verdad no entiendo pa que lo de 3D... A saber xDD

Aleks

Como no vean ellos el 3d, porque lo fans no vamos a poder disfrutar del 3d.. xd nunca abia escuchado un videoclip grabado en 3d, pero bueno, que se deje de tanta tecnologia y que se filtre ya el maldito single! que a este paso lo escucharemos antes en directo el 31 y escuchar el single en directo antes que en version estudio debe decepcionar un poco

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

pink_skull

esta mujer no se ha dado cuenta que rodando el video en 3D la gente no podra verlo??...que espera estrenarlo en el cine??, vaya tela las ideas que tiene.
A mi la ropa que lleva no me a disgustado, ademas, que lleve mini shorts y medias no significa que
sea un Girlfriend 2, ademas en este caso no se ha puesto tacones ni ese tupe con el pelo super rubio, va mas normalita.
En fin, que hasta que no se vea el resultado final mejor no juzgar nada.

P.D : en la foto que ella a colgado en twiter y facebook, la camiseta pone WTH, al menos la ultima palabra se ve medio bien y pone "hell", asi que me imagino que podra el nombre completo.
Gracias a dios en esta ocasion ha dejado guardado el micro rosa fosforito.

izzylavigne

Wth? En 3d? En que piensa esta mujer, como se supone que lo vamos a ver.

Evanstaar

Lo del 3D es solo comercial, para que la saquen en las noticias "el primer videoclip en 3D... de la cantante Avril Lavigne...bla bla bla bla bla bla, nuevo single blablabla nuevo disco..."
I don't want your money...

I want your soul, honey.

kate_sawyer

A mi me encanta como va, está sencillamente guapísima.
Vale, el pelo sería claramente mejorable, pero aun así me gusta.
A mi no me ha recordado para nada a girlfriend. Igualmente si el vídeo se pareciera al videoclip de girlfriend tampoco sería malo (era divertido), lo que sería malo es que la canción se pareciera.

Y lo del 3d, no te extrañe que en EEUU estrenen el video en los cines. A mi me gusta la idea, así se le dará más bombo. Que mejor ella que otras artistas.

nerei

[quote author=kate_sawyer link=topic=6029.msg156163#msg156163 date=1291641318
Y lo del 3d, no te extrañe que en EEUU estrenen el video en los cines. A mi me gusta la idea, así se le dará más bombo. Que mejor ella que otras artistas.
[/quote]

Hombre, si, ya, que vamos a decir siendo fan de la Lavigne? Pero no se, es raro no??