Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Jimmy

El mejor es cuando voy a dormir y el peor cuando despierto; siempre me cuesta MUCHO levantarme de mi cama O:

PD. Yo tampoco di esos puntos. He dado algunos, pero no tantos xD. Bueno, en fin... no significan mucho.

¿Qué película te hace reír más?

lamadri

La cosa más dulce, sobretodo la escena del No puede caber aqui xDD

El ultimo libro que te has leido?

geescreams

Frankenstein de Mary Shelley muy muy recomendable

¿Si tuvieras a Avril Lavigne enfrente que le dirías? (después del típico Hi I Love you)

avrilnat

mmm  '' ¿enserio te gusta la ropa que diseñas? ,lo siento pero es una duda existencial ''

crees que hay vida en el mas allá?

makadhlovesavril

Para nada, pienso que es un invento muy primitivo para no aceptar la pura realidad, que somos química y que al morir ahí se queda nuestro cuerpo descomponiendose en elementos básicos.

Qué canción escucharías justo antes de morir? Por qué?

geescreams

Famous Last Words...por el "I'm not afarid of keep on living, I'm not afraid of walk this world alone". Es como una bienvenida a la muerte de alguna manera, esas 2 frases dicen mucho para mi aunque literalmente signifiquen todo lo contrario.

¿Cual ha sido tu más grande aventura?

Silexcun

Subir a la Montaña Rusa y viajes...   ;D

Charlize Theron o Shienna Miller

......Olivier Martinez o Hug Jackman

joe_thunder

Charlize Theron =)

cual fue el momento mas feliz de tu vida?

MontseXDDD

Cuando pase toda la primaria mas que todo por que les di por el culo a todas mis profesoras que querian catearme XDD

Haz hecho campana alguna vez ?

nixlavigne

nunca xD

te gustan muchos los articulos tecnologico, llamse ipod, movilo de ultima generacion, consolas, siempre te gustar estar al dia con la tecnologia?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

La verdad si me gustan, haber estudiado sistemas computacionales en la preparatoria afectó con esto de los gadgets, pero no por eso gasto mi dinero en ellos porque si son muy caros....

¿Si despertaras un día completamente solo que harías?

joe_thunder

Cita de: MontseXDDD en 15 de Diciembre de 2010, 10:36:48 AM
Cuando pase toda la primaria mas que todo por que les di por el culo a todas mis profesoras que querian catearme XDD

jajjaja que linda vida  xD

respuesta: nose, supongo que dormiria o entraria en la computadora y hablar con amigos xD, ahora si con esa pregunta te refieres a que estoy completamente solo en el mundo, bueno saldria a pasear, seria interesante ver las calles desiertas

pregunta: te gusta algun deporte? futbol? tennis?? basket?? o algo?

AvrilLucy

Mmm me gusta la natación y me gusta ir en bici, pero no hago deporte normalmente, soy demasiado vaga.

¿Qué hiciste/harías por amor?

geescreams

Llegué hasta  humillarme, es algo que no me gusta recordar....

bueno ¿salida a antros/discotecas o reunión con unos cuantos amigos?

nixlavigne

si, ante salia mucho, todos los fines de semana, ahora on mi carrera y con mi trabajo, ya no tengo vida social :(

tienes mucho amigos?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8